Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Requerimientos para un dattacenter

Estas en el tema de Requerimientos para un dattacenter en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos, estoy haciendo unas investigaciones para un clientes que necesita asesoria para montar su propio datacenter, bien sea para reventa o no, necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Requerimientos para un dattacenter

hola a todos, estoy haciendo unas investigaciones para un clientes que necesita asesoria para montar su propio datacenter, bien sea para reventa o no, necesito que se necesitaria, que tipo de servidores, conexión, etc.


saludos desde la isla de margarita, venezuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 15:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
no te puedo asesorar directamente sobre el tema, pero lo que si te puedo decir es que si quiere montar un dattacenter serio va a necesitar de muuuucho $$ (tirando un numero al voleo, diría que cien mil dólares para empezar)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes gastar mucho menos, pero depende de donde lo quieras... Eu Uruguay? En España? O en Usa? En Italia?
Un datacenter puede ser administrado remotamente, o no. Depende de los recursos que tengas.
__________________
Ama Martire
________________________
Hospedaje Windows & Unix Multidominio

"Si no puedes resolverlo.....evitalo"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 02:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Si no lo tienes claro, como parece que es el caso, te recomiendo que no te metas... Hay muchas cosas a tener en cuenta, no sólo el espacio con las conexiones para las máquinas hace un centro de datos. Tipo de estructura del edificio, control de temperatura, conexiones redundantes, energía, seguridad, etc...

Lo mejor es que busques un centro de datos ya establecido hasta que sepas qué tienes que hacer.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.