Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Registrar .com.mx

Estas en el tema de Registrar .com.mx en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, como puedo hacer para registrar dominios .com.mx desde argentina, necesito alguna empresa que lo haga ya que yo no coloco mi tarjeta en internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 06:43
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Registrar .com.mx

Hola, como puedo hacer para registrar dominios .com.mx desde argentina, necesito alguna empresa que lo haga ya que yo no coloco mi tarjeta en internet ni loco !!!!!!!

Saludos y gracias !!!!!!!
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
bueno nic.mx permite registrar dominios .mx a cualquier persona desde cualquier parte del mundo, no es necesario hacerlo desde México.

Anque tambièn puedes contactar con cualquier empresa de Hosting en México para que te ayuden.

Cita:
Iniciado por monoswim
ya que yo no coloco mi tarjeta en internet ni loco !!!!!!!
Y por qué no?, si tienes tarjeta de crédito te evitas todos los problemas, ya que pagas directamente a través de la página de nic.mx, la transferencia esta certificada y es segura, ahora bien, Si nosotros que estamos en este medio, no confiamos en las transacciones por Internet y no conocemos a fondo como funcionan. Entonces simple y sencillamente no tenemos negocio.

El negocio de Dominios y hosting se basa casi completamente en transferecias electrónicas, si no tenemos confianza en ellas no tendremos futuro en este campo.

Saludos.

Última edición por Elalux; 03/02/2005 a las 09:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:37
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como comenta Elalux, nic.mx no es tan exigente en cuanto a los dominios com.mx y no importa que vivas en Mexico, a menos que quieras un .net.mx o un .org.mx ahi si necesitas comprobar que estas en Mexico.

Con respecto a las formas de pago, si vives en Argentina lo mas recomendable es que lo pages con tarjeta de credito ya que esta lo opcion por medio de deposito bancario, pero ese metodo de pago si es unica y exclusivamente para Mexico, por lo que creo que no deberias de desconfiar en una empresa tan conocida tanto en Mexico como en Latinoamerica y pagar con tarjeta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuestilla

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con neothemaster y Elalux yo he registrado algunos dominios .com.mx en nic.mx (directamente) utilizando mi tarjeta de credito y sin ningun problema.

Cita:
yo no coloco mi tarjeta en internet ni loco !!!!!!

Sabias que es mas facil que se realize un fraude al pagar con tu tarjeta de credito en una tiena departamental, un hotel, restaurant, etc que pagar en nic.mx?

Es cuestino 1 segundo para que pasen tu tarjeta por un dispositivo (Skimmer) que se encargara de vacias tu informacion, al tomar la tarjeta y bajar la mano hacia la sintura donde se encontrara el Skimmer justamente antes de pasarla por la maquina registradora para posteriormente ser clonada.



saludos....
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Dentro de muy poco todo lo que se comercialize se hara con dinero electronico, tarjeta de credito, debito, transferencias bancarias, se supone que uno debe confiar en el sistema de encriptacion de una pagina como las de nic, no tengas miedo, usa la trajeta de credito que te ahorras muchos tramites en el medio.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Definitivamente corro mucho más peligro de ser defraudado al pagar con mi tarjeta en un restaurant que al pagar a nic.mx.

Asi como hay métodos sofisticados como el descrito por otrebli, hay otros mucho mas sencillos e igual o más peligrosos.

Piensalo de esta forma, al pagar la cuenta de una comida en un restaurante con la tarjeta, tu entregas tu tarjeta de crédito al mesero (camarero), en el trayecto de tu mesa a la caja registradora donde haran el baucher, el mesero tiene suficiente tiempo de anotar en una servilleta o memorizar el número de la terjeta y el código de seguridad, ¿Te imaginas?

Todo eso no sucede mediante transacciones electrónicas seguras, que son hoy por hoy la foma mas segura de usar el dinero electrónico, mas seguras aún que el pago persona a persona.

Saludos.

Última edición por Elalux; 03/02/2005 a las 12:27
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 14:25
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Perdón, es que me expresé mal y no es que no ponga la tarjeta de crédito porque tenga miedo a que me roben cybernéticamente el dinero o algo así...

Es que estoy en contra de que el mundo esté tan automatizado y la verdad es que hice una promeza de nunca comprar nada por internet, si bien trabajo haciendo páginas web y es a través de esta que yo lleno la heladera de mi casa, estoy un poco en contra de las supuestas maravillas que este fucking mundo trae, hice una promesa y esas cosas se cumplen, es una cuestión muy loca y de principios...Muy larga de explicar.

Gracias por sus respuestas y les mando un abrazo a todos !!!
__________________
Esteban Quintana
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 20:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por monoswim
Perdón, es que me expresé mal y no es que no ponga la tarjeta de crédito porque tenga miedo a que me roben cybernéticamente el dinero o algo así..
El miedo viene de lo desconocido, te recomiendo que investigues un poco sobre transacciones electrónicas en línea para que veas que no hay nada que temer, si se sabe como hacerlo.

El prometer nunca comprar nada por internet creo que es exagerar un poco, hay demaciada desinformación por ahi circulando de que existen riesgos con esas transacciones, como dije anteriormente es mas riesgoso que te defrauden al pagar en un retaurant que al pagar en línea, de hecho, nadie, sabe tus datos a la hora de efectuar una transacción, la información está cifrada y no hay ningún problema.

Personalmente llevo años haciendo pagos por internet vía tarjeta de crédito, varios centenares de transacciones y hasta el día de hoy JAMAS he tenido un solo problema, el secreto? muy simple, conocer la tecnología y saberlo hacer bien.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 20:13
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
No, perece que no me entienden, soy programador de perl y programé ya carritos de compras con transacciones online y conozco exactamente como es que funciona por dentro, y se que es 100% seguro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Pero no compro por internet por cuestiones más filosóficas, personales, de principios: prefiero ir a la disquería de la esquina antes que comprarme un CD por internet, soy adicto a las máquinas e internet, y decidí no realizar nunca una compra y no la voy a hacer !!!!!!!

No me gusta el mundo en el que vivo, si a vos te gusta comprá todo lo que quieras, a mi no me parece y ya !!!!!!!

Gracias a todos !!!!!!!!
__________________
Esteban Quintana
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 20:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por monoswim

No me gusta el mundo en el que vivo,
Pero, ¿Por qué?

Bueno en ese caso te recomiendo que te comuniques con alguna de las empresas de hosting de México, cuyos responsables y/o representantes andan por aqui y solicitales si te pueden registrar ellos el dominio. Pero antes de escoger a tu socio en México te recomiendo que pidas referencias sobre aquellos que te llamen la atención.

Saludos.

Última edición por Elalux; 03/02/2005 a las 20:26
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 21:24
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola que tal

Yo mas o menos entiendo los puntos de vista de los que participan en este post
y por ejemplo yo creo que nunca compraria un Disco Compacto, Un libro, o una computadora a travez del internet, pero a lo que se refiere a cosas abstractas como dominios o hosting si, por que se que no van a estar usados, rayados o maltrechos, es logico, y hasta eso hay que ser cuidadoso

Yo se que todos los que estamos en estos foros, incluso monoswim sabe la seguridad del internet para la cuestion de las compras

Pero yo recuerdo una historia que alguien me conto, habia una vez un cantante muy famoso y que cantaba bien, pero su hija estaba muriendose, entonces prometio que no volveria a cantar, si su hija se salvava y asi lo hizo, aunque tuviera una carrera a futuro muy buena.

Lo que yo veo es que monoswim por razones personales muy respetables, prometio nunca comprar algo por el internet, por lo que te respetamos

Cita:
Iniciado por monoswim
No me gusta el mundo en el que vivo,
Yo a lo mejor no pueda comprenderte, disculpa, pero todo lo es por una razon, yo creo que debe haber algun ser que nos creo, no creo que el mundo, los seres humanos seamos una casualidad

En este foro habemos mexicanos, hasta Elalux lo es

Un saludo y animo¡¡¡
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 03/02/2005 a las 22:37
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 05:45
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
El ejemplo que diste de la chica y su hija es muy bueno, Yo trabajo de internet...Y lo voy a seguier haciendo pero tengo prohibido conocer gente por chat y comprar por internet, me parece que esas dos cosas hacen hermitanios a la gente, prefiero salir de mi PC (en la cual estoy 23:59 horas por dia) y mirar el mundo exterior !!!!!!!

Porque no me gusta el mundo en el que vivo ????
Más de la mitad del planeta sufre ambre !!!!!!!
Ahora mismo hay una gerra !!!!!!!
Yo vivo en la capital Federal de mi país, en una zona centrica, cuando voy a la noche hay gente que junta los cartones para poder venderlos, hay chicos de no más de 10 años aspirando poxiran en una bolsita (droga muy dañina)...
Y muchas cosas más...

Pero bueno, No quiero seguir, les agradezco mucho que me hayan respondido y voy a averigual alguna empersa que tranaje en mexico, tengo algunos contactos en ese país...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
jejej que hay bueno yo en priemra te recomiendo comprar .com o .net en vez de .com.mx o .net.mx debido a que los costos de estos servicios estan muy caros un .ocm.mx te sale entre 20 a 35 USD al año y un .com te sale de 7 a 13 USD al año
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 13:17
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Se esta hablando de contratar dominios .mx?? o de problemas existenciales personales???

Que este no es un foro de dominios???
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 20:42
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Neothemaster
Se esta hablando de contratar dominios .mx?? o de problemas existenciales personales???

Que este no es un foro de dominios???
Si, pero los que concurrimos en este foro tenemos valores humanos, o sea somos seres humanos, el que escribe en este foro, no es el script php

Cita:
Iniciado por Monoswim
Porque no me gusta el mundo en el que vivo ????
Más de la mitad del planeta sufre ambre !!!!!!!
Ahora mismo hay una gerra !!!!!!!
Yo vivo en la capital Federal de mi país, en una zona centrica, cuando voy a la noche hay gente que junta los cartones para poder venderlos, hay chicos de no más de 10 años aspirando poxiran en una bolsita (droga muy dañina)...
Y muchas cosas más...
Tienes razon,
Monoswim, yo te preguntaria ¿crees que existe una vida o algo despues de la muerte?
¿crees que algun ser creo a toda la humanidad, o somos una casualidad?
crees que si cambiamos con nuestros ideales algo o inventamos algo bueno ¿cambiara la humanidad en algo y en donde llegemos, el cielo, lo que sea, sea retribuido?

Cita:
Iniciado por Monoswim
Pero bueno, No quiero seguir, les agradezco mucho que me hayan respondido y voy a averigual alguna empersa que tranaje en mexico, tengo algunos contactos en ese país...
Me alegra, que hayas encontrado una solucion

P.D. Si algun, moderador se enoja por nuestros pensamientos, favor de expresarlo
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.