Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Registro de Correos en mi host

Estas en el tema de Registro de Correos en mi host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me podria ayudar por favor. Tengo una web con host ilimitado, por lo tanto quiero regalar 1000 mails a mis usuarios pero quiciera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 22:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Registro de Correos en mi host

Hola, me podria ayudar por favor.

Tengo una web con host ilimitado, por lo tanto quiero regalar 1000 mails a mis usuarios pero quiciera saber si puedo poner una pagina en html, php o algun otro lenguaje de tal manera que ellos se registren y creen automaticamente su correo, Se puede?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 07:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Registro de Correos en mi host

Sabes lo que estas diciendo?

Preguntale al que te vendió ilimitado, y dile, quiero crear 1000 cuentas de correo para regalarlas, y te aseguro que en menos de 1 dia ya te querrán sacar a como de lugar. Uno porque no es cierto lo ilimitado, otro por el spam, y otro por los recursos que consumirás.

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Última edición por peruserver; 09/05/2012 a las 08:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 09:38
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Registro de Correos en mi host

Cita:
Iniciado por ChangoAaron Ver Mensaje
Hola, me podria ayudar por favor.

Tengo una web con host ilimitado, por lo tanto quiero regalar 1000 mails a mis usuarios pero quiciera saber si puedo poner una pagina en html, php o algun otro lenguaje de tal manera que ellos se registren y creen automaticamente su correo, Se puede?

saludos
Yo quiero una ! Yo quiero una !

Hablando en serio, tus mil usuarios se convertirán en 1000 usuarios enfadados cuando sus cuentas gratis dejen de funcionar debido a que lo más probable es que tu proveedor suspenda tu cuenta por alguna de las siguientes razones o por todas juntas:

1- Spam (no controlas que envían tus usuarios)
2- Violación de Términos - La mayoría de los proveedores tiene una cláusula en el contrato contra hosting gratis
3- Abuso de recursos - Todos los proveedores "ilimitados" te limitan los recursos

Sigue el consejo de Peruserver, no vale la pena
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Registro de Correos en mi host

ya platique con mi administrador de host, me dijo que no hay problema, Ademas es una pagina para mi colonia, es un portal pequeñito, creo que me extendi al decir 1000, yo creo que sera menos de la mitad.

Alguien sabe como hacerlo?

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 14:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Registro de Correos en mi host

Aún asi, es bastante para un hosting de ese tipo (shared). Recuerda y sigue los consejos, NO HAY HOSTING ILIMITADO, eso no existe.

El administrador del host es quien compró la cuenta por ti?, un reseller?, o el verdadero proveedor?, puesto que quien administra el servidor no le va a gustar leer esto.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 16:30
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Registro de Correos en mi host

Cita:
Iniciado por ChangoAaron Ver Mensaje
ya platique con mi administrador de host, me dijo que no hay problema, Ademas es una pagina para mi colonia, es un portal pequeñito, creo que me extendi al decir 1000, yo creo que sera menos de la mitad.

Alguien sabe como hacerlo?

saludos
Mira yo una vez contrate hosting "ilimitado" le comente a mi provedoor que yo pretendia instalar joomla´s y que cuantos podia yo instalar me dijo que los que quisiera claro obviamente para engancharme y hay voy claro como nunca pase de 2 joomla la cosa para el provedoor iva muy bien pero todo se complica cuando empece ainvestigar referencia del provedoor y mucho de los que se pasaban los recursos acaban con todas sus webs suspendidad sin aviso alguno

y mas aun yo aqui en foros del web hice un post sobre seleccion de color en serigrafia y por tres dias cargaban bien las imagenes que puse que las tomaba de mi hosting "ilimitado" pero al cuarto dia nada de nada y al parecer los de mi hosting configuraron mi .htacces para evitar la salida de imagenes a otras webs y donde estaba lo ilimitado hay limitaron mi ancho de banda y para colmo aunque cambiara la regla se regresaba en automatico no se como es no se vps o servidores dedicados pero asi paso y decidi retroceder con los ilimitados y prefiero contrartar algo que si me deje gartar a mi merced lo que contrate
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 16:32
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Registro de Correos en mi host

y bueno para crear correos pues eso se hace desde el Cpanel de tu hosting mucho provedores de hosting tienen videos explicativos

Etiquetas: correos, registro, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.