Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Resellers

Estas en el tema de Resellers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Quisiera contratar un servicio de reseller de confianza, que me permita crear dominios ilimitados, espacio en disco cerca de 6GB (o más), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:45
Avatar de GustavoPY  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Capiatá
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Resellers

Hola a todos!

Quisiera contratar un servicio de reseller de confianza, que me permita crear dominios ilimitados, espacio en disco cerca de 6GB (o más), buena transferencia mensual, con soporte .net, SQL Server 2005 MySQL 5.

Tengo contratado actualmente el servicio de Datapacket, pero el soporte es pésimo y el servicio deja mucho que desear.

Me estoy inclinando por los servicios de:
http://www.jodohost.com/reseller.asp
Específicamente en su plan más pequeño (LiteHost).
Pero el espacio en disco me hace dudar.

¿Me podrian indicar una mejor alternativa?

Mi presupuesto va hasta 200 USD.

Saludos cordiales,

Gustavo Arriola
__________________
*********************************
Gustavo Arriola
http://www.gustavoarriola.com
*********************************
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 03:33
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resellers

El hosting es windows es caro y si los 200 dolares son anuales dudo que encuentres un proveedor de calidad y con todos esos requerimientos que deseas.

En mi actual hosting uso la mayoría de las caracteristicas que indicas, menos dominios ilimitados, solo hospedo un dominio en el plan y me ha ido bien con ellos sobre todo en problemas de configuración de assemblies de .NET
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 06:37
Avatar de GustavoPY  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Capiatá
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Resellers

Entiendo, si, los 200 USD son anuales, pero si no existe uno con dominios ilimitados (que es lo ideal), entonces de momento me bastaría uno con al menos 30 dominios.

Saludos cordiales,
__________________
*********************************
Gustavo Arriola
http://www.gustavoarriola.com
*********************************
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 06:43
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resellers

Por 200 dolares no encontraras nada bueno, me imagino que cambias de proveedor porque tienes problemas, pero por ese valor NO conseguiras algo donde puedas estar tranquilo

Última edición por Valery-Net; 22/10/2008 a las 06:49
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 07:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Resellers

Cita:
Iniciado por GustavoPY Ver Mensaje
Hola a todos!

Quisiera contratar un servicio de reseller de confianza, que me permita crear dominios ilimitados, espacio en disco cerca de 6GB (o más), buena transferencia mensual, con soporte .net, SQL Server 2005 MySQL 5.

Tengo contratado actualmente el servicio de Datapacket, pero el soporte es pésimo y el servicio deja mucho que desear.

Me estoy inclinando por los servicios de:
http://www.jodohost.com/reseller.asp
Específicamente en su plan más pequeño (LiteHost).
Pero el espacio en disco me hace dudar.

¿Me podrian indicar una mejor alternativa?

Mi presupuesto va hasta 200 USD.

Saludos cordiales,

Gustavo Arriola

Estar en Datapacket siempre será un trauma (afortunadamente lo superé), por el presupuesto que indicas me imagino que contrataste con ellos porque es muy muy muy barato; si quiere estar tranquilo no te bases en el precio.

Mencionas que necesitas ilimitados dominios o 30 dominios; con 30 dominios me imagino que tienes unos buenos ingresos de la venta de hosting, entonces considero que debes aumentar tu presupuesto si quieres dormir tranquilo y tener todas las características que mencionas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 16:21
Avatar de GustavoPY  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Capiatá
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Resellers

Gracias a ambos por responder!

Bien, lo estoy entendiendo.

JoshMex: Si, he caído en la oferta de Datapacket justamente por el precio (Como dice el refrán: lo barato, sale caro).

Me preocupa mucho que el servicio caiga al 2x3 por día, es por eso que deseo cambiarme con otro proveedor, pero con uno que me entregue (estoy seguro que con algunas limitaciones) los mismos servicios que Datapacket.
En especial:
- Soporte .NET con Ajax (Silverlight, LinQ, etc) ya que la mayoría de mis clientes son desarrolladores.
-MS SQL Server 2005 (o superior) y MySQL (por lo menos estos dos)
-Espacio en disco de al menos 6 GB
-Transferencia de al menos 100 GB.

Entonces, dejando de lado el presupuesto, que proveedor me recomiendan?

Saludos cordiales,
__________________
*********************************
Gustavo Arriola
http://www.gustavoarriola.com
*********************************
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 04:14
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Resellers

Soy desarrolladora en .net, especificamente en asp.net, en un proyecto que desarrollo actualmente uso ajax, sql2005, controles nevron, a través de este foro encontré a winnethost.com, tengo 2 meses con ellos y en este no tengo queja del servicio ofrecido, me han ayudado bastante en problemas de configuración de assemblies sobre todo de los nevron, estoy dichosa.

Cuando hice la pregunta para encontrar el hosting en este foro me recomendaron otras opciones puedes verlas en mi post

http://www.forosdelweb.com/f78/hosti...sp-net-618859/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.