Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Retraso de Correos con Cpanel

Estas en el tema de Retraso de Correos con Cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Tengo un servidor con una sola web que usa vbulletin como sistema de foros, en el cual intento envia algunos correos a mis usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 13:41
Avatar de Espeacke  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Retraso de Correos con Cpanel

Hola.
Tengo un servidor con una sola web que usa vbulletin como sistema de foros, en el cual intento envia algunos correos a mis usuarios (no muchos) el problema es que cuando los envio se tarda mucho, alrededor de 100 correos por 5 minutos.

Anteriormente (en otro servidor) los enviaba rapidismo y el server era de menos potencia que este.

Ya probe con una instalacion limpia de vbulletin para ver si era ese el problema y sigue igual.

El servidor usa Cpanel y se me ocurre que quiza ese sea el problema.

Por su tiempo gracias!!
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 23:03
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Retraso de Correos con Cpanel

Verifica que tengas al menos dos buenos servidores de nombres en /etc/resolv.conf

Esto es vital para la entrega rápida de email, así el servidor pierde poco tiempo resolviendo los destinatarios

Asegurate de que vBulletin esté enviando los correos vía SMTP (no sendmail)

Verifica que la hora del servidor esté correcta (ocurren extrañas cosas en el servidor cuando la hora no está sincronizada)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 05:27
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Respuesta: Retraso de Correos con Cpanel

Un excelente script que nos facilita la investigación de problemas con el envio de mails, ayudandonos a ver los emails en la cola de envios de cPanel es ConfigServer Mail Queues.

¿Tal vez amerite que le des una mirada?
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Retraso de Correos con Cpanel

La potencia del servidor no tiene nada que ver, y 100 correos en 5 minutos es una enternidad, probablemente el servidor vino configurado con ciertas restricciones, dale una chequeada a la zona de configuración de correos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 15:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Retraso de Correos con Cpanel

Las limitaciones las ponen para que las IPs de los servidores no sean bloqueadas... podrías subir tu limite a 500, consulta a tu proveedor...

Etiquetas: cpanel, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.