Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Registrar dominio COM.ES

Estas en el tema de Registrar dominio COM.ES en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me gustaria que me recomendaseis algun registrador baratito para unos dominios COM.ES. Cómo ya sabeis, ahora los registradores estan haciendo promociones a bajo coste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 05:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Registrar dominio COM.ES

Hola, me gustaria que me recomendaseis algun registrador baratito para unos dominios COM.ES.

Cómo ya sabeis, ahora los registradores estan haciendo promociones a bajo coste a partir de 15€ hasta una fecha determinada, por eso que me interesaria que tubierais en cuenta las promociones que sólo són validas durante el primer año de contratacion, pq despues pueden subir hasta 10€ más.

Yo normalmente para mis registros de COM, NET, ORG uso Godaddy que es inglès, y no hace pagar por servicios de redireccionamiento o cambio de DNS. Tambien tener en cuenta que los registrars españoles si que hacen cobrar estos servicios de redirección y dns a unos precios a veces mas caros que contratar el dominio ya que su pago es mensual.

Gracias.

Última edición por jmaribau; 23/02/2004 a las 05:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 17:38
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hola jmaribau


Lo mas economico que he visto es el del banner de arriba...unos 9 € aprox.......

no se decirte que tal son.....no tengo ninguna experiencia....

Suerte y ya nos contaras.

Tony M.
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.