Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Reseller de dominios o de hosting?

Estas en el tema de ¿Reseller de dominios o de hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Me gustaria saber que funciona mas, o da mayor mas rentabilidad: ¿Revender dominios o hosting?, ambos mercados se mueven mucho, y no me decido... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 19:28
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
¿Reseller de dominios o de hosting?

Hola:

Me gustaria saber que funciona mas, o da mayor mas rentabilidad:

¿Revender dominios o hosting?, ambos mercados se mueven mucho, y no me decido...


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 22:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: ¿Reseller de dominios o de hosting?

En ambos mercados hay muchisima competencia y son complemento uno del otro. podrías intentar con ambos, sin embargo ten en cuenta que dar un servicio de calidad no es cosa fácil, necesitarás personal técnico capacitado o un buen soporte que te respalde.

Te recomendaría comensar con un plan reseller de hosting y uno de dominios en un buen proveedor y crear tu web integrandola a algun sistema de gestión de clientes como WHMAutoPilot, ModernBill, ClientExec u otros.

Otra recomendación es que encuentres tu nicho de mercado, no compitas por precio porque será muy dificil. Puedes comenzar vendiendo localente y luego ir expandiendote, o bien ofrecer servicios especializados.


Un saludo y suerte!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.