Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

reseller pero con todo en español?

Estas en el tema de reseller pero con todo en español? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. estoy buscando para revender desde mi web hosting, busco algo de 20 dominios mas o menos en $40 mensuales eso si $argentinos obvio. Pero I´m ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
reseller pero con todo en español?

estoy buscando para revender desde mi web hosting, busco algo de 20 dominios mas o menos en $40 mensuales eso si $argentinos obvio.
Pero I´m not speak english ok? entonces se me dificulta el tema de poder brindar algo que ni yo entiendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 18:58
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola,hoy chequie algo por aca y encontre esta web,esta en tu pais,,,

www.cromahost.com

espero que te sirva...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 20:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
si cromahost es muy bueno y te atiende por msn siempre pero tiene paneles de control en ingles
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 20:32
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Si por encima de todo quieres calidad y confiabilidad (y panel de control propio en español) puedes contactar a:

www.futurahost.com

o uno de sus distribuidores.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 03:02
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
El whm (el panel de control de reseller de Cpanel) en español si lo buscas lo vas a tener dificil porque por lo que tengo entendido esta en "span-inglish" y no es la versión oficial.

Un saludo.
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 03:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De WHM solo se pueden traducir los menus de la izquierda.

Las opciones centrales (donde se trabaja) son los binarios y vienen en ingles, no hay posibilidad de editarlos.

Quizas algun dia los de cPanel saquen todos los textos a un archivo externo que si se pueda editar, sera entonces cuando se podra traducir WHM al completo.

De momento lo unico que se puede poner completamente en cualquier otro lenguaje distinto del ingles en cPanel, es el propio cPanel.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 06:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
te puedo recomendar www.idealhostingsolutions.com , lo unico no quedan en argentina.

Eboy la empresa que recomendastes www.futurahost.com, hoy 4 de noviembre de 2004 7:28 a.m. hora de panama, ese sitio no era visible, lo cual para mi no es muy recomendable.
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.

Última edición por ArielGM; 05/12/2004 a las 16:27
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 08:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ArielGM
Eboy la empresa que recomendastes www.futurahost.com, hoy 4 de noviembre de 2004 7:28 a.m. hora de panama, ese sitio no era visible, lo cual para mi no es muy recomendable.
El problema no es el sitio; el problema es el enlace desde Foros del Web. Si copias y pegas el enlace en el navegador, o usas la IP...

http://64.62.188.81/main/index.php

... podrás acceder al sitio sin problema alguno.

Sólo te puedo asegurar que son más grandes y más confiables que todas las empresas de hosting que publican aquí.

Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 08:26
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No es por contradecirte eboy.. pero en este momento no esta funcionando sus ips

DNS server ns.futurahostdns.net[64.71.150.34] is alive and authoritative for domain futurahost.com
Error fetching SOA from ns2.futurahostdns.net [64.71.150.35]: Connection reset. Probably DNS server is offline.
DNS server ns3.futurahostdns.net[64.71.150.36] is alive and authoritative for domain futurahost.com
Error fetching SOA from ns4.futurahostdns.net [64.71.150.37]: Connection reset. Probably DNS server is offline

DNS server ns2.futurahostdns.net failed and will be dropped from other tests
DNS server ns4.futurahostdns.net failed and will be dropped from other tests


Creo que ahora si te quedo mal esa empresa.. En fin.. soy fallas y todos somos humanos .. suele pasar .. la diferencia es que tan frecuente

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 08:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Y dale con este cuento!

Se me hace muy curioso que la "recomendación" se la hice a un usuario y salieron muchos más interesados...

Para tu información:

Ellos disponen de 3 servidores físicos destinados exclusivamente para el servicio DNS redundante. Lo que muestras dice que dos de ellos probablemente están offline, pero otros dos están funcionando perfectamente. Ese es precisamente uno de los objetivos del servicio DNS redundante: que puedas hacerle mantenimiento a uno de ellos, mientras que los demás siguen atendiendo las consultas.

Ya quisieran muchos de aquí disponer de un servicio DNS redundante para sus servicios de hosting.



Cita:
Creo que ahora si te quedo mal esa empresa..
A mí no me ha quedado mal nada. Siento mucho si esto suena duro, pero más bien mal te queda a tí hablar por hablar sólo porque descubriste "checkdns.net" sin tener la más mínima idea de lo que significa un servicio DNS redundante.

Saludos,
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 08:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
pues desde Madrid (mi máquina) y desde Barcelona (mis servidores) no hay ningún problema.

Ni con las IPs ni con la web... ¿no será un problema local de algún ISP?
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 08:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por 24/7
pues desde Madrid (mi máquina) y desde Barcelona (mis servidores) no hay ningún problema.

Ni con las IPs ni con la web... ¿no será un problema local de algún ISP?
¿Y sabes qué es irónico?

Que mvlsistemas no nos ha dicho nada al respecto, siendo él el iniciador del tema. (aprovecho para pedirle disculpas por este alboroto)

Y que un usuario que hace spam encubierto y que acaba de contratar su primer VPS, nos resulte todo un experto en redes y servidores.

En fin... cada uno con lo suyo y que sean felices.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 09:15
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Jajaja.. ahora si te me ecanijaste eboy...

En primera.. tienes razon.. no soy un experto... El sitio esta funcionando muy bien.. ahorita.. y la verdad no soy yo el interesado en saber cuantos servidores tiene.. mas bien.. el usuario que realizo este post es el que deberia estar enterado no crees???

Esto ya es un rollo... no estoy en contra de nadie.. ni nada.. solo dije que no estaba en linea.. es cierto tenia 2 trabajando.. pero aun asi no se veia el sitio.. AHORA YA ESTA BIEN ...

Mmm.. y sobre lo ultimo de spamm a escubierto... por favor.. no hay ninguna intencion de spam.. es sola la firma.. MUCHOS AQUI UTILIZAN UNA FIRMA ASI O MAS.. SI les molesta dime y la quito no hay problema..

En fin... el tema no es este ya que no es discusion entre nosotros.. sino el fin de ayudar al que hizo la pregunta no crees ??.. igual me disculpo..

Saludos..
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 09:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por cesarmx
Mmm.. y sobre lo ultimo de spamm a escubierto... por favor.. no hay ninguna intencion de spam.. es sola la firma.
No se trata de la firma, y creo que sabes muy bien a qué me refiero. Por favor no confundas tolerancia con pasividad.

Gracias por tu colaboración.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 09:31
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mmm no entiendo.. mejor enviame un privado..

Digo.. para aclarar bien las cosas..

Si te refieres a la recomendacion.. pues si que valimos todos.. entonces nada mas los moderadores pueden recomendar

No problem
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
haber gracias a todos, quizás no me he expresado correctamente, yo busco un hosting para reseller que sea en argentina al precio que ya puse, croma por ej. es muy accesible tiene buen servicio pero sus paneles están en inglés, yo necestio que todo el panel para administrar los dominios, bd,etc, estén es español o al menos que sean inglés español.
eboy gracias por tu dato estoy viendo eso y con respecto al spam y si puede haber pero lo más importante es la data buena y desinteresada.
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 17:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por cesarmx
mmm no entiendo.. mejor enviame un privado..
No. Lo digo en público.



Cita:
Iniciado por cesarmx
Si te refieres a la recomendacion.. pues si que valimos todos.. entonces nada mas los moderadores pueden recomendar
Comentario inmaduro...

Está prohibido según las normas específicas de este foro, publicar/recomendar enlaces o sitios con los que el usuario se encuentre vinculado de alguna manera.

Me refería específicamente a myespacio.com y al usuario cesarmx

Pero como dije anteriormente, cada uno con lo suyo y que disfruten leyendo los comentarios "desinteresados" de quienes aquí publicamos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
para eboy
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 15:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Quiza ya sea tarde y no estes interesado, pero probaste de buscar en buscahost para ver si alguien te asegurar tener los 2 paneles (cpanel + whm) en español. Por mi parte en el host donde yo compro ellos tienen en español los 2 tanto el cpanel como el whm (hace unos dias lo pusieron) pero se escaparía unos pesos mas de lo que vos queres pagar. La empresa esta en Argentina y desde ya cobra en pesos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 17:00
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Recien acabo de leer tu post eboy

No quiero discutir..sobre el tema... Se que eres un buena persona y sabes diferencias las cosas

Se la autoridad que tienes aqui y obligacion por evitar el spam y todo eso.. ahora ya entiendo a que te refieres..

Solo te aclaro que soy cliente de ahi es por eso la recomendacion.... realmente no eh probado muchos host. es por eso que no puedo recomendar donde no eh estado..

Si piensas que estoy haciendo spam... pido una disculpa.. mejor me quedare callado en cuanto a recomendaciones .. y todos contentos.. va

Amor y paz
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 21:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por cesarmx
ahora ya entiendo a que te refieres..
Cita:
Iniciado por cesarmx
Amor y paz


Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.