Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me robaron los dominios? Help

Estas en el tema de Me robaron los dominios? Help en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos miren tengo el siguiente problema yo compre varios dominios de una empresa que no digo el nombre no mas por respeto a ellos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la paz
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Me robaron los dominios? Help

Hola amigos miren tengo el siguiente problema yo compre varios dominios de una empresa que no digo el nombre no mas por respeto a ellos. (Yo de esa empresa estoy adquiriendo reseller + dominios) con respecto al reseller esta todo mas o menos ya que el soporte no es bueno.

Bueno pero vamos al grano.

yo ya llevo un año con esa empresa. el problema es con los dominios.
Ellos me indican que los dominios que yo adquirí.

Ellos lo compraron de www.iregistrations.com y esta empresa se cerro y mis dominios están ahora en otra empresa no se como recuperarlos este es uno de los dominios www.ignaciocastillo.com
Si alguien le paso algo parecido por favor ayúdenme yo solo quiero recuperar mis dominios.

Pues la empresa que me vendió no se hace responsable creo que ni ellos se enteraron que se cerró esa empresa www.iregistrations.com

No les indico la empresa ya que yo pague un año + y bueno ellos pueden tomar acciones
Contra mi. Si me hubieran avisado de los dominios yo me cambiaba de empresa pero no se tomaron al molestia de avisarme, y mucho menos ahora creo que se estan haciendo a los locos ya voy mas de 14 e-mail que les mande y no me responden.
Solo me dijeron que hay que esperar que los dominios vuelvan a estar libres. Para volverlos a comprar. Mmm y según estuve averiguando esta empresa que ahora esta agarrando mis dominios ya los compro por un año.

Los dominios se vencieron el 17 May 2005.

Haber si alguien sabe sobre esto por favor ayúdenme.

Como recupero mis dominios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Los dominios están a tu nombre?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la paz
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Están a nombre de la empresa que me vendió el (reseller + los dominios)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:39
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
ignaciocastillo.com está a nombre de una empresa holandesa:
http://www.whois.sc/ignaciocastillo.com

Me temo que lo tienes difícil. Si tienes alguna prueba de compra de los dominios podrías intentar ponerte en contacto con Enom, que es el actual registrador.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Estoy en la misma

No puedo cambiar los dns de mis dominios porque pertecen a enom
los datos estan a mi nombre.
el correo de contacto esta a nombre del que me lo vendio.
iregistrations.com cerro y enom tiene todos los dominios de ellos.
alguien sabe como haremos ?

  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:47
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
contacta con enom

creo que lo 1º que debes hacer es contactar con enom exponle tu caso y a ver que te contestan y se despues de una cosa como esta sigues con ese proveedor lo tuyo tiene merito
No dejes de darle la lata a ese proveedor que si te metieron en el lio y no te sacan por lo menos que te aguanten y vete buscando otro proveedor y ademas creo que deberías facilitar en cuanto puedas el nombre de proveedores así a fin de que la comunidad tenga conocimiento de con quien se juega los cuartos.
__________________
Tu sexshop online
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
la fecha de registro es del 17 de mayo de 2004, y ha sido renovado el 19 de mayo de 2005.

No apareces en ninguno de los datos de whois, supongo y por lo que se ve. La verdad es que la cosa está difícil. Averigua quién lo ha registrado (el mail que aparece en el whois) y dales la lata a ese mail y a enom, que es el registrar. Les explicas tu caso, y quizá suene la flauta, aunque puede que lo que pase es que quien lo tiene ahora, te pida una cantidad de dinero para liberarlo y no puedas hacer otra cosa si realmente lo quieres ya. Sino... lo que tendrás que hacer es esperar un año a que caduque, porque es un dominio poco genérico y puede que no lo vendan y por tanto.. lo liberen.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Eureka
Amigos recupere mi dominio
la gente de enom me respondio y todo fue con exito
lo que deben hacer es abrir una cuenta en enom insertar su tarjeta y todo lo demas
llamar a las telefonos de enom
ya contacte a Elida Flores que habla español
en 10 minutos me trasfirieron mi dominio a la cuenta creada y cambie los dns
todo fue perfecto.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 13:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
como va todo?

como va todo rony? al final has recuperado tu dominio??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.