Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ruta Imagemagick, Ubuntu 12.04, ZPanel, Joomla, Jomsocial

Estas en el tema de Ruta Imagemagick, Ubuntu 12.04, ZPanel, Joomla, Jomsocial en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, estoy necesitando ayuda para solucionar un problema, que es el siguiente. Tengo instalado zPanel en un servidor Ubuntu 12.04 y lo manejo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 08:06
Avatar de cristianlarenga  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Entre Ríos
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Ruta Imagemagick, Ubuntu 12.04, ZPanel, Joomla, Jomsocial

Hola amigos, estoy necesitando ayuda para solucionar un problema, que es el siguiente.

Tengo instalado zPanel en un servidor Ubuntu 12.04 y lo manejo por ssh. es un VPS.
Tengo varios sitios creados con joomla y uno de los problemas era que al trabajar con Jomsocial no se reproducen los gif animados, entonces busque en la web y llege a imagemagick.

Este mismo los instale por ssh y mi php info lo muestra de la siguiente manera



Como veran en la imagen se puede apreciar de que imagemagick esta instalado ahora el siguiente problema es la ruta absoluta del imagemagick.

En Joomla, dentre de joomsocial tengo que configurar el tema de imagenes para que este pueda mostrar correctamente las imagenes GIF animadas. entonces me aparece la siguiente pantalla.



Ahy esta el aunque de la cuestion, de donde chinga saco la ruta, yo lo instale siguiendo unos pasos que encontre en google nada complicados, sudo install lalalalalalala

Probe algunas rutas alternativas que busque en mi amigaso Google, pero nada.

Alguien me podria dar una mano con este problema?
Gracias.

Etiquetas: imagemagick, jomsocial, joomla, ubuntu, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.