Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Registro de DNS en Nic.ar

Estas en el tema de Registro de DNS en Nic.ar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, tengo un pequeño plan reseller que me permite tener dns propios, los cuales ya estan habilitados y activos para dominios internacionales, quisiera poder registrarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 03:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Registro de DNS en Nic.ar

Buenas, tengo un pequeño plan reseller que me permite tener dns propios, los cuales ya estan habilitados y activos para dominios internacionales, quisiera poder registrarlos es nic.ar, muy bien, he ido a sus faqs pero no encuentro algo que efectivamente mate mis dudas, cuando voy a rellenar el formulario de alta de dns, solo me pide una direccion de ip y un solo nombre de servidor, acaso primero debo registrar el primario y luego el secundario, o unicamente el primario, no hay drama si el nombre del servidor no es .com.ar

bueno gracias de antemano y espero su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 07:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No, no habria ningun problema con que el dns tuviese como nombre un dominio .com y ciertamente deberas registrar primero el primario y luego el secundario. cualquier cosa que necesites y creas que te puedo ayudar, pregunta o mandame un privado.. suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 07:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
redhome gracias, ya he rellenado el formulario, parece que la cosa se viene lenta, a ver cuanto tiempo se tardan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.