Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reseña de hosting

Estas en el tema de Reseña de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, he leido atentamente algunos de los cometarios que hacen, sin embargo veo que los datos y las referencias son muy viejas, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 22:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Reseña de hosting

Hola a todos, he leido atentamente algunos de los cometarios que hacen, sin embargo veo que los datos y las referencias son muy viejas, no hay posibilidad que alguien refresque los datos, los actualice, porque la información es muy buena pero antigua y pasa a ser obsoleta..

Ayudenme por favor soy muy nuevo en esto del diseño web y deseo vender mis servicios tengo clientes ya con host gratuito pero no quiero ofrecerles algo y quedarles mal por ello veo la necesidad de ofrecerles un host pago..pero la verdad no quiero contratar un servicio sin antes documentarme y saber cuales son los riesgos que tengo y que debo tener en cuenta a la hora de tomar una desición. Por otro lado ese mismo host me sirve para ofrecerlo a otros clientes y poder alojar su web allí ?? claro esta sin perjudicar a los que ya tienen su web con nosotros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 07:35
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Reseña de hosting

Muevo tu mensaje a un nuevo hilo.

Puedo recomendarte a www.infranetworking.com como proveedor de hosting
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 18:12
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Reseña de hosting