Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Registrar Dominio lo mas rapido posible

Estas en el tema de Registrar Dominio lo mas rapido posible en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal??? Estoy muy interesado en adquirir un dominio que alguien tiene y que no utiliza, este registro expira dentro de poco, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 16:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Registrar Dominio lo mas rapido posible

Hola que tal???

Estoy muy interesado en adquirir un dominio que alguien tiene y que no utiliza, este registro expira dentro de poco, y me preguntaba cual era la forma mas rapida de registrar yo ese dominio, antes de que el dueño actual desida renovarlo (si es que lo va a hacer claro)

gracias a tos!!

Ciau
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 16:16
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Registrar Dominio lo mas rapido posible

Si el dueño actual decide renovarlo, tiene un plazo de un mes creo recordar para hacerlo, por lo tanto tiene total prioridad sobre el dominio, si pasado ese tiempo no lo renueva el dominio se hace publico, saludos!!! ;)

<html><center><embed src="http://www.iespana.es/redmaestro/banner.swf" height=75 width=500>
</embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 16:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Registrar Dominio lo mas rapido posible

Ah!! entiendo... es decir que tengo que esperar a ver si no lo renueva, lleva con el dominio un año, y no lo ha utilizado, dudo mucho que lo renueve.

Un saludo y muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 16:25
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Registrar Dominio lo mas rapido posible

Pues si wantxe, tienes que esperar como te digo pues 1 mes o algo más desde la fecha de vencimiento del dominio, en caso de no renovarle pues le registras tú y si le renueva pues no hay nada que hacer, tiene sus privilegios, creo que ya queda aclarado, saludos!!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.