Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

reseller de hosting

Estas en el tema de reseller de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos les escribo desde chile y diseño paginas WEB quisiera saber como lo puedo hacer para participar en algun reseller de hosting, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: myorderbox.com es de directi?

hola a todos les escribo desde chile y diseño paginas WEB quisiera saber como lo puedo hacer para participar en algun reseller de hosting, ya que aqui en chile esta muy fuerte esto y todos estan revendiendo, he averiguado acerca de resellerclub pero esta en ingles, si tienen algun contacto que sea en español se los agradeceria.

saludos Andres
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 15:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: reseller de hosting

Tema movido desde foro de dominios

Por otra parte, ya que estas buscando hosting te recomiendo que veas este tema y busques en algunos buscadores de hosting como:

buscahost.com
buscahosting.com
abcdatos.com/alojamiento
buscandohosting.com
entre otros...

También puedes publicar acá tus necesidades y solicitar reseñas de usuarios de hosting con necesidades similares a las tuyas.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.