Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

resellerhosting.com.mx/ resellerhosting.es

Estas en el tema de resellerhosting.com.mx/ resellerhosting.es en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos: Estoy empezando a entrar en el tema de resellers y pretendo contratar el servicio de resellerhosting, ya sea en México o España. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
resellerhosting.com.mx/ resellerhosting.es

Hola a todos:

Estoy empezando a entrar en el tema de resellers y pretendo contratar el servicio de resellerhosting, ya sea en México o España. Me gustaria tener su opinión al respecto.
Me he contactado con ellos y han respondido todas mis consultas y hasta el momento la atención es buena.
Pero mi duda va porque resellerhosting.com.mx según nic México fue creada el 14-NOV-07 y resellerhosting.es según nic España fue creada el 30/11/2007.

En resumen estan recién creadas.
Si alguien ya tiene contrato con ellos por favor orienteme al respecto. Espero sus opiniones.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 17:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: resellerhosting.com.mx/ resellerhosting.es

Cita:
Iniciado por ansuz Ver Mensaje
Hola a todos:

Estoy empezando a entrar en el tema de resellers y pretendo contratar el servicio de resellerhosting, ya sea en México o España. Me gustaria tener su opinión al respecto.
Me he contactado con ellos y han respondido todas mis consultas y hasta el momento la atención es buena.
Pero mi duda va porque resellerhosting.com.mx según nic México fue creada el 14-NOV-07 y resellerhosting.es según nic España fue creada el 30/11/2007.

En resumen estan recién creadas.
Si alguien ya tiene contrato con ellos por favor orienteme al respecto. Espero sus opiniones.

Saludos y gracias.
Ten mucho cuidado con empresas recién creadas, suelen desparecer tan rápido como aparecieron.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 23:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: resellerhosting.com.mx/ resellerhosting.es

Algo interesante de está empresa se preocuparon de traducir el WHM Tema X al español.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 01:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: resellerhosting.com.mx/ resellerhosting.es

Gran Sorpresa, menos mal que estube leyendo el foro.

A cabo de encontrar en
http://www.forosdelweb.com/f75/que-opinan-supersmart-net-488570/

y me doy cuenta que el famoso Mike Nassis es el mismo que me atendio a mi.

Yo me pregunto si tenian problemas de soporte con supersmart.net , como sera con resellerhosting.com.mx y resellerhosting.es.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.