Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Registro de dominio .com.ar si soy extrangero

Estas en el tema de Registro de dominio .com.ar si soy extrangero en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, como veran, ahora ando intentando registrar un dominio .com.ar, pero con la novedad de que no puedo, ya que una de las normas es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 03:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Registro de dominio .com.ar si soy extrangero

Hola, como veran, ahora ando intentando registrar un dominio .com.ar, pero con la novedad de que no puedo, ya que una de las normas es tener direccion de argentina, y bueno, si se permite el registro por parte de extrangeros, pero tambien necesitan una direccion alla...

Y pues es alli donde necesito de su ayuda, alguien sabe como poder conseguir un dominio .com.ar aun siendo extrangero?

PD. No me sirven redireccionadores ni subdominios, lo que necesito es algo que soporte DNS y pues los dominios .com.ar los soportan... tambien el hosting (y las DNS) ya lo tengo, lo unico que me detiene es el dominio, pero me gustaria probar con un .com.ar

Ya andube buscando temas acordes, pero pues los mensajes eran del tipo "no tengo los DNS y nic ar me los pide", "de donde obtengo los DNS", etc... y encontre un par de ellos en los que alguien ofrecia su direccion en Argentina, para poder facilitar el tramite, pero la fecha de esos mensajes son de a principios del 2003, y los demas, en su mayoria son igual del ano pasado, por eso, mejor abro un nuevo tema a ver si alquien me puede hechar una manita.

Hechenme una manita!!! si!!!

Gracias!!!
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 11:31
Avatar de wotan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No hay forma

Hola,
no hay forma de registrarlo si no tenés un domicilio físico en el país.
Lo tendrás que hacer a nombre de alguién con residencia en Argentina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 16:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
segun dice wotan, no se puede..........si te sirve.........me ofresco para registrartelo.......si es que no te molesta....no?


Saludos, Corteh
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 18:28
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
No veo porqué no podés registrarlo. Poné una dirección de Argentina y listo. A los efectos de cualquier modificación posterior siempre se va a requerir únicamente que sea hecha desde tu cuenta de correo.

Si querés podés poner nuestra dirección, figura en nuestra página.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 15:10
Avatar de wotan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Dirección falsa

SI, de esa forma se puede. No hay verificación de domicilio por parte de nic.ar
Cuando dije no se puede, es porque poniendo datos auténticos, no es posible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.