Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Resseller en Datacenter Local

Estas en el tema de Resseller en Datacenter Local en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Chicos tengo una duda Actualmente tengo un servicio de Resseller en una empresa datacenter de mi pais (creattiva.cl). La consulta es la siguiente 1.- Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 10:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Resseller en Datacenter Local

Chicos tengo una duda

Actualmente tengo un servicio de Resseller en una empresa datacenter de mi pais (creattiva.cl).

La consulta es la siguiente

1.- Que tan ventajoso es contratar servicios en un datacenter local?

2.- Si ya tengo aproximadamente 10 dominios apuntando a mi resseller y me quiero cambiar de Datacenter. Cuales son los pasos a seguir

3.- Algun buen resseller en USA?

Muchas gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 21:24
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Resseller en Datacenter Local

Te comparto esta información que encontré y espero que te sirva parea elegir al mejor proveedor de hosting, te recomiendo mucho evaluar los tiempos de respuesta y cobertura de soporte.

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2424725,00.asp

Saludos.,
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 13:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Resseller en Datacenter Local

Raidens:

1) Depende, si el sitio está ortientado solo a Chile, perfecto. La velocidad será más que aceptable. Lo otro ya radica en servicio técnico, un teléfono, visitar la empresa, etc. Para esta época, yo no le veo ventajas.

2) Deberías contratar otro reseller, crear los 10 planes de hosting, testear y cuando todo funcione, en el registrador de dominios que corresponde a cada dominio cambiar las DNS correspondientes con las de tu nuevo proveedor de hosting. (te recomiendo viernes por la noche).

3) Bluehost es de nivel mundial

cachai?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 00:21
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Resseller en Datacenter Local

Una puntualización: No porque el DC esté más cerca quiere decir que funcionará mejor.

Yo conozco DCs ubicados fuera de España que funcionan mejor que otros que los tengo "al lado de casa".

La conectividad del centro de datos e incluso los servidores (puesto que hablamos de reseller) tienen mucho que ver. Cerca ≠ Mejor.

Etiquetas: datacenter, dominio, local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.