Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reseller en Perú o en otro país

Estas en el tema de Reseller en Perú o en otro país en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Muchachos , estoy buscando un servicio reseller básico , recien empiezo en esto del internet, estaba trabajando con una empresa, no voy a ensuciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Reseller en Perú o en otro país

Hola Muchachos , estoy buscando un servicio reseller básico , recien empiezo en esto del internet, estaba trabajando con una empresa, no voy a ensuciar su nombre aqui, pues parece que tiene buen prestiguio, pero la verdad es que el servicio se corta a cada instante, y su costo era muy alto 3GB de espacio y 30GB de transferencia, ellos decian a $20.00, despues me salen con el 19% del bendito IGV peruano y que si no les deposito no me atienden, ademas hablan de facturacion a la puerta de tu casa que nunca llega, son detalles que no vienen al caso.....ese costo $20.00 ya atenta a mis pauperrimas economias, aun soy estudiante, quisiera un hosting fijo y seguro, con el cual trabajar por lo menos un año, y de preferencia en español....no me importa si tiene solo para pocos dominios y poca transferencia...recien empiezo...a veces me pregunto ¿Que hacia pagando por 30GB si no usaba ni 500MB en todos mis dominios? ....please muchachos ayudenme ..........
PD: Si alguien sabe como tengo que hacer para pagar por western union indiqueme por favor....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 09:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola Descartes,

Hay muchas compañías con las características que mencionas, lo mejor sería que vayas a algun buscador de hosting y hagas una búsqueda con tus necesidades especificas.

BuscaHost
BuscadorHost
Buscandohosting
ABCDatos

y muchos más.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 09:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias jandres4, pero me gustaria que alguno de ustedes me pueda darme sugerencias, en los buscadores encuentro empresas que cuando quiero acceder a home, estas no existen, puedo pagar hasta $15.00 por un servicio reseller.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Supongo que te referis a 15 dolares. en este foro he visto varios recomendar a rackvirtual.com que es de argentina y sale unos 12 dolares x mes con dns propios y creo dominio.com incluido. fijate.. busca en el foro. dicen que tiene buen soporte.
Me olvidaba.. creo que lo que te propone jandres no esta mal, podras encontrar varias empresas en los buscadores
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 09:52
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola.

tambien pudieras probar en www.resellerzoom.com que ultimamente lo estan recomendado mas que todo por sus bajos precios.

saludos...
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:45
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Yo te recomiendo

Siempre que piden una recomendacion una empresa que de hosting y sobretodo que sea en Peru siempre recomiendo www.redcallao.com ya que el soporte tecnico es muy bueno y además tengo varios sitios web alojados en sus servidores.
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Buscate una empresa que sea legal y que sus datos a comprobar este a la vista, no te vayan a estafar con el tiempo. Yo que tu contrataba en alguna empresa que no fuese de tu pais asi te ahorras los tax o iva.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 17:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por toplucho
Buscate una empresa que sea legal y que sus datos a comprobar este a la vista, no te vayan a estafar con el tiempo.
Hace un tiempo habría estado de acuerdo contigo toplucho, sin embargo en nuestra compañía hace cerca de 2 meses tuvimos un serio problema por tener nuestros datos a la vista.

Al parecer un muchachito en miami estaba utilizando nuestro nombre de sociedad en su sitio web para promocionar algo que nada tenía que ver con nosotros. Desde ese momento decidimos no hacer publicos nuestros datos a menos que así nos lo soliciten.

Que una compañía no tenga sus datos a la vista, no significa que no sea legal. En nuestro caso si alguien necesita comprobar nuestra legalidad con mucho gusto le daremos los datos, pero solamente si nos lo solicitan.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hay que confiar

De todas maneras tengo que comprobar su existencia......hace un buen tiempo cuando no tenia necesidad de un reseller y solo necesitaba un hosting, vi una empresa con dirección y telefono en Lima, solicite a un familiar buscar dicha direccion, y me respondio...ahi hay gato...digo leon encerrado, creo que se tiene que confiar, y el proveedor tiene que entregar lo mejor de si, sino, desaparece de internet.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 19:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola

Si buscas calidad y buen precio te recomiendo www.estudiohosting.com estan en perú tambien.

saludos

=JAVI=
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 10:53
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Bueno concuerdo con todos aqui. La Empresa Redcallao me factura y todo y sus precios estan sin igv asi si quieres contratarlos hablan con ellos.
En lo de su legalidad no tengo ninguna queja y mucho menos de sus servicios.
www.redcallao.com
Pideles un periodo de prueba.
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:32
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
bueno esto me llama la atencion, Gerald como es eso que redcallao factura y sus precios estan sin IGV? osea te entregan facturas y no te cobran el IGV?
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 00:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos, bueno yo tambien recomiendo a redcallao, tengo casi un ano con ellos y no tengo ni un problema con ellos, y en todo ese tiempo no he tendio necesidad de recurrir a su soprote tecnico.
Yo soy peruano y estoy en el extranjero, yo le giro el dinero y no tengo problemas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 06:56
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo normal es que se pague el igv que sera el equivalente al iva de España, otra cosa seria que el impuesto este incluido en el precio final.
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Parece que el impuesto los proveedores lo sacan de la manga, necesito algo claro muchachos. Lo que ma pasa ahora es lo siguiente, me mandaron un mail indicandome que el entero del IGV, osea de todo el año me lo cobraran en la proxima renovacion, osea, mensual les deposito el valor del acuerdo + impuesto que no me dijeron al principio, y ahora al final del contrato me facturaran con el impuesto y me lo cobraran.....eso creo que esta mal...... :-p (o me estan agarrando de tonto)
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Piura
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno yo también tengo alojado mi blog en www.redcallao.com y no he tenido ningun problema de ningun tipo, sin duda es una buena opción y es peruano pues.
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 13:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
... sí me parecería interesante que alguno de los clientes de redcallao.com nos explicara cómo manejan el tema de impuestos, pues ya han surgido varias inquietudes al respecto...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 20:38
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Disculpas a todos, no me explique bien

Solo te cobran el igv cuando realmente quieres facturas, si eres un usuario con una web personal y no tienes necesidad de una factura no te cobran el igv, pero si quieres factura pues alli recien abonas el igv.
Creo que es lo más justo pues no creo que sea necesario cobrarle el IGV a alguien que no facture. En todo caso es mi opinión personal.

Cualquier dudad preguntaselo a ellos :
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 00:53
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Todo el mundo debe pagar impuestos llamese IGV o como sea, necesite o no factura, otra cosa es que la empresa no quiera declarar esos ingresos a su hacienda publica.
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 16:50
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Efectivamente, lo correcto es aplicar el impuesto de todas maneras. Lo contrario es evasion...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 20:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
personalemente no me niego a pagar los impuestos...pero si a que no me lo digan y que despues me lo cobren, deberian indicar el costo total incluido los impuestos
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 11:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Gerald
Solo te cobran el igv cuando realmente quieres facturas, si eres un usuario con una web personal y no tienes necesidad de una factura no te cobran el igv, pero si quieres factura pues alli recien abonas el igv.
Creo que es lo más justo pues no creo que sea necesario cobrarle el IGV a alguien que no facture. En todo caso es mi opinión personal.

Cualquier dudad preguntaselo a ellos :
No entregar facturas es un delito y demuestra la formalidad de una empresa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.