Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Restricciones

Estas en el tema de Restricciones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Contrate un hosting, el mismo tiene panel fantastico y en el panel fantastico hay una opcion de Chat. Instale la opcion de Chat, la use ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Restricciones

Contrate un hosting, el mismo tiene panel fantastico y en el panel fantastico hay una opcion de Chat.

Instale la opcion de Chat, la use y bloquearon mi pagina por "Abuso de Servicios".

Segun me indican en la empresa el chat usa mas del 5% de los recursos del CPU, y esto no esta permitido.

Les consulto si esta es una practica normal entre los hosting ó es recomendable buscar otro hosting.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 13:03
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Restricciones

Si te refieres al script: "Crafty Syntax Live" entonces puedo decirte que este consume bastantes recursos.

Tienes que tener en cuenta que las empresas de hosting deben garantizarle a todos los usuarios de un servidor el correcto funcionamiento y eso incluye velar porque los sitios no consuman demasiados recursos del servidor
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 13:06
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Restricciones

como ya te comentan un servidor compartido es eso mismo que la palabra dice compartido, si los proveedores no controlan el exceso de cpu en algunas cuentas las demás se verán afectadas.

Solo hay que comprender que son muchos los clientes de un server compartido.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 13:36
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Restricciones

Ya te han explicado arriba el porqué de las restricciones, entonces lo que debes buscar y no necesariamente en otro proveedor de hosting, es un plan superior que te permita usar mas recursos.

Estos "pequeños" detalles entre otros son los que influyen en los precios de los planes, no solo megas y gigas de almacenamiento y transferencia.

Saludos.
__________________
Tu sexshop online
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 16:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Restricciones

Cita:
Iniciado por grecacer Ver Mensaje
Ya te han explicado arriba el porqué de las restricciones, entonces lo que debes buscar y no necesariamente en otro proveedor de hosting, es un plan superior que te permita usar mas recursos.

Estos "pequeños" detalles entre otros son los que influyen en los precios de los planes, no solo megas y gigas de almacenamiento y transferencia.

Saludos.
Yo diría que lo mejor sería utilizar otro script que consuma menos recursos; la mayoría de empresas de hosting tienen políticas con respecto al consumo de cpu y memoria
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 08:41
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Restricciones

También es una opción buscar otro script, eso queda a elección del usuario, pero si el quiere usar un determinado script, debe buscar el plan que le permita el uso de los recursos que cosume dicho script.

Me refería en mi post, a que, entendiendo que el hosting compartido siempre tendrá restricciones de consumo de recursos (descarto toda empresa que ofrezca recursos ilimitados de antemano), estas restricciones pueden ser mayores o menores, logicamente a mayores recursos, mayor precio, dado que para ofrecer mas recursos, se ha de limitar el número de cuentas por servidor.

Saludos.
__________________
Tu sexshop online
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Restricciones

Sin salir del tema, creo que ya te han explicado el porqué de la suspensión de tu web.

Podrías probar usando Help Center Live, tengo entendido que consume menos recursos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.