Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Registrar nombres..como?

Estas en el tema de Registrar nombres..como? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, quiero comenzar con el registro de nombres en internet, pero no quiero registrar como hacen muchos (dicen que registran y lo que hacen es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 11:38
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Registrar nombres..como?

Hola, quiero comenzar con el registro de nombres en internet, pero no quiero registrar como hacen muchos (dicen que registran y lo que hacen es ir a register por ejemplo y comprar el nombre).... lo que quiero saber es como hago un site donde pueda registrar nombres (los usuarios claro)...al igual como lo hacen register, rsdominios...etc.


se puedo o no? ya que no encuentro info...en la net

__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 11:48
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
deberias de hacer reseller de una compañia afiliada a Icann como puede ser enom -> www.enom.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 16:40
memoc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tu empresa de Registro de Dominios

Asinox,

Te recomiendo pruebes el sistema de ASCII .

Con tu cuenta de reseller de hosting tienes la oportunidad de pdoer registrar dominios, tanto tu como tus clientes por medio de tu panel de control. Se pueden registrar .com, .net, .org y .biz. Desde tu panel de control el cliente puede manejar los contactos tecnico, administrativo y de pago. Asi mismo pueden tu y tus clientes hacer transferencias de dominios.

El costo para ti es de 13USD tu puedes ponerle el sobreprecio que desees para tus clientes.

El sistema de resellers esta basado en el panel de control administrativo llamado iBizPanel, con el cual puedes armar paquetes de hosting muy atractivos y a muy buen precio.

Checalo. Tienes 30 dias de prueba donde no te piden tarjeta de credito ni datos personales.

www.ascii.com.mx

Por cierto...el panel de control esta en español, ingles y portugues, tanto para ti como para tus clientes

Última edición por memoc; 15/10/2003 a las 16:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 06:34
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
memoc, por favor, leete las normas del foro, no debes dar publicidad expresa a servicios que das tu mismo, o formas parte de ellos.

Al menos aclara, que tienes intereses en ellos
__________________
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 08:36
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Gracias por las Opciones... PSChild...no creo que fuese publicidad...creo que pregunte sobre eso..y el me esta respondiendo de la manera mas clara...y ya sea el o no sea el alguien dara el servicio, y si es un miembro del foro pues mucho mejor...

__________________
www.dataautos.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 11:31
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo unico que digo, asinox, es que si dice que hay un sitio que ofrece esto y lo otro, no es lo mismo, que si dice, nosotros ofrecemos en esta direccion, este servicio.
__________________
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 11:41
memoc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
OK

Entendido y anotado.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 11:45
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
oks
__________________
www.dataautos.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 17:50
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
asinox, si lo deseas puedo darte una cuenta de ENOM Reseller de 8.95 (sin costo)

www.enom.com/resellers

o puedes cogerla con enom directo @ $495

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.