Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Revender Dominios

Estas en el tema de Revender Dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola quisiera saber si hay alguna empresa que me permita revender dominios, pero que yo mismo sea el Administrative Contact: y tener acceso al panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 00:00
Avatar de duke  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Revender Dominios

Hola quisiera saber si hay alguna empresa que me permita revender dominios, pero que yo mismo sea el Administrative Contact: y tener acceso al panel para cambiar las dns
__________________
www.redcallao.com
Hosting en Perú, dominios, diseño web, Planes Revendedores
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 00:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
estoy interesado

Hola, también estoy interesado en lo que pregunta el compañero del foro.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 05:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola !

Yo trabajo como revendedor con dinahosting, que aparte de que te dan marca blanca, tienes acceso a un panel personalizado con mi logo para cada dominio y cada hosting. puedes administrar las dns, cambiar los contactos administrativos, tecnicos y registrante y yo siempre me pongo como contacto adminisitrativo. El precio es bastante ajustado y hasta ahora muy serios.

hay más empresas que facilitan este servicio.podeis consultar en comentarios de este foro sobre este tema.

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pues señores hasta donde tengo entendido, todas las empresas registrsntes cuando tu compra un dominio te dan acceso a un panel de control para modificar las propiedades del dominio, Contactos, DNS, Registro A, MX etc. ahora bien, es una practica de etica profesional que si alguien te paga por un dominio, esa persona sea el contacto administrativo ya ella es la propietaria del dominio y tu seas el contacto técnico, esta es la forma "Politicamente Correcta" de revender dominio, claro que las mas de la veces no se hacer asi.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 12:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por Elalux
Pues señores hasta donde tengo entendido, todas las empresas registrsntes cuando tu compra un dominio te dan acceso a un panel de control para modificar las propiedades del dominio, Contactos, DNS, Registro A, MX etc.
No todos los registrars te ofrecen acceso a la zona DNS para modificar los registros A, MX, etc.

Saludos,

Eboy
_______________
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 13:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Eso si es cierto, alguno tienes que pagar una cuota adicional para mover esos registros, pero lo del cambio de la información de contactos creo que eso si todos, y si no, lo mas seguro es que ellos mismos sean revendedores.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 23:51
Avatar de duke  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias

hola amigos muchas gracias por la ayuda prestada pero quisiera saber si hay alguna otra empresa que te de los precios ams baratos, y que pueda pagar mediante wester union
__________________
www.redcallao.com
Hosting en Perú, dominios, diseño web, Planes Revendedores
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 01:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola duke,

Si no tienes o no quieres pagar con tarjeta de crédito, podrías tener una cuenta con eNom y depositar fondos mediante transferencia bancaria internacional, PayPal o cheque

Saludos,

Eboy
_______________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.