Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Resellerzoom.com

Estas en el tema de Resellerzoom.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estaba buscando un servicio para poder ofrecer sólo hosting a quienes lo requieran y me recomendaron a www.resellerzoom.com . Antes de contratarlo quisiera saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 23:46
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Resellerzoom.com

Estaba buscando un servicio para poder ofrecer sólo hosting a quienes lo requieran y me recomendaron a www.resellerzoom.com . Antes de contratarlo quisiera saber si alguien ha tenido experiencia como cliente de ellos. Las 2 personas que me hablaron de éste lo hicieron muy bien. Algo que me gustó mucho fue la presencia del overselling (Lo que vayan consumiendo es lo que van gastando, no hay reserva asignada ni megas bloqueados).

Gracias por cualquier orientación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 20:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por metacortex
que me gustó mucho fue la presencia del overselling (Lo que vayan consumiendo es lo que van gastando, no hay reserva asignada ni megas bloqueados)
No puedo darte un testimonio de sus servicios, pero sí quería decirte que tengas cuidado con ese overselling, pues luego algunos proveedores te cobran muy caro el MB extra que uses o transfieras.

Saludos!

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 21:20
Avatar de Showcenter
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Tiene APARIENCIA de buena empresa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.