Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reseller con Hostalia

Estas en el tema de Reseller con Hostalia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Llevo varios días/semanas leyendo estos foros y la verdad es que estoy aprendiendo mucho y resolviendo muchas dudas . Quiero contratar una cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 05:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Reseller con Hostalia

Hola,
Llevo varios días/semanas leyendo estos foros y la verdad es que estoy aprendiendo mucho y resolviendo muchas dudas .

Quiero contratar una cuenta de Reseller para hospedar varias paginas web de mis clientes y estoy pensado en Hostalia, principalmente pq lo poco que he leído los dejáis muy bien.
Aunque son un poco caros, prefiero calidad (si es que realmente la da) y preocuparme más de hacer nuevos clientes y no del servicio de hosting.

Que opináis del plan Reseller de Hostalia. Hay alguien que lo tenga???

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 10:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
como bien dices son un poco caros pero dan buen servicio, yo tengo varias webs con una empresa y en breve voy a contratar un reseller con ellos puedes ver sus precios en http://www.nexovirtual.net/alojamientoweb_resellers.php

no tengo queja en el tiemo llevo con ellos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Que tiene que ver nexovirtual con Hostalia??????
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No se mi estimado mrjones2000 es clasico en este foro es otra manera vieja de hacer publicidad, preguntas por una empresa y saltan como 20 diciendo esa es buena pero mejor la que te recomiendo, por mas satisfecho que yo pueda estar con el servicio de una empresa no puedo estar recomendandola en cuanto foro este y cuanta respuesta de,
porque?
simplemente porque, para eso le pago para que me de un servicio y sea eficiente.....

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 19:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ArielGM
No se mi estimado mrjones2000 es clasico en este foro es otra manera vieja de hacer publicidad, preguntas por una empresa y saltan como 20 diciendo esa es buena pero mejor la que te recomiendo, por mas satisfecho que yo pueda estar con el servicio de una empresa no puedo estar recomendandola en cuanto foro este y cuanta respuesta de,
porque?
simplemente porque, para eso le pago para que me de un servicio y sea eficiente.....

Saludos
Muy cierto ArielGM y toplucho se encarga de recomendar dicho sitio web cada vez que interviene, puedes hacerle un seguimiento a sus mensajes; no estoy diciendo que sea malo o que sea una persecución (como dijeron en otro post) sino que la mayoría vinimos aquí a buscar una buena solución de hosting, algunos la encontramos (como en mi caso) otros no; pero no tenemos que invadir los post con una publicidad "abierta".
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno gracias de todas formas,

Me voy a Hostalia! ya os contaré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.