Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Resellers de dominios.

Estas en el tema de Resellers de dominios. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Quiero contratar un servicio de resellers de dominios, he estado viendo los de tucows, godaddy y enom pero lo que no se es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Resellers de dominios.

Hola,

Quiero contratar un servicio de resellers de dominios, he estado viendo los de tucows, godaddy y enom pero lo que no se es que tasa se llevan ellos con cada registro, si me dicen lo que tengo que pagar de alta pero de lo otro no hablan. Y ya que estamos cuál de los tres es el mejor para resellers?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 16:25
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
gadday y enom para mi son los mejorcitos. No se como será godaddy, pero enom te cobra u$s100 del alta, que te quedan como deposito para registrar dominios.

Una opcion muy buena es directi.com que no cobra minimos, y podes crear usuarios y resellers propios, personalizar tu sitio y hasta crear uno propio usando APIs
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 16:57
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Para mi el mejor es namecheap.com
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 18:38
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Tambien esta directi.com, que lo puedes conjuntar con whoiscart que te daría un frontend mucho mas personalizable, ademas esta la promocion de que si te adquieres Whoiscart no necesitar realizar un deposito inicial en directi paara abrir tu cuenta. Además Directi esta en español.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 22:55
Avatar de CesarAmaya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
En la variedad esta el gusto....

Cuantas experiencias !!!!! Yo iso godaddy, y aunque solo pagarias por lo que compres.. es medio confuso en su Admin. Pero ya estamos acostumbrados.-

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.