Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reseller, dominios y dns'ssss

Estas en el tema de Reseller, dominios y dns'ssss en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una pregunta acerca del trabajo con cuentas de reseller. Compre una cuenta reseller y la asocie a un dominio, por ejemplo www-dominio-com, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Reseller, dominios y dns'ssss

Tengo una pregunta acerca del trabajo con cuentas de reseller. Compre una cuenta reseller y la asocie a un dominio, por ejemplo www-dominio-com, y me dieron algunos nombres de dns por ejemplo ns222-bienvenido-com y ns221-bienvenido-com, ademas de ns111-dominio-com y ns112-dominio-com, la pregunta es para mi dominio principal (www-dominio-com) con cual de los dns's debo trabajar? las demas cuentas de domino que registre con que dns's deben trabajar? Vi que el nombre de domino deberia trabajar con ns222-bienvenido-com y ns221-bienvenido-com y los demas dominios con los otros dns's. ¿es cierto esto? o puedo hacer que todos los dominios incluido el principal apunten a ns111-dominio-com y ns112-dominio-com (me parece mejor ). (disculpad por los nombres escritos con - es que no acepta .)(ummmm y como se llama el dominio que asocio a la cuenta del reseller?)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 18:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller, dominios y dns'ssss

Lo recomendable es que contactes con tu soporte técnico y te indiquen que servidores dns se le han asociado a tu alojamiento,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.