Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reporte DNS de intodns.com

Estas en el tema de Reporte DNS de intodns.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, hoy leyendo en otros post se recomendaba checar en intodns.com para ver problemas con los dns de un dominio x, yo por curiosidad me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 03:25
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Reporte DNS de intodns.com

hola, hoy leyendo en otros post se recomendaba checar en intodns.com para ver problemas con los dns de un dominio x, yo por curiosidad me dio por revisar los mios y sorpresa, me saltan varios "focos rojos" en el reporte, llevo años sin modificar la configuracion por lo que supongo que llevo años con ese problema pero no tengo ni idea de por donde va, espero alguien me pueda hechar la manita, los errores son

-------error 1--------------------
Missing nameservers reported by parent FAIL: The following nameservers are listed at your nameservers as nameservers for your domain, but are not listed at the parent nameservers (see RFC2181 5.4.1). You need to make sure that these nameservers are working.If they are not working ok, you may have problems!
ns498.websitewelcome.com
ns497.websitewelcome.com

-------error 2--------------------
Missing nameservers reported by your nameservers ERROR: One or more of the nameservers listed at the parent servers are not listed as NS records at your nameservers. The problem NS records are:
ns2.tiendacel.com
ns1.tiendacel.com
This is listed as an ERROR because there are some cases where nasty problems can occur (if the TTLs vary from the NS records at the root servers and the NS records point to your own domain, for example).

-------error 3--------------------
Stealth NS records sent Stealth NS records were sent:
ns498.websitewelcome.com
ns497.websitewelcome.com
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Reporte DNS de intodns.com

Hola:

Es un error de configuracion en el DNS, el dominio no tiene creadas las entradas:

xxxxxxxxxx NS nombre.del.servidor

Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 13:35
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Reporte DNS de intodns.com

muchas gracias por la ayuda, aunque no entiendi

actualmente lo que hago al registrar un dominio es parkearlo a la cuenta principal en whm

en godaddy le cambio los dns e ips a ns1.dominio.com - IP y ns2.dominio.com - IP

por lo que veo me hace falta un paso, crear lo que me dices

xxxxxxxxxx NS nombre.del.servidor
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.