Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Los revendedores se ocupan de la redireccion?

Estas en el tema de ¿Los revendedores se ocupan de la redireccion? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola; Me pica la curiosidad; si compro a un revendedor de goddady por ejemplo, ¿quien se ocupa de redireccionar el dominio a donde esta alojada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Los revendedores se ocupan de la redireccion?

Hola;

Me pica la curiosidad; si compro a un revendedor de goddady por ejemplo, ¿quien se ocupa de redireccionar el dominio a donde esta alojada la web? ¿goddady o el revendedor?

Si me hacen dos ofertas iguales por un dominio tanto en servicios como en precio ¿que marca la diferencia entre dos empresas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 10:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
No entiendo lo que quieres decir. El servicio o la opción de redirección es algo que tienes disponible desde el panel de control del dominio, sin importar si éste ha sido adquirido directamente a Go Daddy o a través de uno de sus revendedores. Ahora bien, el servicio como tal es provisto, por supuesto, por el "software" que ha dispuesto el registrador... en este caso, Go Daddy.


Cita:
Si me hacen dos ofertas iguales por un dominio tanto en servicios como en precio ¿que marca la diferencia entre dos empresas?
Quien mejor puede contestar esto, es cada una de las empresas involucradas...

De todas maneras, si tú no distingues en realidad las diferencias, entonces cualquiera que escojas estará bien, ¿no crees? Bueno... esto siempre y cuando sea así como tú estás insinuando: Si 1 es igual a 1... entonces puedo escojer el primer 1 o el segundo 1.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ganzua
Hola;

Me pica la curiosidad; si compro a un revendedor de goddady por ejemplo, ¿quien se ocupa de redireccionar el dominio a donde esta alojada la web? ¿goddady o el revendedor?
Me pareciera que la pregunta va orientada a quien le configura el redireccionanmiento osea me supongo que el no sabe como se hace y pregunta quien le hara ese trabajo si goddady o el revendedor....


Cita:
Si me hacen dos ofertas iguales por un dominio tanto en servicios como en precio ¿que marca la diferencia entre dos empresas?
Esta es una pregunta dificil de responder si dos empresas te dan la mismo es tuya la decision de tomar una o la otra..

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa

Hola;

A ver si me puedo explicar mejor Cuando tu adquieres un dominio; xxxxxxx.com, accedes a tu panel de control y hay indicas a donde tiene que ir el navegador cada vez que alguien entra en xxxxxxx.com, por ejemplo a http://geoxxxx.com/nombredeusuario/index html.

Mi pregunta es; ¿de quien depende que ese servicio de redireccion funcione puntualmente y sin caidas? ¿del revendedor de un dominio o de la empresa de la que es revendedor?

Ante las diferencias de precios tan exageradas que hay estoy buscando una diferencia que la justifique; se podria dar el caso de que haya dos revendedores de goddady que me ofrezcan exactamente lo mismo; el registro, la redireccion de correos.... y que uno sea mas caro que el otro, yo me pregunto ¿que justifica esa diferencia? ¿que cuando alguien accede a xxxxxxx.com siempre le va a mandar a mi hosting sin caidas o ese servicio lo proporciona goddady?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 07:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ganzua
Mi pregunta es; ¿de quien depende que ese servicio de redireccion funcione puntualmente y sin caidas? ¿del revendedor de un dominio o de la empresa de la que es revendedor?
Si lees detenidamente mi respuesta original, verás que ya he contestado tu pregunta.



Cita:
Iniciado por ganzua
Ante las diferencias de precios tan exageradas que hay estoy buscando una diferencia que la justifique; se podria dar el caso de que haya dos revendedores de goddady que me ofrezcan exactamente lo mismo; el registro, la redireccion de correos.... y que uno sea mas caro que el otro, yo me pregunto ¿que justifica esa diferencia? ¿que cuando alguien accede a xxxxxxx.com siempre le va a mandar a mi hosting sin caidas o ese servicio lo proporciona goddady?
Si lees detenidamente mi respuesta original, verás que ya he contestado tu pregunta.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
jeje;

Cita:
Ahora bien, el servicio como tal es provisto, por supuesto, por el "software" que ha dispuesto el registrador... en este caso, Go Daddy.
...entonces entiendo que es go daddy ¿no?. Osea, que no hay razon por la que pagar 20€ por un dominio cuando otro te hace la misma oferta por 10€ ¿no?

Si quiebra el revendedor al que le he comprado el dominio me lo sigue manteniendo goddady ¿correcto? (un si o no puede valer )
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 14:14
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ganzua
Si quiebra el revendedor al que le he comprado el dominio me lo sigue manteniendo goddady ¿correcto?
Sí, correcto. Y si llegase a "quebrar" Go Daddy, la ICANN se haría cargo.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Apolo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 19:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo
Sí, correcto. Y si llegase a "quebrar" Go Daddy, la ICANN se haría cargo.

Saludos,

Esta parte me dio risa, pero todo en este mundo posible
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 19:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ArielGM
Esta parte me dio risa, pero todo en este mundo posible
Por supuesto que es posible. Si han entrado en quiebra grandes empresas, ¿por qué un registrador estaría exento?

Hace poco, por ejemplo (aunque no es el ejemplo más adecuado), el registrador acreditado DODORA UNIFIED COMMUNICATIONS, INC. entró en serias dificultades (entre ellas algunas económicas), y en el interim se hizo cargo el registrador acreditado DIRECT INFORMATION PVT. LTD., DBA DIRECTI.COM.

Saludos,
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 06:14
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Ya que estamos con hipotéticas quiebras, en caso de quiebra de Godaddy ICANN se hará cargo del registro del dominio, pero no de los servicios adicionales como la redirección o el hosting.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 07:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy
en caso de quiebra de Godaddy ICANN se hará cargo del registro del dominio, pero no de los servicios adicionales como la redirección o el hosting.
¿Y que pasaria? ¿que lo traspasaria a otro reseller que ofreciera las mismas condiciones del contrato que tenias?
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 07:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
y si se acaba el mundo mañana? que pasará con los root-servers?
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 06:14
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
¡¡¡El cielo se desploma sobre nuestras cabezas!!! ¡¡¡El cielo se desploma sobre nuestras cabezas!!!

__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.