Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reseller en USA en Español

Estas en el tema de Reseller en USA en Español en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, Estoy buscando un buen plan de Reseller de Hosting en USA con plataformas Linux y Windows, pero que me den soporte técnico en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 07:28
Avatar de camiluna83  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Reseller en USA en Español

Hola amigos,

Estoy buscando un buen plan de Reseller de Hosting en USA con plataformas Linux y Windows, pero que me den soporte técnico en Español. Preferentemente que tenga su propio Data Center en USA y sea confiable.

Actualmente trabajo con unos Resellers en USA que son muy buenos, y se encargan del mantenimiento del servidor, firewall, antivirus, antispam y me ayudan en todo, pero el problema principal que tengo es el idioma, ya que a veces no puedo explicarles bien lo que quiero, aunque a veces chapo un técnico hispano en el soporte por chat.

Yo vendo hosting en USA y me va bien, pero necesito soporte en español directamente para mi y yo se los doy a mis clientes.

Gracias anticipadas por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 08:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Reseller en USA en Español

Creo que te si estás contento con el reseller debes evaluar las ventajas porque cambiar de un buen proveedor a probar con otro es una ruleta.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 08:31
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Reseller en USA en Español

Te recomiendo dos empresas que si bien no poseen su propio DataCenter, si poseen su propios servidores en USA, brindan un excelente servicio y soporte en español:

www.interalta.com
www.allinhosting.com

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 27/04/2007 a las 14:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:48
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller en USA en Español

Busca en http://www.buscahost.com en la seccion de estados Unidos.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 14:25
Avatar de camiluna83  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Reseller en USA en Español

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Te recomiendo dos empresas que si bien no poseen su propio DataCenter, si poseen su propios servidores en USA, brindan un excelente servicio y soporte en español:

Saludos,
Yo soy reseller, esto es revendo, hosting y dominios en mi web y además tengo un servidor propio en The Planet. Asi que entre gitanos no nos leamos la mano.

Lo que quiero es dejar de administrar los servidores porque me han traido algunos dolores de cabeza, y lo que quiero es un super-reseller...casi un servidor menejado, que se encargue de todo el mantenimiento del servidor y yo dedicarme a vender que es mi especialidad.

Necesariamente tiene que tener un data Center, ser algo serio, no quiero ya más fulleros
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 14:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Reseller en USA en Español

Lo que podrías entonces es contratar el servidor y una empresa hispana que te los administre.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 16:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Reseller en USA en Español

Cita:
Iniciado por camiluna83 Ver Mensaje
Yo soy reseller, esto es revendo, hosting y dominios en mi web y además tengo un servidor propio en The Planet. Asi que entre gitanos no nos leamos la mano.

Lo que quiero es dejar de administrar los servidores porque me han traido algunos dolores de cabeza..
Dudo que encuentres una empresa con soporte en español, que sean manejados al 100% y con su propio DC en USA, por eso te hice esa recomendación.

Consulta a las empresas que te mencioné, que si bien es cierto que son "resellers" porque no tienen su propio DC (sino que rentan infraestructura), te brindarán un buen soporte, el cual podrás transmitir a tus clientes, seguro luego ya no tendrás más dolores de cabeza y podrás ocuparte de tu especialidad.

De lo contrario, sigue los consejos de JoshMex, sigue con tu servidor en USA, y contrata el management a una empresa hispana, aunque es prácticamente lo mismo, y seguro hasta mas caro te sale.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 19:21
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Reseller en USA en Español

Cita:
Iniciado por camiluna83
lo que quiero es un super-reseller...casi un servidor menejado, que se encargue de todo el mantenimiento del servidor y yo dedicarme a vender que es mi especialidad
Y así como tienes esa especialidad, algunos proveedores nos hemos concentrado precisamente en lo que buscas, en servicios completamente administrados en donde ni siquiera brindamos acceso root al servidor, de manera que la responsabilidad es mucho más real y completa (por supuesto sin demeritar los servicios de otros proveedores de hosting manejado que sí dan acceso root).

Yo creo que en ese sentido WebTech te hizo la recomendación, a quien por supuesto agradezco por ello.


Cita:
Iniciado por camiluna83
Necesariamente tiene que tener un data Center, ser algo serio, no quiero ya más fulleros
Los centros de datos también se caen y también pueden llegar a prestar un mal servicio. Precisamente sobre ThePlanet pueden leerse varias quejas en varios foros durante los últimos meses.

Yo no creo que haga falta ser dueño de un centro de datos para ofrecer un buen servicio y el asunto depende más bien de estrategias de negocio y también, precisamente, de "especialidad". Si tengo un buen centro de datos en donde pueda poner mis equipos, no tendré que dedicar tiempo a mantener esa infraestructura y en cambio también podré dedicar ese tiempo y recursos valiosos al desarrollo de mi propio plan de mercado.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 20:00
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Reseller en USA en Español

Solo quiero agregar que prefiero rentar espacio en centros de datos de calidad mundial como Equinix, NAP de las América y Mzima y colocar mis propios equipos (servidores, routers, Aliances, KVM/IP, etc) que construir un centro de datos sin calidad mundial. Muchos se dicen "somos dueños de nuestro centro de datos privados" y cuando vas a ver son estructuras sin calidad mundial. La mayoría de los centros de datos privados no son de clase mundial, y si compara veras que estos centros de datos son uno de los mejores del mundo, muy por encima de centro de datos privados. Los centros de datos Equinix son mucho mejores que el centro de datos privado de The planet.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 20:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Reseller en USA en Español

Perdonen que "meta la cuchara" como decimos por estos lares, pero parece que estamos hablando en este punto de modelos de negocio más que de temas técnicos. Y el negocio del hosting, por el hecho de ser técnico, no deja de ser un negocio al fin y al cabo. Aclaro que es una humilde opinión solamente.

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Yo no creo que haga falta ser dueño de un centro de datos para ofrecer un buen servicio y el asunto depende más bien de estrategias de negocio y también, precisamente, de "especialidad"
Me acaba de hacer mucho sentido esa frase, en estos momentos estoy llegando del gimnasio a donde voy a botar la neurosis luego del trabajo, y me acabo de cambiar mis zapatillas marca nike que tiene una etiqueta que reza: "made in Thailandia". Traían de regalo una polera de la misma marca pero "made in perú" en este caso, ambas envueltas en una bolsa de papel reciclado "made in chile" probablemente. ¿Mala calidad por eso? para nada, acabo de correr casi 10 km y estoy fresco como lechuga (mentira, lo hice para impresionar a una chica guapa que corría al lado pero después de 40 minutos, con gusto habría llamado a una ambulancia) pero no culparé a nike por eso, sí a la fecha de nacimiento.

A que voy, a que las oficinas centrales de nike en Oregon están llenas de corbatas de seda y trajes italianos, diplomas de MBA pegados en las murallas, teléfonos sonando de ídolos de la NBA que quieren negociar sus contratos de publicidad, artistas del diseño, pero sorpresa, nadie tiene idea de como coser una zapatilla ni de pegar goma caucho a la tela.

Como en otras áreas de la vida, el tamaño aquí tampoco importa el hecho que una empresa sea pequeña o mediana no significa que sea mejor o peor que una grande, lo es simplemente si HOY no da un buen servicio y carece de clientes que hablen bien de ella (la mejor de las recomendación). Nike probablemente tiene centenares de alianzas con empresas más pequeñas y que son invisibles o transparentes para el cliente final. Pero son top ten en calidad y servicio.

Los empresarios en este mundo en que la especialización es el requisito escencial para seguir en competencia, más que hacedores de cosas deben ser buenos directores técnicos, que diseñen una estrategia de juego en el que pongan a los mejores jugadores, aunque no midan 1,90 y se parezcan a Brad Pitt en Troya (pueden ser unos troncos y pelmasos insoportables).

Mi impresión es que aquí te han sugerido un muy buen centrodelantero o defensa, caído del cielo, perdón, del Olimpo.

En la medida que vayas creciendo (lo que te deseo de todo corazón) te darás cuenta que cada día será menos lo que trabajes con hosting y más con gitanos con los que si o si tendrás que verte las manos día a día.

Saludos desde Chile.

Última edición por mvillal; 27/04/2007 a las 20:38
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 20:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Reseller en USA en Español

uffff, me salió un poco largo eso, parece que llegué medio hiperventilado, disculpen si alguien se quedó dormido...
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 23:40
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Reseller en USA en Español

Cita:
Iniciado por mvillal
uffff, me salió un poco largo eso, parece que llegué medio hiperventilado, disculpen si alguien se quedó dormido...


Tus mensajes son todos unos artículos llenos de anécdotas y comparaciones... muy divertidos y ayudan a distraer un poco de tanto tecnicismo y asuntos formales.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.