Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel

Estas en el tema de Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy en SurPassHosting (que tiene CPanel) y me he trasladado a Dreamhost (que no tiene CPanel). No consigo por ningún medio trasladar bien mi vBulletin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel

Estoy en SurPassHosting (que tiene CPanel) y me he trasladado a Dreamhost (que no tiene CPanel). No consigo por ningún medio trasladar bien mi vBulletin con la base de datos, estoy probando todo, y cuando lo traslado y lo abro, no funciona nada bien X_X: Conecta bien con la base de datos, pero da mil errores, se ve la Index y poco mas, y se me desconfigura el idioma y salen símbolos raros en vez de tildes/acentos...

Así pues, con el CPanel he hecho un FullBackUp de mis cosas en SurPassHosting, y lo he mandado al FTP de Dreamhost. Los de Dreamhost me dicen que ellos no pueden hacer nada con ello, ¿por qué? ¿Si que deberían poder restaurarlo? Si no... ¿Qué puedo hacer? X_X Estoy desesperado, ayuda, porfavor :(. Mil gracias.

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 04:27
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel

Vamos a ver si en el foro de Hosting te pueden orientar.

Tema trasladado desde Web general

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 05:08
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel

Cita:
Iniciado por Alviker Ver Mensaje
Estoy en SurPassHosting (que tiene CPanel) y me he trasladado a Dreamhost (que no tiene CPanel). No consigo por ningún medio trasladar bien mi vBulletin con la base de datos, estoy probando todo, y cuando lo traslado y lo abro, no funciona nada bien X_X: Conecta bien con la base de datos, pero da mil errores, se ve la Index y poco mas, y se me desconfigura el idioma y salen símbolos raros en vez de tildes/acentos...

Así pues, con el CPanel he hecho un FullBackUp de mis cosas en SurPassHosting, y lo he mandado al FTP de Dreamhost. Los de Dreamhost me dicen que ellos no pueden hacer nada con ello, ¿por qué? ¿Si que deberían poder restaurarlo? Si no... ¿Qué puedo hacer? X_X Estoy desesperado, ayuda, porfavor :(. Mil gracias.

Atte. Alviker

Parece que es un problema de la base de datos, revisa el collations de las tablas
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 06:21
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel

Como que ellos no pueden hacer nada? No pueden restaurar la base de datos por shell???
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 08:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel

Cita:
Iniciado por Alviker Ver Mensaje
...con el CPanel he hecho un FullBackUp de mis cosas...
Un full backup sólo puede restaurarse desde el panel WHM con acceso root; es decir, no puedes hacerlo tú desde tu panel de control cPanel, debe hacerlo el proveedor de hosting, y debe poder hacerlo siempre que use cPanel/WHM como panel de control.

¿Dreamhost usa cPanel como panel de control?
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 08:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel

No, ya indique arriba que no usa ni cPanel ni WHM X_X. Sino si propio panel X_X.

Bueno, no pasa nada, pues ya empecé a pasar todos los archivos yo manualmente ^^.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda de verdad ^^. Ahora el único problema es que estoy pasando una base de datos practicamente tabla a tabla, y... Hay dos tablas (las de los post de vBulletin), que me ocupan más de 100 MB cada una, y no se como subirlas X_X.

Muchas gracias y un saludo ^^.

Atte. Alviker
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 11:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel

Cita:
Iniciado por Alviker Ver Mensaje
Hay dos tablas (las de los post de vBulletin), que me ocupan más de 100 MB cada una, y no se como subirlas X_X.
Subelas con un .sql al FTP de tu nueva cuenta en el server, y dile a tu proveedor que realize un dump para descomprimirlas en la base de datos que tu desees.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel

Disculpad que desvíe el tema.
¿Te vas de SurpassHosting porque Dreamhost te ofrece más recursos por menos dinero, o por que el servicio ha sido malo?
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 07:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel

Encantado de poder ayudarte, losek ^^U. A mi SurPassHosting me encantaba, lo juro, tiene muchos recursos, muy baratos, es genial, te ayudan mucho... Pero se podría decir que me medio "echaron"... La cosa es que querían que me pasase a un Dedicated, un server propio vamos, que el más barato es unos 60€ al mes, y claro... No me lo puedo permitir...

Es que decian que si seguia en un Shared Hosting estaba saturando el server y tal porque tenia muchas aplicaciones... Y me cerraban los foros o cosas asi... Y decidi irme.

Saludos ;).

Atte. Alviker
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 07:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel

Muchas gracias por tu respuesta Alviker, sólo un consejo, si allí te decían que saturabas el server... no sé yo si en DreamHost también te lo dirán...
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 10:38
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel

Bueno, Sencillamente no esperes maravillas de DreamHost a pesar que ves planes con 260 Gb y 2 TB de espacio por $7,95 ni pienses que vas a poder usar esos recursos. Hasta donde yo tengo entendido ellos te limitan el CPU y el RAM. un foro generando mas de 2 GB al dia en visitas seguramente va sobre pasar el limite del CPU y RAM. generalmente cualquiera web que haga mas de 75 GB en visitas al mes va a sobre pasar esto y te haran mudarte a un dedicado. Por alli en otros foros creo que comunidadhosting.com se discutio lo mismo con eso de Dreamhost

Segundo, para restaurar tu base de datos, tienes que subirla y por medio de accesso shell tendras que setiarla a tu cuenta. Si tienes accesso shell sube la base de datos por ftp y luego entras por shell y se la asignas a tu usuario y le asignas los permisos
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 12:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Restaurar un FullBackUp de CPanel en un host sin CPanel

Cita:
Iniciado por Alviker Ver Mensaje
Pero se podría decir que me medio "echaron"...
Es que decian que si seguia en un Shared Hosting estaba saturando el server y tal porque tenia muchas aplicaciones... Y me cerraban los foros o cosas asi... Y decidi irme.
No es que te hayan "medio" hechado, simplemente deben velar por los demás clientes alojados en ese servidor compartido. Es algo normal en cualquier empresa de hosting, cuando estas consumiendo excesivos recursos y afectando a otros clientes es algo que siempre se plantea. Ese problema lo tendrás en todos lados mientras consumas mucho CPU y RAM alojándote en servidores compartidos.

Un saludo!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.