Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

repatir email y web en 2 servidores

Estas en el tema de repatir email y web en 2 servidores en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola tengo una cuenta de hosting con plesk, que ha ido funcionando bien, pero los mails fallan a veces. hoy compre un paquete de hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
repatir email y web en 2 servidores

hola tengo una cuenta de hosting con plesk, que ha ido funcionando bien, pero los mails fallan a veces. hoy compre un paquete de hosting a otra empresa pero con cpanel, entonces quiero dejar que mi web se que quede en el espacio que usa plesk pero que los correos se gestione en el nuevo hosting cpanel ¿se puede¿ ¿que tengo que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 18:04
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: repatir email y web en 2 servidores

Yo lo he hecho con gmail, me imagino que es el mismo procedimiento, modificas los registros MX del dominio y los apuntas al otro servidor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 19:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: repatir email y web en 2 servidores

Perfectamente puedes apuntar la zona DNS correspondiente a los mails para que responda al servidor, en este caso tu proveedor debería poder asistirte, diles que quieres que el mail responda desde tal IP y ellos deberían ayudarte a hacer el cambio.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 23:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: repatir email y web en 2 servidores

Se trata de un dominio .es no tengo acceso a ningun panel, asi que al proveedor de hosting de plesk, le dije cuales eran los nuevos registros mx a colocar, ¿?pueden hacerlo eso ponienso estos nuevos registros mx en su servidor?
Tambien en otro foro lei que no hacia falta cambiar nada, sino que en el correo outlook, pusiera la ip del nuevo servidor y ya funcionaba todo bien ¿es asi?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.