Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

resetear hosting cpanel

Estas en el tema de resetear hosting cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola:::bueno la cuestion es esta;;;; tengo un cuenta de hosting y tengo el manejador cpanel;;;mi cuenta es de 100mb y despues de unos dias probando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
resetear hosting cpanel

hola:::bueno la cuestion es esta;;;; tengo un cuenta de hosting y tengo el manejador cpanel;;;mi cuenta es de 100mb y despues de unos dias probando pag, y demas y subiendo archivos, llene el espacio,,,,; ahora que ya estoy listo para subir la pagina que va a quedar,,me puse a eliminar todos los archivos, y el problema es que ya eimiado todo (me refiero a correos, base de datos, archivos temporales, ocultos y etc, etc) mi cuenta aparece con 25mb ocupados y deberia estar casi vacia;;;

en la opcionde de "Uso de espacio de disco aparece que solo estoy ocupando 1mb"nose de donde ocupo lo demas

agradeceria si alguien sabe que pasame ayudara

nota:no quisiera pedir a mi provedor que reseteara mi cuenta porque me quedaria la duda grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 14:46
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: resetear hosting cpanel

Mira en tu panel de control, Manejar ficheros, Visor de uso de disco, te indicará el tamaño ocupado desglosado por carpetas. La opción podría tener otro nombre parecido, depende si tienes cPanel en inglés o español, y de la traducción en este último caso, pero seguro que la encuentras.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: resetear hosting cpanel

gracias MinervaH;;; exacto tengo la opcion "Uso de espacio en disco" y muestra las carpetas como dices;;;; pero es lo que decia me marca que tengo 1MB cupado;;;
y en las caracteristicas dice que tengo 25mb ocupado;;;; ya busque en todas partes y nose donde tengo almacenado dichos 25mb

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 16:28
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: resetear hosting cpanel

Te sugiero que esperes un poco; algunos sitio web no actualizan el espacio ocupado de forma inmediata, es posible que las estadísticas se generen 1 vez por día.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 18:06
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: resetear hosting cpanel

Si sigues con el problema, pide a tu proveedor que corra el script para solucionar los problemas de cuota en disco en cPanel (/scripts/fixquotas), eso se encargará del problema

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.