Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Rentar un servidor Dedicado

Estas en el tema de Rentar un servidor Dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Chavos desde mexico les hago una pregunta que muchas veces han hecho en este foro. Que empresa me recomiendan para adquirir un servidor Dedicado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Rentar un servidor Dedicado

Hola Chavos desde mexico les hago una pregunta que muchas veces han hecho en este foro.

Que empresa me recomiendan para adquirir un servidor Dedicado, semi manejado cuento con 200Dls , no necesito algo muy potente pero si una empresa que sea de confiar, me he leido casi todos los post que se han hecho sobre este tema, y me he dado cuenta que hay varias empresas.

Primero pense que rackhispono era muy muy bueno, por que algunos lo recomiendan como si fuera el mejor, pero como que no quedo muy covencido regularmente los meros buenos del foro como que no se animan y pues por algo ha de ser.

Despues de 5 horas de seguir leyendo los post me hice mi cuadro comparativo con todos las empresas que ofrence ese servidores, y pues a mi parece las mejorcitas son copernico.es servermatrix.com, nocster.com fastservers.net, hostalia.com. Quisiera que me recomendaron cual de estos es el qeu tengo que elegir.

Por otro lado quisiera preguntarle si es conveniente pagar un setup (instalacion del servidor) y pagar un renta mas barata, o no pagar el setup y pagar mas renta.

Traten de poner comentario de sus propias vivencias con estos provedores, se los agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 16:37
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
contrataste un server en rackhispano y hay cosas que no te gustó?

Que cosas son? downtime imposible, pues estamos en la misma red y mi server a estado en línea en todo momento.

Problemas de soporte? esto me extraña aún más.


si es otras cosas... pues dilo o habla con ellos para que te lo solucionen.



bai bai
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 16:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Memows
copernico.es servermatrix.com, nocster.com fastservers.net, hostalia.com. Quisiera que me recomendaron cual de estos es el qeu tengo que elegir.
Difícil decirlo, pues cada quien tiene su propia situación particular. De las que mencionas, nocster.com sería la única que no te recomendaría.



Cita:
Iniciado por Memows
Por otro lado quisiera preguntarle si es conveniente pagar un setup (instalacion del servidor) y pagar un renta mas barata, o no pagar el setup y pagar mas renta.
Eso también es difícil decirlo, pues cada quien maneja su propio presupuesto. Si tu idea es tener el servidor por un buen tiempo, por supuesto que pagar un setup para tener una mensualidad más baja, sería, a la larga, lo mejor.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.