Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Rumor Arsys compra gravitynet

Estas en el tema de Rumor Arsys compra gravitynet en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hombre, Miguel, yo sé que por la posición en la que te encuentras seguro que manejas información sobre el sector, pero es que los comentarios ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 12:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Rumor Arsys compra gravitynet

Hombre, Miguel, yo sé que por la posición en la que te encuentras seguro que manejas información sobre el sector, pero es que los comentarios que has hecho en este tema ciertamente no sé si lo estás haciendo a propósito para despistar o en realidad no te das cuenta de las inconsistencias que siguen quedando en evidencia.

Cita:
Iniciado por Mijelito Ver Mensaje
fue a partir de Finales de Mayo de 2009 cuando la noticia fue conocida por el público en General (incluidos los clientes de ambas empresas)
¿A finales de mayo de 2009, dices?

Por ponerte sólo un ejemplo que recuerdo al azar, ya en abril de 2008 se hablaba públicamente del rumor de la posible compra de Ferca y Veloxia por parte de Acens (Nazca). Y unos meses más tarde, en agosto de 2008, el mismo autor del 'rumor' confirmaba la compra en un artículo publicado de nuevo en su blog.



Cita:
Iniciado por Mijelito Ver Mensaje
Los rumores no son infundados, son del propio Acens, de hace un par de meses eso sí, pero poco más y empezamos a procedimentar...luego también me comentó el gerente de una plataforma de compra-venta de dominios que algo había oido en relación, pero vamos, evidente el tracert de gravitynet.
Ah, eso ya es otro asunto. Que en su momento Acens hubiese estado interesado en la adquisición podría ser comprensible. Pero es que meses después de que ya se concretó la compra por parte de Arsys, reabres el tema planteando un rumor que en el mejor de los casos, está bastante desactualizado.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Rumor Arsys compra gravitynet

Sólo quería añadir que, desde la compra de GravityNet por parte de Arsys, la calidad del servicio y del soporte técnico ha caído en picado hata niveles tercermundistas. No tenéis más que llamar al teléfono 902 012 653 y pulsar en cualquier opción, en cualquier momento, de cualquier mañana de un día laborable. 99% de probabilidades de que "todos los operadores estén ocupados".

Los nuevos chicos hacen lo que pueden... pero que yo sepa sólo tienen un técnico para toda la cartera de clientes de Gravity, y el administrador de sistemas ya no está disponible ni en caso de emergencia.

Normalmente no logramos comunicar con nadie en varias horas, y las respuestas a los e-mails a soporte (cuando responden) tardan no menos de 1 ó 2 días... Algo muy divertido cuando se han sufrido tres caídas de nuestro servidor dedicado en un mes, una de ellas de casi dos días (!!!). Al principio pensamos que serían los desajustes propios de la situación (cambio de CPD, nuevo personal...) pero después de dos meses sin que nada mejore, empezamos a perder la esperanza.
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 02:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rumor Arsys compra gravitynet

Hola soy nuevo por aquí,

He encontrado el tema por casualidad, yo soy usuario de Gravitynet y la verdad
el tema de la compra me ha sorprendido mucho, y estoy un poco fastidiado, por si os sirve de opinión, yo tengo los dominios de mis clientes alojados desde hace varios años allí, estuve bastante tiempo buscando un proveedor que me diera confianza por males pasados anteriormente y ellos me dieron calidad, responsabilidad y como alguien antes comento, el servicio técnico era muy bueno, te contestaban prácticamente en el momento o en muy poco tiempo, además de que contestaban al teléfono prácticamente sin esperas. Desde el cambio tengo que decir que las personas que me atienden 2 en concreto (no doy nombres) son muy correctas y amables, pero ha aumentado el tiempo de respuesta, e incluso en determinados momentos es desesperante, entiendo que no es problema de ellos pues como digo soy muy amables y correctos, pero supongo que la carga de trabajo debe ser muy amplia. La cuestión es que todo por lo que me decante en su día por gravity veo que corre peligro, espero equivocarme pero el servicio ha bajado bastante y espero no tener que planteármelo por que esto se convierta en algo impersonal, como tantas grandes compañías. Ya que lo que a mi me prima es la tranquilidad de mis clientes que tb es la mía.
Espero que lo hagan bien.
Solo esto.
Un saludo.
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 15:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gravitynet / Arsys una verguenza!!! penoso

Lamentablemente ha ocurrido lo que vaticinaban muchos.
Y nuestra empresa es otra mas de las sufridoras.
optamos por este servicio de Gravity porque nuestro webmaster que tenia muchas cosas importantes con ellos nos lo recomendo; el cambio se hizo a medias o justo con la nueva web, y ha sido un desastre... desde mayo un montón de caídas, sin respuesta, algunas que valdría la pena olvidar... lo más fuerte fue hace un par de meses en plena temporada alta para nuestra web principal, caida un montón de horas (seguramente desde el dia anterior, lo vimos por la mañana), que al logar ¡¡¡al fin!! contactar con alguien nos dicen "ah, es que este servidor se ha dado de baja" ¿¿¿QUE SE HA DADO DE QUEEEEE???? Nadie habia dado la baja, por supuesto (QUEDABAN MAS DE 7 MESES DE SERVICIO!!!) y por no se sabe qu emotivo lo habian quitado.... alucinante. Lo recuperaron pero ¿alguien cree que despues de este desastre dieron explicaciones, pidieron disculpas, trataron de compensar de alguna manera??? NOOOOOOOOOO

Yo tengo una empresa, si algo va mal, los clientes se quejan y trato de arreglarlo y de compensar si ha sido un error, de resolver, de que no se queden con el mal sabor... en resumen, que no se vayan, porque equivocarnos, podemos hacerlo todos, lo que cambia es la forma de resolver los fallos.
Esto no lo hacen las grandes, se la pela todo... bien, pues en breve desde luego nos vamos a ir. Les da igual, porque somos uno entre millones, pero no somos tan pequeños, y aunque lo seamos, debería importarles... pero no les importa, ni siquiera lo valoran.
La pena de todo esto es que crea una sensacion de invalidez e impotencia total ¿No hay ninguna ley o algo que tenga en cuenta estas cosas? Ahora mismo nuestras webs llevan 2 h caidas (al menos que sepamos, no sabemos desde cuando) "están en ello" nos dicen los tecnicos, o quien responde el tel´ñefono, pqeor ¿¿quien se hace responsable de las pérdidas económicas, de imagen y de mil cosas mas que supone no tener nuestra web en su sitio?

¿No sabe nadie si hay alguna manera de denunciar, de hacer algo, de poder más que soportar, agunatar y sufrir cuando estas empresas no cumplen con su funcion que es la da der servicio???

Desde hace mucho veté a Arsys por problemas con ellos en sus principios... me la jugaron al cambiarse esta gente, temblé al enterarme y me eché las manos a la cabeza... Desgraciadamente no han cambiado, han ido a peor con los años, y Arsys sigue siendo un desastre, funciona fatal, no da respuestas... y se te ríe en la cara porque asistes impotente a como estos que se están forrando con tantos como nosotros, pasan de ti como de la mierda....

Que mal Gravitynet pasado a Arsys... Se habrán llenado los bolsillos, pero a los usuairos y clientes nos han jodido, pero bien...
__________________
----------------------------------------
Vivir :corazon: es abrir cada día los ojos a lo que nos rodea.
¡No te :Zzz: con la vida entre tus manos!
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 02:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Rumor Arsys compra gravitynet

vaya, siento leer lo que cuentas, no termino de entender por qué cuando una empresa se hace grande empieza a pasar de sus clientes, pero según parece suele ser así, suerte con la migración y ánimo, seguro que ahora eres más exigente con el nuevo proveedor y eso al final y al cabo es experiencia que seguro que no olvidas ;)
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 07:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Rumor Arsys compra gravitynet

Si, el negocio de las ventas de empresas de hosting es un problema serio para nosotros como clientes, la mayoría de estas migraciones son traumáticas.

Entiendo que las empresas grandes quieren ser más grandes a costa de adquirir a las pequeñas ofreciéndoles un buen valor por el negocio.

Esperemos a ver cual será la próxima en vender.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 05:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rumor Arsys compra gravitynet

Soy cliente de gravitynet y me preocupa lo que está ocurriendo. No entiendo porque no mantienen los mismos trabajadores que estaban trabajando en gravitynet, porque el servicio que daban tanto técnico como comercial era bueno.
Sabe alguien qué ha pasado con los trabajadores de gravitynet tras la fusion con arsys?
  #38 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 09:13
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Rumor Arsys compra gravitynet

En el mercado español lo lógico sería que se de una concentración de empresas de hosting.

Hay muchos negocios de hosting de tamaño pequeño (menos de 1 mill. euros de facturación), pocos de tamaño mediano (más de 1 mill. euros de facturación) y muy muy pocos grandes (más de 10 mill euros de facturación). Esa concentración se está dando de momento vía adquisiciones por parte o de las grandes o de multinacionales que quieren entrar en el mercado. Las empresas pequeñas y de tamaño mediano harían bien en contemplar la posibilidad de crear empresas más grandes vía fusiones, para conseguir mayores sinergias que por narices redundarán en reducción de costes y en una mejor prestación de servicios al cliente final (debería al menos). O eso, o la especialización y dejar que los tiburones se peleen por un mercado de a euro el kilo y tres cuartos de hosting.

En cuanto a los empleados, lo más normal es que a la mayoría los despidan para ahorrar costes, de la misma forma que se migrarán todo el hardware al centro de datos del comprador y se rescindirán los contratos de housing con el anterior proveedor...

Si bien en todo proceso de migración (tanto de servidores como de procesos) siembre hay errores, también es cierto que lo que más ruido hace son los errores y no los aciertos. De entre miles de clientes, que sólo se quejen ¿10? no es para tanto. Los clientes satisfechos casi nunca dan su opinión en foros públicos, mientras que los insatisfechos casi seguro que sí lo hacen. Vamos, no creo que un cliente que no tenga problemas con su proveedor busque en google "tengo problemas con xxxx" para entrar al foro donde salga y dar su opinión de feliz cliente satisfecho, mientras que el cliente descontento a poco que busque dará su opinión y se desahogará todo lo que pueda y más. Es como tirar una gota de tinta en un pedazo de papel higiénico... (lo siento, no se me ocurría otra comparación).
__________________
Be water my friend
  #39 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 10:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Rumor Arsys compra gravitynet

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
Es como tirar una gota de tinta en un pedazo de papel higiénico... (lo siento, no se me ocurría otra comparación).
Pues te ha salido bastante bien a la primera. : )
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: arsys, compra, gravitynet, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.