Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Registrar nameservers

Estas en el tema de Registrar nameservers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, soy nueva en esto así que ténganme paciencia jeje. Hace una semana registré un dominio en cierta compañía. Luego contraté un servicio de hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 17:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Registrar nameservers

Hola, soy nueva en esto así que ténganme paciencia jeje. Hace una semana registré un dominio en cierta compañía. Luego contraté un servicio de hosting de VPS en una compañía diferente.

Ahí me dieron varios datos e instrucciones, entre ellas me dijeron que tenía que registrar mis name servers en mi registrar (la compañía donde registré mi dominio). La compañía de hosting me dio 2 IP fijas y 2 nameservers

ns1.xxxx.com IP: 111.11.1.111
ns2.xxxx.com IP: 111.11.2.111

Entonces yo procedí a registrarlos, pero en la compañía donde registré mi dominio sólo tiene esta opción: "Cambio de DNS", ahí no me da la opción de registrar los name servers con sus respectivos IP, sólo me da la opción de cambiarlos. Como sea yo le intenté y cambié el DNS1 y DNS2, quité los nombres que tenían puestos y puse los que me dio la compañía de hosting. No venía opción de poner IP ni nada y ya busqué en el panel de control y no viene esa opción de registrar nameservers.