Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

registro de dominios .com.mx ?

Estas en el tema de registro de dominios .com.mx ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal? estoy tratando de registrar un dominio de tipo www.midominio.com.mx con nic.mx. Tengo un servidor propio donde quiero alojar la pagina de ese dominio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 16:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
registro de dominios .com.mx ?

Que tal? estoy tratando de registrar un dominio de tipo www.midominio.com.mx con nic.mx. Tengo un servidor propio donde quiero alojar la pagina de ese dominio. Mi problema es que no se como se manejan las direcciones dns, cuando registro en nic.mx me pide unas direcciones dns que mi isp (prodigy) me dio, pero no funciona. No se si deba configurar alguna direccion dns en mi servidor o si alguien me las deba proporcionar. Y si no, como configuro los dns en mi servidor!!!

necesita su ayuda por favor!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
de pronto en lo ke investigas yo te aconsejaria ke pagues a alguna empresa como publired.com para ke ellos redireccionen los dns por ti. es muy barato. Una vez alli preguntas a una srta muy amable (erika) ke komo haces lo ke tu deseas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 21:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Amigo, lo que pasa es que al poner las DNS en el dominio, necesitas tener dado de alta el dominio en el servidor de alojamiento, si no, el sistema de NIC México no te dejará registrarlo, primero dalo de alta en una cuenta de hosting, y posteriormente registralo, y después ya podrás usarlo en su totalidad .

Espero haberte ayudado.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 21:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si tienes algùn problema dime y yo te lo doy de alta en mis DNS sin costo.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.