Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Registrar nombre de dominio ¿?

Estas en el tema de Registrar nombre de dominio ¿? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos amigos, yo tengo un sitio en la red, el nombre de dominio de este sitio esta por expirar, lo que necesito en este momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 10:29
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Registrar nombre de dominio ¿?

Saludos amigos, yo tengo un sitio en la red, el nombre de dominio de este sitio esta por expirar, lo que necesito en este momento es renovarselo por un año mas, mi duda es:

Cita:
¿El registrar o renovar el nombre de dominio por un año más no necesariamente lo tengo que hacer con la misma empresa que lo he hecho siempre, es decir lo puedo hacer con cualquier otra empresa, y seguir teniendo el hosting con la que lo hacía antes?
No se si me entiendan pero agradeceré sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 10:41
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo puedes trasnferir .. En ese caso pagarias lo mas probable por todo el año en el sitio q vas a trasnferirlo (pese q queden pocos dias para que expire) y cuando expiere deberias pagar por la renovación en esa nueva empresa donde los trasnferistes ...

En cuanto al Hosting .. es independiente salvo q alguna clausula de algun contrato especifique que el dominio va junto con el hosting .. Para eso tendras q revisar bien a que nombre está registrado el dominio (si al tuyo o al de la empresa que te vendío el domino+hosting .. ) Si está a nombre de la empresa .. buff .. si no quieren trasnferir el domino estarian en su derecho .. los propietarios serian ellos y estarias sujeto a sus normas ...

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.