Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

registro de dominio español

Estas en el tema de registro de dominio español en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. A ver si alguien me puede orientar ya que los empleados de nic.es no lo tiene claro, el nombre de un dominio puede ser el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 04:32
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
registro de dominio español

A ver si alguien me puede orientar ya que los empleados de nic.es no lo tiene claro, el nombre de un dominio puede ser el nombre parcial de una empresa, me refiero que si una empresa se llama "frutas frescas andaluzas" el dominio a registrar puede ser www.frutasfrescas.es
es que deniegan solicitudes y cuando uno llama solo se ponen a leer el texto de mail que envian cuando deniegan y a cualquier explicacion o duda ni idea o no son convincentes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 04:40
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
textualmente la normativa dice: "Un nombre abreviado de la organización que la identifique de forma inequívoca"

entonces el tema esta en forma inequívoca en el ejemplo que pones no creo que sea así ya que puede haber frutas frescas en muchos sitios aunque claro el tema de interpretaciones es muy subjetivo por ejemplo iberia.es porque es iberia lineas aereas y si yo tengo una empresa que se llama iberia maquinas calculadoras?
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 04:43
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
entonces los nombres serian larguismos ¿no? al ser literales y ¿que hacemos con los espacios en blanco?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.