Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

reseller subreseller

Estas en el tema de reseller subreseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen dia amigos. Solo una pequeña consulta. He leido sobre este tema, de ser un reseller pero al mismo tiempo poder crear cuentas reseller. Sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 14:21
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
reseller subreseller

Buen dia amigos.

Solo una pequeña consulta. He leido sobre este tema, de ser un reseller pero al mismo tiempo poder crear cuentas reseller.

Sabe alguien de los amigos aca, de alguna empresa que pueda brindar este servicio?

Este tipo de plan es similar a un vps?

Gracias por leer el post y agradecimientos de antemano
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 09:50
Avatar de InHost  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: reseller subreseller

mauro para tener reseller de reseller lo tiene que soportar el panel de control.
si no me equivoco el heml de windows te lo deja hacer.

para linux la verdad no me acuerdo pero estoy mas que seguro que hay
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 10:01
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: reseller subreseller

Cita:
Iniciado por InHost Ver Mensaje
mauro para tener reseller de reseller lo tiene que soportar el panel de control.
si no me equivoco el heml de windows te lo deja hacer.

para linux la verdad no me acuerdo pero estoy mas que seguro que hay
InHost, aclaro; El Helm permite hacerlo en la versión 4 pero no lo recomiendo esta versión aún no es muy estable y tiene muchos detalles.

Con cpanel creo que existe el whmreseller que permite hacerlo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 17:41
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: reseller subreseller


Gracias por las opiniones amigos foreros.

Contrate un servicio de una empresa la cual ofrece crear este tipo de cuentas, las cuales se realizan en el WHM.

Te brinda la opcion de crear una cuenta para reseller con whm y cpanel.

Mas adelante les platicare sobre como es el sistema.

Saludos
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 17:58
Avatar de InHost  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: reseller subreseller

mauro podrias pasar el nombre de la empresa por aca o privado para que podamos hacer pruebas.
en que pais esta?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 06:07
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: reseller subreseller

Que tal InHost, y a todos los que visitan el foro.
Pues fijate que la empresa es de aquellas que ofrecen lo que no existe, lo ilimitado, y todos sabemos que esto no existe, que de alguna forma o manera siempre te limitaran. Tengo 1 semana de probar los servicios y por el momento todo anda bien. No se si puedo colocar el nombre de la empresa aca, pero de todos mos lo hare. Como desconocia el sistema subreseller, ya que practicamente andaba en cero, como crear cuentas subreseller, y que no se ingles, me costo mucho el enviar tickets a soporte, pero cuando lo solicite me contestaron en un rango de 2 horas maximo. Los precios como veran son accesibles. El primer link es de la empresa que acabo contratar y los que continuan son de otras empresas que ofrecen el mismo servicio.

http://www.iwhic.com/ (aceptan paypal y google check out)

http://goodguyhost.com/whmreseller.htm (he tenido contacto con ellos y te responden prontamente, aceptam solo paypal)

http://beautiful-sin.org/dreamhost/master.html (cobran demasiado barato, probre unos dias, y se mantiene solo caido, por el precio me anime a hacer pruebas)

http://123-web-host-reseller.com/subresellers/

http://www.stackedtech.com/resellers.php (muy buenos precios y buen soporte)
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 07:05
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: reseller subreseller

Puedes revisar el siguiente:

http://theprimehost.com/resellers.html

No los conozco pero sus reviews son bastante buenos:

http://www.webhostingstuff.com/uptime/ThePrimeHost.html
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 11:37
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: reseller subreseller

Gracias JoshMex, pues el uptime se ve lo mejor, y viendo los precios no estan nada mal.

Probare un mes la empresa en donde estoy actualmente, vere como me va (claro que un mes es poco y la tengo de segunda alternativa para mi hosting).

Gracias de nuevo amigo
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 06:39
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: reseller subreseller

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Puedes revisar el siguiente:

http://theprimehost.com/resellers.html

No los conozco pero sus reviews son bastante buenos:

http://www.webhostingstuff.com/uptime/ThePrimeHost.html
Fijate JoshMex, que busco y recontra busco en sus especificaciones lo del tema del subreseller o master reseller pero no lo encuentro.

Gracias por la recomendacion.
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 07:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: reseller subreseller

Personalmente no me gusta lo de subreseller, existen algunas empresas que te permiten revender sus planes de hosting reseller, muchas empresas dicen que ofrecen planes de revendedores pero en realidad compran estos planes en otra empresa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 23:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: reseller subreseller

Hola!

Yo he pagado en dos de estas "empresas" antes mencionadas la primera fue:

IWHIC.COM - Que en realidad al principio todo me iba bién pero al tercer dia comenzaron los problemas, con el panel, se caia hasta 4 horas, y por ultimo lo que me iso retirarme fue que me decian que por mi culpa estabán pagando a unos tecnicos a 25 dlls la hora blah blah.. Eso a mi que me importa yo solo les hacia saber que fallas tenian. En fin...

beautiful-sin.org/dreamhost/ - Esa web compre el master reseller y ya a pasado una semana y nada, no dan la cara ya pague y todo con GoogleCheckout y no me han dado nada no responden ni por tickets ni incluso por telefono.

En lo personal esas empresas NO las recomiendo, espero que sea util.

Un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 19:26
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: reseller subreseller

Buen dia amigos, pues yo creo que todos aquellos que estamos involucrados con el hosting ha sigo objeto de muchas sinverguenzadas. Por ejemplo para probar como era un plan subreseller contrate servicio con beautiful-sin.org/dreamhost/ y para serles franco, como dijo nuestro forero 3duardo, nunca responden a los requerimientos que uno haga, yo solicite la devolucion de mi dinero a los pocos dias, pero como que si hubiera sigo con otros.

con IWHIC.COM ya tengo con ellos como 20 dias y solo hubo un problema de la caida del sitio.

Saludos
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 19:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: reseller subreseller

Si mauro exactamente antier envie un mail a GoogleCheckout y me respondieron el dia de hoy diciendome de que tendria una respuesta en 5 dias habiles. Y sobre lo de IWHIC de verdad te recomiendo que cambies ponen pretexto a lo "tonto" ademas de que te hechan sus problemas en cara. Espero que te vaya mejor con esa compañia que a mi me fue.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.