Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Registro de Dominio y hosting

Estas en el tema de Registro de Dominio y hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, acabo de terminar mi pagina web (una web personal) y me gustaria comprar un dominio y hosting para alojarla, mirando por aqui he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 23:09
Avatar de Zeratul  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Palencia, España
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Registro de Dominio y hosting

Hola, acabo de terminar mi pagina web (una web personal) y me gustaria comprar un dominio y hosting para alojarla, mirando por aqui he visto que la gente dice que es mejor hacerlo por separado, a una empresa el dominio y alojar en otra la pagina. no se que opinais de esto pero me salen dudas:
debo primero comprar el dominio o el hosting? porque si compro primero el dominio no necesito dar de alta unas DNS? o te dejan ponerlas luego? o puedo comprar hosting sin tener dominio? tambien me gustaria saber si cambiar de hosting supone muchos problemas.
Por cierto conoceis algun sitio que de alojamiento gratis y me deje usar mi dominio?

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 00:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No veo el porque de tenerlo en empresas separadas. Si la empresa que te da el alojamiento te da el dominio 100% a tu nombre y a buen precio, no veo el problema.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 00:58
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Puedes comprar tanto el dominio y hosting en la misma empresa sin problemas, el tema es que deberias tener control total de tu dominio y hosting cada uno con su panel de control.


En caso de que quieras contratarlo por separado, tampoco hay problema alguno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 13:33
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Estoy de acuerdo. Puedes comprar el dominio y el hosting tanto en conjunto como por separado.

Si adquieres antes el dominio, en principio deberás poner unas DNS provisionales y, una vez que tu proveedor de hosting te las proporciones, cambiarlas en el dominio.

También puedes comprar el hosting sin tener aun el dominio, el único "inconveniente" es que para acceder a tu panel de control deberás hacerlo por la ip hasta que tengas el dominio... lo mismo deberán hacer tus visitantes.

En cuanto a sitios que te ofrezcan hosting gratis con tu dominio... lo vas a tener algo complicado, porque recuerda que necesitarás unas DNS para configurar el dominio y que apunte hacia el hosting, cosa que muy pocas empresas de hosting gratuito ofrecen.

En cualquier caso, suerte!!
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.