Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Revendedores de adsl?

Estas en el tema de Revendedores de adsl? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ultimamente estoy viendo como algunos sitios de hosting estan empezando a ofrecer conexiones adsl entre sus productos. Mi pregunta es... como pueden ofrecer eso, son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Revendedores de adsl?

Ultimamente estoy viendo como algunos sitios de hosting estan empezando a ofrecer conexiones adsl entre sus productos.

Mi pregunta es... como pueden ofrecer eso, son revendedores de otros?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:50
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

No sabía del tema, pero me parecio curioso a la vez, de pronto son minoristas que estan empezando con el negocio y para diversificar sus ganancia pues se meten en el cuento, creo que el problema viene cuando su proveedor principal falla y los clientes sufren problemas con el que les vendio y el vendedor con el isp principal.

Pero cómo reconocer este problema antes de comprar? creo que www.dnsstuff.com es buena herramienta para investigar los dns del que provee los servicios.
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 03:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
En donde deberia meter la direccion para saberlo?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 10:16
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
abres http://www.dnsstuff.com/

puedes meter el ip en

WHOIS Lookup
Reverse DNS lookup
DNS lookup
Traceroute
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:09
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

Es probable que se trate de distribuidores de otra empresa. Para ofrecer ese tipo de servicios se requieren bastantes recursos y una infraestructura adecuada.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 14:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, pues la verdad es que he echo todo lo que me habeis dicho, y no he encontrado nada, lo unico un poco interesante, ha sido una compañia que ofrecia servidores dedicados por 59 dolares xDDDDDDDDDDDD

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 22:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Hola,

Es probable que se trate de distribuidores de otra empresa. Para ofrecer ese tipo de servicios se requieren bastantes recursos y una infraestructura adecuada.

Saludos!
Por lo general son revendedores.. y no necesitan muchos recursos me recuerdo por el año 2000 un revendedor nuestro ofrecia tambíen conexiones ADSL de un empresa Argentina, en practica tenia un precio especial ofrecia la conexión y atendia las llamadas de reclamo de sus clientes pero no podía hacer nada para solucionar los problemas, debia siempre esperar por el proveedor como cualquier otro cliente normal.. en fin fueron tantos los problemas que dejo de ofrecer conexiones de internet...
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 22:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Okidoki Ver Mensaje
Por lo general son revendedores.. y no necesitan muchos recursos
Me faltó decir "directamente". Es decir, que para ofrecer servicios de ADSL directamente al público se necesitan recursos importantes e infraestructura apropiada.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 22:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Me faltó decir "directamente". Es decir, que para ofrecer servicios de ADSL directamente al público se necesitan recursos importantes e infraestructura apropiada.
asi sí , además es un dolor de cabeza de tenrev un infraestructura para dar conexion y Webhosting, primero poque en algo de las dos vas a ser malo, y seguramente vas a ser malo en el webhosting ya que lo que te daría m';as plata seria la conexión
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.