Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reseller de Dominios??

Estas en el tema de Reseller de Dominios?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Sabeis alguna web con la que tengais lo de resellers de dominios y que os vaya bien?? Ha de ser extranjera que sino la clavada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 09:40
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Pregunta Reseller de Dominios??

Sabeis alguna web con la que tengais lo de resellers de dominios y que os vaya bien?? Ha de ser extranjera que sino la clavada española es muy grande... Conozco a emom (creo q era asi) pero piden un setup inicial de 400 € me parece ¿no? Alguien sabe algo de esto?? Yo solo se que dinahosting los tiene contratado y x lo que veo no le va nada mal...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
www.resellerbiz.com (creo) te dan gratis una cuenta reseller enom a 8.95$ (no te recomiendo las de pago).

Que hay que hacer luego... no se. Creo que tienes que mandar tu ip para usar el api. Tambien puedes usar el registry rocket o pdq pero hay que pagar y son en ingles.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 09:53
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Las de pagos dices tu por cada X dominios vendidos te damos X ¿noo? A mi lo q m interesa es tener una cuenta reseller para comprar yo dominios mas baratos y venderlos al precio que se me antoje o simplemente para mi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
No lo de pagos es que si les das 30$ en vez de 8.95 son 7.45 pero es un lio del carajo porque tienes dos cuentas y ... un lio.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 14:28
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Pues en el que me has dado no me convence, no veo nada de reselleres y creo que el dominio esta en venta...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 14:51
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Axo, si quieres una cuenta reseller de dominios de ENOM, nomás me la pides ... y te la regalo. El precio de dominio es de $8.95
No hay setup inicial ni nada de eso, puedes comenzar a registrar inmediatamente utilizando el "Registry Rocket" (eso si, enom te cobra $0.95 por cada registro por el servicio de tarjeta de enom que usas en el R.Rocket.). por lo que el dominio termina costandote algo de $9.95 .... (si piensas hacerlo para vender dominios, pues deberás fijar un precio al cliente de al menos $10.95 o más para hacer algún dinero)
De lo contrario, "fundar" tu cuenta con dinero usando tu tarjeta y registrar desde la interfaz de enom tu mismo (luego veras como le cobras a tus clientes... ej. paypal o cosa asi), de esta manera, pues depositas un minimo de $100, de los cuales te quedan $97 (te cobran un 3%) ... y pues con esos $97 ya registras a 8.95 sin ningun cargo adicional.
Lo bueno de este tipo de registro, es que el dominio figura como registrado por "tu empresa" etc.
en fin ...
Si te interesa mandame un mensaje y te hago una cuenta de esas.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 15:21
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Umm gratis con todos los servicios para que mis usuarios puedan darse de alta y poder cambiar las dns, etc..... ?? HAy varias cosas que no me cuadran:

1-) Nadie regala nada
2-) $5.99 domain name registrations account. <--
3-) Tu lo ofreces por: $8.95
4-) http://www.forosdelweb.com/showthrea...highlight=enom

  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 15:37
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues hombre, si crees que $5.99 es un precio razonable para los dominios, cuando siendo directamente un representante de ICANN tu costo es $6.00 (a menos que ahora lo hayan bajado???) ... pues haya tú.

y bueno ... sobre ENOM :
------------------
Our pricing is as follows:
* $8.95 per domain name when you agree to credit your account for 55 domains
($495.00)
* $7.95 when you credit your account with 500 domains ($3,975.00)
* $6.95 when your account is credited with 1,000 domains ($6,950.00).
-----------------------

Si quieres el precio de 8.95, pues te REGALO (si, lee bien, REGALO, REGALAR, GRATIS, SIN COSTO), o bien puedes ir con enom directamente y pagarles $495.- o más si quieres un precio menor.
Yo igualmente, ganaré unos centavos por cada dominio que registres... pero bueno, si no te interesa.... haya tú :)

Si la quieres... te la regalo de veras.... ¿? tonz?
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 04:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Perdona Axo, tenia prisa y me equivoque.

www.domainresell.biz

Pero hacen los mismo que cascompany.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 11:22
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Muchas gracias apastor !!
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 11:46
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
http://www.joker.com

__________________
http://www.chorcha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.