Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Un revendedor de Hosting (Hostgator) puede tener acceso a los archivos de un cliente?

Estas en el tema de Un revendedor de Hosting (Hostgator) puede tener acceso a los archivos de un cliente? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, buen dia. Estoy construyendo mi tienda virtual con PrestaShop, y me salto la duda. Una persona que revende Hosting (en este caso de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 18:36
Edmidimar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Un revendedor de Hosting (Hostgator) puede tener acceso a los archivos de un cliente?

Hola, buen dia.

Estoy construyendo mi tienda virtual con PrestaShop, y me salto la duda.

Una persona que revende Hosting (en este caso de la empresa Hostgator), puede tener acceso a los archivos de mi tienda??

En el caso que no sea un revendedor de hostgator sino uno de otra empresa de hosting, puede tener acceso a los archivos de mi tienda??

Mi duda obviamente es por aquello del robo.

Gracias de ante mano por aclarar mis dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 19:00
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Un revendedor de Hosting (Hostgator) puede tener acceso a los archivos de

Si puede tener acceso a los archivos, yo tube hace poco una cuenta reseller para uso personal y por medio de la funcion "Administrador de Archivos" del cPanel podia accesar a todas las carpetas de las cuentas que creaba desde mi Panel Reseller WHM.

Ten en cuenta que cualquier proveedor de hosting, administrador de servidor de dichas compañias podrian o pueden tener acceso a todo lo que almacenes en sus servidores. Tan solo hay que confiar en que dichas compañias no vallan a hacer nada malo con tus datos, y si la informacion que deceas almacenar es muy critica, pues es mejor no subirla a ningun servidor de internet, o si lo haces protegela de algun modo (encriptacion, baul cerrado por contraseña, etc).

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 19:51
Edmidimar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Un revendedor de Hosting (Hostgator) puede tener acceso a los archivos de

Hola, jam666

Muchas gracias por tu explicación.

Paisano :D jejejejejej

Etiquetas: cliente, hostgator, hosting, revendedor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.