Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reselling de Hospedaje

Estas en el tema de Reselling de Hospedaje en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados foreros, 1. Tengo cerca de 15 dominios y espero tener unos 30 dominios a final de año. 2. En uno de los dominios tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2002, 19:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Reselling de Hospedaje

Estimados foreros,

1. Tengo cerca de 15 dominios y espero tener unos 30 dominios a final de año.
2. En uno de los dominios tengo 30 subdominios.
3. Tengo contratado un servicio de reselling en 250 USD anuales con dominios ilimitados.

El problema:
El servidor que me ofrece el servicio queda a menudo fuera de linea y ando buscando nuevas opciones.

Agradecería saber si conocen otros proveedores de reselling.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2002, 20:23
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Reselling de Hospedaje

En tuwev.com tienen unos planes, de miniservidores que tienen mas o menos lo que buscas, si no me equivoco la url es <a href='ir.asp?http://www.tuwev.com/mini-servidores.html' target='_blank'>http://www.tuwev.com/mini-servidores.htm...</a>
Espero que te sirva, saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 01:12
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reselling de Hospedaje

Hola el españolito(a) de arriba tiene razon yo estoy por contratar un servicio en www.tuweb.com te recomiendo tambien www.digitalvalley.com ahi tengo yo mi cuenta de reseller es A1 el servicio. y no olvides www.dinahosting.com ellos no te cobran nada por ser reseller y ganas muy bien y ademas tu cuenta es anonima es decir no aparece dinahosting por ningun lugar, solo que en mi pais su servidor SMTP esta fallando por eso los deje. Dicen ellos que es por la cnexion de internet de mi pais natal PERU.

:P
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 12:30
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Reselling de Hospedaje

cuidado con www.tuwev.com pues conozco sus servicios desde el mes de febrero del año acutal y a fecha de hoy no tienen los papeles en regla como empresa de hosting, asi que ustedes deciden antes de que los probelmas aparezcan.
Segun ellos estan en tramites, que yo sepa hacienda da de alta una empresa en cuestion de dias..........
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 12:33
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Reselling de Hospedaje

No se a que vienen tus comentarios pereztroff pero bueno, solo decirte que son muy pocas las empresas que venden hosting y tienen todos los papeles en regla, de todas formas es mejor que lo hables con ellos que son los que llevan el tema y eso, saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 13:04
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Reselling de Hospedaje

decir que hay que evitar a la gente que vende hosting de manera desleal pues otros pagan sus impuestos y cumplen con la ley. normalmente quienes trabajan con dinero negro son los que no dan la cara a sus clientes para resolver los problemas de estos. cualquier empresa de internet debe de cumplir igualmente con sus obligaciones que otra tradidicional
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 13:12
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Reselling de Hospedaje

No se que decirte, una empresa en Internet que no tiene ninguna sede fisica en ningun lado no creo yo que deba ser equiparable a una empresa normal con su sede, su local y todo eso.
Bueno, yo te digo que llevo meses con ellos y en ningun momento se han escondido ante nada, saludos! :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 14:16
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Reselling de Hospedaje

porque los defiendes tanto? acaso trabajas para ellos o sacas dinerillo con ellos?
de todas formas hablaba en general sobre las empresas de este tipo, y sobre tuwev.com no dije ninguna mentira, tengo bien guardados los mails......
dejemos el tema, no importa,no merece la pena discutir por una nimiedad
::::::::::::::::::::
www.weblinares.com
:::::::::::::::::::::
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 14:49
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Reselling de Hospedaje

Yo ya lo he dicho, soy cliente de ellos, no trabajo para ellos, asi que como tu bien dices...
Cita:
dejemos el tema, no importa,no merece la pena discutir por una nimiedad
Saludos! ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 02:43
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Reselling de Hospedaje

me alegro insumiso que opines como yo, se nota eres un hombre sensato, hay que saber cuando parar un tema cuando no tiene importancia
recibe un cordial saludo mio

:::::::::::::::::::
www.weblinares.com
:::::::::::::::::::
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 13:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reselling de Hospedaje

Yo creo que si es importante que una empresa este registrada como tal y mucho además. Si una empresa no es tal pero actua como tal ya nos está diciendo el grado de profesionalidad que tiene. Si no es una empresa y tu vas y le pagas un hosting por largo tiempo, cuando quieran te pueden decir ADIOS AMIGO e irse con tu dinero y ... adonde vas a reclamar? dime adonde amigo insumiso?

Si una empresa no está registrada es porque esta dirigida por persona incapaces que seguramente son menores y han pensado en hacer dinero rápido y fácil y si tienen que cerrar pues te aguantas. De todos modos ya está por ley que cualquier empresa que venda productos por Internet tiene que tener la información de contacto fisico en su sitio web, con lo cual ya estaría haciendo algo ilegal.

Por otro lado si es una empresa la que comprar sus servicios, como van a declarar esos gastos a hacienda? Creen que cualquier empresa va a confiar en esos proveedores de hosting...? Serán unos proveedores para niños a los que eso no les interesa, solo quieren algo barato para jugar ...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.