Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reseña de hosting

Estas en el tema de Reseña de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, he leido atentamente algunos de los cometarios que hacen, sin embargo veo que los datos y las referencias son muy viejas, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 22:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Reseña de hosting

Hola a todos, he leido atentamente algunos de los cometarios que hacen, sin embargo veo que los datos y las referencias son muy viejas, no hay posibilidad que alguien refresque los datos, los actualice, porque la información es muy buena pero antigua y pasa a ser obsoleta..

Ayudenme por favor soy muy nuevo en esto del diseño web y deseo vender mis servicios tengo clientes ya con host gratuito pero no quiero ofrecerles algo y quedarles mal por ello veo la necesidad de ofrecerles un host pago..pero la verdad no quiero contratar un servicio sin antes documentarme y saber cuales son los riesgos que tengo y que debo tener en cuenta a la hora de tomar una desición. Por otro lado ese mismo host me sirve para ofrecerlo a otros clientes y poder alojar su web allí ?? claro esta sin perjudicar a los que ya tienen su web con nosotros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 07:35
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Reseña de hosting

Muevo tu mensaje a un nuevo hilo.

Puedo recomendarte a www.infranetworking.com como proveedor de hosting
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 18:12
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Reseña de hosting

Pues como te aconsejan.... lo primero que debes de hacer es buscarte un buen proveedor y hasta donde quieres llegar con los conocimientos que tienes en administración de servidores....

http://www.forosdelweb.com/f122/
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 20:59
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Reseña de hosting

Haz revisado ya alguna empresa? cual es el presupuesto que manejas?
No entendí muy bien si ya ofreces hosting gratuito (panel de control, emails, etc) a algunas personas o si alojas paginas gratuitas en un plan multidominio o reseller...
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 22:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Reseña de hosting

Hola a todos, primero quiero agradecer a cada uno de ustedes por el tiempo que se toman para ayudarme...NO saben cuanto lo valoro.

Por otra parte, quiero clarificar bien mi situación.

Estoy aprendiendo sobre joomla, en el camino un amigo me dijo que si le montaba una pagina web y asi lo hice, despues otra persona me dijo que hiciera lo mismo con ella... pero aloje esas paginas en host gratuitos y resulta que me ha traido problemas ya que al pasar los días hay enlaces que al cliquearlos no me llevan a donde yo los programe sino que me llevan a la pagina del host, por eso quiero documentarme bien y tomar una desicion al respecto pronto para alojar dichas paginas allí...

Mis preguntas son :

Que host me permite tener varias paginas alojadas ?
Que es reseller ?
Mi presupuesto esta entre 6 y 10 dolares mensuales !!

De antemano gracias por su colaboración.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 23:25
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Reseña de hosting

Cita:
Que host me permite tener varias paginas alojadas ?
Puede ser cualquier empresa con planes multidominio o reseller

Cita:
Que es reseller ?
reseller hosting, en resumen, es un espacio dentro de un servidor que te permite crear cuentas de hosting y entregar un panel de control independiente para cada una de estas cuentas. (en los planes multidominio todas las cuentas/dominios comparten el mismo panel de control)

Cita:
Mi presupuesto esta entre 6 y 10 dolares mensuales !!
Es algo bajo para un plan reseller hosting, pero podrías conseguir un plan multidominio que me parece podría ser suficiente.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 22:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Reseña de hosting

Daniel, gracias me haz ayudado bastante. Me podrias aconcejar un nombre de empresa ??

y por ultimo que presupuesto se necesita para tener un reseller ??

de antemano..

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 05:27
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Reseña de hosting

Un gusto poder ayudarte, sobre el nombre de la empresa, me parece que eso depende de cada uno.

Se pueden conseguir planes resellers desde $20USD o tal vez menos, pero te aconsejo no buscar empresas mágicas donde todo es ilimitado principalmente en espacio y transferencia, eso no existe, cuanto más limites coloque la empresa es mejor y sabrás a que atenerte.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.