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Los extraños términos de domaingurus

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Antiguo 25/06/2004, 10:33
 
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Los extraños términos de domaingurus

En vista de que mucha gente anda pregonando sitios adminsitrador con ibizpanel (www.domaingurus.com) se me ocurrio investigar algo mas sobre este servicio y leyendo los térmnos de uso me encontré con algunos un poco extraños he aquí lo que encontre:

Una prueba de que son simple overselling esta en el punto 4 de los términos de Servicio
________________________________________________
4. DomainGurus se reserva el derecho de negar o terminar el servicio a cualquiera, en cualquier momento y por cualquier razón, inclusive, pero no limitado a la infracción de la Póliza de Uso Aceptable de DomainGurus. Si DomainGurus se viera obligado a terminar el servicio del Cliente por alguna otra razon que la infracción de la Póliza de Uso Aceptable, DomainGurus le entregara al Cliente un reembolso por el periodo de servicio pagado que reste. Bajo ninguna circunstancia DomainGurus será responsable por daños ocasionados como resultado de la terminación del servicio.
__________________________________________________ ______________________
Los entendidos de esto habran notado la trampa inmediatamente, te pueden cancelar en cualquier momento y por cualquier razón que se les ocurra como por ejemplo: Usar justamente a lo que teóricamte tienes derecho.

Otro punto curioso y que personalemnte no me gusta es el 13

__________--------------------------------------------------

13. Los servicios de DomainGurus se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del Cliente. DomainGurus no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. DomainGurus no es responsable por daños de hardware o software, la pérdida de datos, ni de cualquier otra pérdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.
-------------------------------------------------------------------------------

Muy claro verdad? no te garantizan NADA!!!

Pero el que se lleva las palmas por bizarro y extraño es el número 14

--------------------------------------------------------------
14. El Cliente es responsable de todas las acciones tomadas por el uso del servicio. Como una condición del servicio, el Cliente accede a indemnizar y a no lastimar o los oficiales, empleados, agentes, accionistas, y socios de Domain Gurus de cualquier acción derivada del uso del servicio.
------------------------------------------------------------------------
Por que uno quisiera lastimar a gente relacionada con domain gurus? la lógica me lleva a pensar que algunos clientes descontentos tomaron la justicia por sus propias manos y por ello agregaron este punto, es la primera vez que leo algo similar en los terminos de uso de cualquier hosting jeje

Bueno espero sus comentarios

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 11:31
cascompany
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Oye... pero... y que esperabas?
el asunto es que el 99.9% de la gente NO LEE los terminos.
Si yo ofrezco algo muy muy bueno muy muy barato incluso regalado, pero en los terminos pongo que me puedo quedar con tu casa y tu mujer ... TE ASEGURO que tendria muchas casas y mujeres....

Saludos.

Edit>>>
Oh... y ahora recuerdo estos tipos...
cinco mil x (500MB c/20Gb) por sitio...
recuerdo que hasta charle con uno diciendole algo como "no necesito 5000, nomas 50 ... pero con 50Gb de espacio y 2000Gb cada uno..." que para el caso ES LO MISMO que ofrecen.
hasta les dije... les pago el DOBLE, incluso el TRIPLE de lo que piden...
pero claro, se negaron... imaginate, aunque pagara $150 x 50 sitios de 50Gb con 2Tb de BW ... o lo que es lo mismo 2500GB (si, dos mil quinientos Gigabytes) con 100 TERABYTES de tráfico al mes...
Uf... mucha gente pagaria MILES de dolares por la mitad de eso... jeje

Última edición por cascompany; 25/06/2004 a las 11:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 11:45
Avatar de Apolo
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Hola de nuevo CAS...

¿Recuerdas que también participé en esa discusión? Dario y rast defienden esa empresa con todo lo que pueden... lástima eso sí que los argumentos no les hayan alcanzado...

Saludos,
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  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 11:56
Avatar de doctor  
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Vaya Cas , y por que no cogiste la primera oferta, te hubiese salido mejor . Fuiste tonto, un ofertón sin duda,

Un abrazo Cas, me alegra verte por aquí, a ver si participas con más asiduidad, nos tienes abandonados
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  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 11:58
cascompany
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pues si... una cosa que hay que darle por buena a estos domaingurus.... es el asunto de buscarse vendedores que se ponen la camiseta y los defienden a muerte! jeje
No se si sera un plan revendedores o afiliados o que... pero en eso les doy mi voto, es buenisimo, todos te dicen que es lo mejor, cuando ni siquiera han usado el 1% de los supuestos recursos que les dan... (5000 sitios vamos... quien va a usar al menos 50?) ... en fin, no le demos mas propaganda, que bastante tienen....
yo creo que lograron lo que querian... al menos todo el mundo habla de ellos.
como dice el refran "no importan que hablen mal o bien, lo importante es que hablen" ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 12:00
cascompany
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Iniciado por doctor
Vaya Cas , y por que no cogiste la primera oferta, te hubiese salido mejor . Fuiste tonto, un ofertón sin duda,

Un abrazo Cas, me alegra verte por aquí, a ver si participas con más asiduidad, nos tienes abandonados
que oferta? no me hicieron ninguna, yo queria me la hicieran pero no hubo caso...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 12:06
Avatar de doctor  
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Jejj, por eso, les rompiste los esquemas Te saliste de lo establecido Cas, los descolocaste
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Última edición por doctor; 25/06/2004 a las 12:08
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 12:15
cascompany
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Doctor : Juasssssssssssss!!!!!!!!

Oh, y perdonen que los tengo abandonados... jeje
pero es que ando con mucho trabajo, y en mis ratos libres... pues la verdad, navego por otros lados, nada que ver con hosting, ni servidores, ni webs ni nada (que es con lo que estoy todo el santo dia) ... y mas bien ando por foros de tuning, audio y autos... y todo eso :D (tambien tengo epocas de "ebay'er" que me paso mirando remates para comprar alguna tonteria... jeje)

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 09:59
 
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Acabo de descubrir que demás usan publicidad engañosa descaradamente, me explico:

En la parte inferior de la pagina principal dice los siguiente:
__________________________________________________ ___-
Mantenemos una garantía permanente de satisfacción o la devolución de su dinero de 30 días si no está satisfecho.
__________________________________________________ ________
Hasta aquí uno podria pensar que es una empresa seria peeeeeero, en la condicones de uso señala lo siguiente:

13. Los servicios de DomainGurus se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del Cliente. DomainGurus no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. DomainGurus no es responsable por daños de hardware o software, la pérdida de datos, ni de cualquier otra pérdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.

------------------------------------------
O sea que no te dan ninguna garantía, entonces lo que afirman en su página es solo un anzuelo ya que lo que tu aceptas al acontratar es lo que dice en las condicones de uso, no lo que dice la página, en resumen, publicidad engañosa de la más barata.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 10:14
cascompany
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hum... seria interesante ver si realmente te devuelven el dinero.
pero bueno, no tengo ganas de perder 50 usd, de modo que no sere yo quien lo pruebe :P
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 10:21
 
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muy cierto cas, jeje a ver que valiente se anima pero bueno, la cuestión de fondo, independiente de qu elo devuelvan o no es que en dos lugares de su sitio ponen información contradictoria, lo más importante creo yo, es la cuestión de la seriedad y credibilidad de esta empreza a la luz de esta situación, en fin, los hecho ahi estan y que cad quien sque sus propias conclusiones.

P.D. ibizpanel soloamente es ofrecido por domain gurus, ningún otro proveedor de hosting lo ofrece, asi que si un sitio lo utiliza el servico esta siendo proporcionado por esa empresa.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:22
 
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Domaingurus.com SI ofrece GARANTIA DE DEVOLUCION DE TU DINERO.

pues en sus terminos y condiciones mencionan claramente que SI ofrecen GARANTIA DE DEVOLUCION DE SU DINERO.

aqui la copio.

10. Somos orgullosos ofrecer nuestra satisfacción de la devolucion de su dinero garantizado, sin preguntar porque. Como líder de muchos años del mercado, esperamos entregar un servicio de calidad al 100%. Sin embargo, si nuestro servicio no resuelve sus necesidades, apenas déjenos saben y devolveremos su dinero. Para solicitar su devolucion de su dinero al 100% solo abra un caso dentro del iBizPanel.

======
las otras que menciona Elaxus no las encuentro, por mas que busque.
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Dario.
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:30
 
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faltaria mas, encima de que no garantizan que el servicio funcione que no te devolvieran la pasta, jajaja

de todas formas ya los conocemos y no creo que nadie contrate con ellos ni una sola web.
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- FRaNLoPo -
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:39
 
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yo ya leei sus terminos y condiciones y si ofrecen la devolucon de su dinero, no veo porque dicen que no si si.

Última edición por Fencho; 05/07/2004 a las 14:39
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:40
Avatar de rast  
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oye y de que se quejaís si no lo contratan, usd. tienen razon solo que me den el enlace para ver esas normas que pone elalux...y no es que la defienda mucho es que me gusta como trabajan.....almenos ami no me ah quedado mal....y simepre que tengo problemas, no me ah dicho que no se hacen responsables
__________________
se conose como piensa mas un hombre, por sus preguntas, que por sus respuestas- :ojotes: :neurotico :pensando:

salvador nava
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 11:44
 
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franlopo, ya leeiste los terminos y condiciones de domaingurus? ahi dice claramente que si regresan la pasta.

o donde leiste que no?
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:09
 
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asi es, por lo visto son puro hablar y hablar.

Última edición por Fencho; 05/07/2004 a las 14:40
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:23
 
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Jiji, en vista de la polemica lebantada en otro post parace que domaingurus ha cambiado sus terminos de servcio,

http://www.forosdelweb.com/showthrea...120#post728120

Efetivamente han modifiaco los terminos y ahora dice en el punto número 10:

10. Somos orgullosos ofrecer nuestra satisfacción de la devolucion de su dinero garantizado, sin preguntar porque. Como líder de muchos años del mercado, esperamos entregar un servicio de calidad al 100%. Sin embargo, si nuestro servicio no resuelve sus necesidades, apenas déjenos saben y devolveremos su dinero. Para solicitar su devolucion de su dinero al 100% solo abra un caso dentro del iBizPanel.

Hasta aqui muy bien, al menos ya dicen explícitamente que devuelven el dinero peeero, en el polémico punto numero trece ahora dice:

___________________________________________

13. Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet global, DomainGurus sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico u otro servicio de internet, a menos que se use la inscripción adecuada. El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet. DomainGurus no será responsable por cualquier tipo de problemas de seguridad que puedan ocurrir. El Cliente accede a indemnizar por completo y a no lastimar de ninguna manera legal o financiera a DomainGurus, como resultado de una infiltración en la seguridad de los servicios del Cliente.
_____________________________________

Deseo señalar especialmente la parte que dice:

_____________________________________________
El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, INCLUYENDO SERVIDORES DE INTERNET.
____________________________________________--
En pocas palabras es una forma de hecharle el muerto de la rresponsibalilidad completamenmte al cliente, o sea es una manera elegante de decir NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NADA.

Almenos ya se comprometen a devolver el dinero si no te convencen pero siguen sin hacerse responsables de nada, como elegantemente lo dice el numero trece hechándole toda la responsabilidad al cliente.

Una cosa mas, Dario sigue sin ayudar sinceramente a nadie en estos foros, unicamente se dedica a promover domaingurus.

Saludos.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 12:34
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:34
 
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segun yo el No, 13 dentro de sus terminos y condiciones dice:

13. Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet global, DomainGurus sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico u otro servicio de internet, a menos que se use la inscripción adecuada. El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet. DomainGurus no será responsable por cualquier tipo de problemas de seguridad que puedan ocurrir. El Cliente accede a indemnizar por completo y a no lastimar de ninguna manera legal o financiera a DomainGurus, como resultado de una infiltración en la seguridad de los servicios del Cliente.

no encuentro el que tu dices Elaxus, donde esta?
__________________
Dario.
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:37
 
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es correcto, al parecer ya cambiaron sus terminos. La semana pasada les solicite a domaingurus unas aclaraciones con respecto a los terminos y condiciones y me los enviarno por mensajeria y firmados. Esto habla mucho mejor de Domaingurus.

gracias domaingurus por tomar en cuenta los comentarios de sus clientes. por esto y por su excelente servicio estoy y continuare con ellos.
__________________
Dario.
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:38
 
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Efectivamente las han modificado, pero en el punto numero trece quedo como lo puse en el anterior post, peero siguen sin hacerse reponsables, ahora le hechan todo el muerto al cliente.

Los términos de servicio se ve que fueron modificafdos recientemente, no importa, el punto numero trece sigue siendo muy claro, ya no dicen explícitamente que no se hacen responsables de nada como lo decia nates, ahora le hechan el muerto al cliente, pero a fin de cuentas ello se siguen lavando las manos.

Vuelvo a poner el punto crucial.
_____________________________________--

El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet.
_____________________________________

Le dan al usuario la responsabilidad de los servidores!!! cuando ellos son los que se deben hacer responsables de eso, una vez mas, tratando de encubrir que no se hacen reponsables de nada, le hechan todo al usuario, a quien reclamarle si se cae el servidor si yo soy el responsable? me autodemando?

La responsabilida de los servidores es exclusiva del proveedor y esta gente se la esta tirando al usuario, ¿por que? muy simple, para que en caso de algún problema uno no le spueda reclamar nada.

POr más que le quieran esconder NUNCA vamos a ver que la gente de domaingurus se haga explicitamente responsable de algo relacionado con el servicio, si llegasen a poner eplicitamenmte una responsabilidad por los servicios en lugar de tirarsela al usuario implicaría que tendrían que responder a cualquier fallo de los servidores, y no solamente devolver el dinero.

Saludos.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 12:48
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:48
Avatar de Virgil
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Bien, pensé que Dario ya había dejado por la paz los usuarios fantasmas. Veo que no ;)

Fencho (el "novato" cliente de DomainGurus) y Dario tienen la misma IP.

Mal, mal.
__________________
Un Saludo,

Virgil


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  #23 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:51
 
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Si son sorprendente estos tipo Virgil, desde hace varios Post es evidente que Dario es promotor de ventas de domaingurus.

Saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:52
 
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Elaxus, pues en los terminos y condiciones que me enviaron no mencionan lo que tu dices, aun no lo encuentro en su sitio web pero ya estoy mucho mas tranquilo que en el escrito que me enviaron firmado no viene nada de eso.
__________________
Dario.
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:01
 
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elaxus trabajo para (http://hostingpage.net) si eso es lo que quieres saber.

y no lo menciono porque esa es una de las politicas del foro.
__________________
Dario.
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:12
 
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Sinceramente no me interesa saber donde trabakjas, pero ya que pusiste donde trabajas se comprueba lo que muchos ya intuiamos, tu defensa a ultranza de domaingurus a pesar de la evidencia en contra es porque eres revendedor de domaingurus, aquí porngo el whois de tu "empresa", oberven amigos foreros los DNS, Dario NI SIQUIERA TE TOMASTE LA PRECAUCION DE USAR DNS ANONIMOS!!!, eso ya nos da una prueba más de tu nivel de conocimientos en este negocio

----------------------------
hostingpage.net

Registrant:
Hosting Page
PMB# 469
4492 Camino de la Plaza
San Ysidro, CA 92173-3097
US
664 6864525


Domain Name: HOSTINGPAGE.NET

Administrative Contact:
Sirvent, Eduardo [email protected]
PMB# 469
4492 Camino de la Plaza
San Ysidro, CA 92173-3097
US
664 6864525


Technical Contact:
Sirvent, Eduardo [email protected]
PMB# 469
4492 Camino de la Plaza
San Ysidro, CA 92173-3097
US
664 6864525


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Record expires on 08-30-2004
Record created on 08-30-1999

Domain servers in listed order:
DG-NS1.IBIZDNS.COM 209.126.190.70
DG-NS2.IBIZDNS.COM 209.126.190.71


----------------------------
Queda demostrado, Dario es revendedor de domaingurus-ibizpanel, he ahi el porqué su encarnizada defensa y promoción de domaingurus a pesar del lo demostrado que esta que son overselling y ahora además le hechan la responsabilidad de sus servicios a sus usuarios.

Lo que sí me gustaria saber por que tienes la misma ip que Fencho?

Pongo aquí el vínculo directo a lso terminos de domain gurus:

http://spanish.domaingurus.com/terms2.htm

Pongo aquí el número trece:

______________________________
13. Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet global, DomainGurus sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico u otro servicio de internet, a menos que se use la inscripción adecuada. El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet. DomainGurus no será responsable por cualquier tipo de problemas de seguridad que puedan ocurrir. El Cliente accede a indemnizar por completo y a no lastimar de ninguna manera legal o financiera a DomainGurus, como resultado de una infiltración en la seguridad de los servicios del Cliente.
________________________________

Pongoaquí la parte donde le hechan al muerto al cliente:
________________________________________

El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet.
_______________________________________

Si tu tienes algo escrito diferente a lo que dice la página, no hay que ser muy listo para darse cuenta que una de las dos cosas o el documento o la página esta mintiendo.

Que clase de empresa dice una cosa en su pagina y otra por escrito?

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 13:28
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:22
 
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el es parte del equipo de webmasters de http://www.grupofarias.com que trabaja en el mismo edificio donde esta mi oficina (compartimos oficina).
__________________
Dario.
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:23
 
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Hola Elalux


Yo te sugiero que acudas a ellos y les expongas lo que no te parece de sus Términos y Condiciones.
Los Términos y Condiciones suelen cambiar según ellos lo vean necesario, y se pueden equivocar en ciertas cosas, coméntales y que te aclaren.

Considera también que todo servicio/producto tiene niveles(de calidad, recursos, etc.) y esto está relacionado con el precio.
Para que una empresa responda por la información de su cliente, el "re$ponder" o garantizar tendría que referirse a reponer su valor económico para el dueño de la información, y para esto sería necesario un tipo de cuota de seguro, esto sería UNA característica más del producto, diría algo como "...y su información está asegurada por 20000USD..", lo cuál significa que si el cliente pierde la información por falla de Hardware etc. se le entregarán los 20000USD.
Hasta ahora no conozco Hosting que incluya esta característica($eguro de información), y cuando lo exista, dudo que el producto cueste 50USD/mes.

Veo según los POSTs que parece que DomainGurus está modificando sus Términos, lo más probable sea que se dieron cuenta por si solos en estos mensajes en lugar que les hayas comentado.


Un saludo


Jorge Garza
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  #29 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:24
 
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pues esa es dicision del dueno de la empresa, no es mia. Si el los quiere usar que los use, no crees???

es mejor decir de quien dependes y no tratar de ocultar nada, y decir que tu eres el dueno de todo, quien te va a creer eso???
__________________
Dario.
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:33
 
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El que el dueño de la empresa decida usar domaingurs efectiva,mente es decisión de ellos, pero tu acabas de demostrar que te has dedicado a hacer spam en estos foros:

Tu has estado recomendando en este foro a la misma empresa de la que eres revendedor y eso por si no lo sabes es SPAM, y todos los mensajes que has publicado en este foro donde recomiendas a domaingurus e ibizpanel son SPAM por que claramente acabas de aceptar que eres revendedor de ellos.

Virgil ya no hay nada mas que decir, queda claro el asunto inclusive Dario ya acepto que es revendedor de domaingurus por lo tanto, creo yo que cada mensaje de este foro donde los recomienda puede ser considerado como spam.

Saludos.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 13:36
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