Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Estas en el tema de Tu(s) Empresa(s) de Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por Apolo Según tu opinión, ¿qué es lo que hace parecer "serio" a un proveedor? Eso me causa curiosidad, de verdad. Porque gnutransfer.info ...

  #271 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Según tu opinión, ¿qué es lo que hace parecer "serio" a un proveedor? Eso me causa curiosidad, de verdad.

Porque gnutransfer.info dice estar en operaciones desde 2005 pero su dominio fue creado en 2008. Luego la página dice copyright 2006, pero no hay rastros de ese sitio antes de 2008. Qué extraño.

Y no hay mayores datos en el apartado "Empresa". No hay datos de contacto, ni un teléfono siquiera. Pude adivinar que a lo mejor el dueño está en Argentina porque uno de los métodos de pago es una cuenta de ahorros (que no corriente) de Argentina.

No lo sé, pero a mí esos detalles no me cuadran.
Hola a tod@s!
Desconocia toda esa informacion, la verdad esque cuando voy a contratar un servicio no me pongo a investigar cuando registraron los dominios ni donde lo hicieron nisiquiera cuando y como registraron el nombre de la empresa... No se, quizas deberia, lo tendre en cuenta a partir de ahora
No quise dar una valoracion muy amplia de este hosting porque al escribir el mensaje, acababa de comprarlo, ahora que ya tiene unos dias os digo un poco lo que me ha parecido.
-Es muy barato, el plan basico (150mb de disco, 6gb de transferencia) cuesta 34$ anuales, que al cambio son 25-30€.
-No es muy dificil de usar pero debes haber usado un cpanel antes o no sabrás que es cada cosa y como se usa.
-No tiene un gestor de archivos por navegador lo que te obliga a usar un cliente FTP.
-El GNUPanel es atractivo, bastante usable y rápido, con estadisticas y graficos que muestran el uso de la CPU, RAM, SWAP y disco duro.
-Parece rápido y estable (digo parece porque hace muy poco que lo uso)

No se... mi valoracion, aunque los comentarios parezcan negativos es buena, de momento estoy muy satisfecho. La pagina que he alojado usa PHP y MySQL, de momento funciona perfectamente aunque la pagina aun está en fase de desarrollo y no está lanzada "al publico".

Os recomiendo que lo probeis, sin miedo, yo antes que este solo habia probado el hosting gratuito de 260mb.com, osea que no soy precisamente un experto.

Se me olvidaba, tiene una cosa muy curiosa, cuando vas a dar de alta el hosting, vas rellenando los típicos formularios con tus datos y de repente te encuentras con que ya tienes acceso al panel y te han mandado el correo con todos tus datos, antes de pagar nada! Creo que daberian darle mas publicidad en la web al echo de que se puede probar gratis unos dias, si no me equivoco. Pero lo mejor es que para pagar (despues de asegurarme varias veces de que no habia puesto mis datos bancarios ni nada parecido sin darme cuenta xD), en el gnupanel tienes un apartado (centro de pagos) donde indicas la forma de pago y buenamente, ingresas el dinero que te piden poniendo la cantidad de dolares "que quieras" en un cuadro de texto.
Lo peor: le falta un apartado de ayuda con manuales, FAQ, etc...
  #272 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: México
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

He tenido 3 proveedores de hosting a lo largo de 7 años que llevo como desarrollador web. Mi proveedor actual es [URL="http://mipaginabbb.com"]http://mipaginabbb.com[/URL] Son de México, y he tenido pocos problemas con ellos, y cuando ha ocurrido algún problema su soporte técnico es rápido, me han resuelto en cuestión de 1 hora. La verdad sus precios no son los más baratos, pero considero que vale la pena a cambio de calidad.
  #273 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 11:52
Avatar de hector_he  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Hola a todos:

Des de hace tiempo he usado y recomendado Línea Gráfica por sus precios. El plan básico vale unos 3e al mes y ofrece dominios ilimitados con unos 200 MB.
Soy estudiante y lo uso para colgar portfolios o web's que no ocupan mucho, y por el precio está muy bien.

El servicio técnico es casi siempre efectivo pero debido a un problema me estoy replanteando cambiar de hosting... ¿Saben de alguno con unas características similares, sobre todo precio y multidominio?

Muchas gracias
  #274 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 12:03
Avatar de hector_he  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

¿Que me dicen de empresas como "Mas Barato Imposible"? ¿Alguien la ha utilizado?

¡Gracias!
  #275 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 16:14
Avatar de Gugolplex  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Vía Lactea
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

¿Qué me dicen de VeneHosting? ¿alguien lo ha probado?
Resido en Venezuela
  #276 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 18:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mala experiencia con Hostgator

Túve una muy mala experiencia con Hostgator, se caía a cada rato: http://www.seguridadpc.net/foro/viewtopic.php?f=16&t=53
  #277 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 02:08
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

En 1and1 tuve un problema con el ftp y en el día me lo resolvieron, tienen un buen servicio técnico que es lo que realmente merece la pena, a parte de la web nunca se cuelga y carga rápido.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #278 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 23:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

y esto del reseller que opinan de esta empresa

http://negociohost.com
  #279 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 23:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por DJINVACION Ver Mensaje
y esto del reseller que opinan de esta empresa

http://negociohost.com
a porcierto esto aparece como publicidad de forosdelaweb asi que pienzo que si es bueno, pero si alguien ha contratado algun servicio con ellos.
  #280 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 14:16
Avatar de gragus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

es dificil sacar conclusiones xq van variando con el tiempo los servidores, especialmente si invierten o no imagino. Alguien tiene buena experiencia con servidor en Argentina para Wordpress??
  #281 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 15:06
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Por lejos lo mejor que probe hasta ahora sigue siendo http://gnutransfer.com/ y ademas esta todo hecho por su propio software GNU. Anda muy rapido ese server y lo podes probar gratis.
Super recomendado, de hecho aunque tengo algunos servers propios sigo usando sus servicios
Salu2
  #282 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 06:16
Avatar de EstebanC  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Aclaración: A pesar de ser dueño de una empresa de hosting voy a hablar de los servicios que he probado como usuario de hosting:

ASMALLORANGE.COM: La atención era relativamente buena, contestaban en aprox 2 - 3 horas y daban respuestas acertadas, pero no hacían backups de bases de datos, un día se les rompió un disco y no tenían copia de nada. Nunca más confié en ellos.

LIQUIDWEB.COM: Son caros pero buenos técnicamente, no tienen skills para ciertos servicios.

JAGUARPC: Desde que vendieron la empresa a un grupo inversor, son un desastre. No los recomiendo en absoluto.
__________________
NEOLO.COM - El hosting de las 3 B: Bueno, bonito, y barato :) Desde 2002: Web Hosting, Hosting Reseller, Dominios, SSL.

Última edición por JoshMex; 11/02/2014 a las 07:15 Razón: Removida empresa de hosting de la cual es propietario
  #283 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 17:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Hosting con pago en Bs (Venezuela)

Me gustaría conocer la experiencia que han tenido venezolanos en servicios de hosting con pago en BS. Estoy interesada en el servicio pero no tengo referencia de ningún proveedor. Requiero el servicio para alojar 5 paginas web. Busque en todo el foro pero es muy poco lo que pude encontrar y data de años anteriores.

Si me pueden ayudar y recomendar algún proveedor, yo busque en google y conseguí algunos pero siguiendo la búsqueda consegui malas referencias de la mayoria.
  #284 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 18:12
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

@deyanirahp Yo te recomendaria de que hagas el mayor esfuerzo de contratar hosting en el exterior, pues los proveedores que hay en el pais son practicamente todos revendedores que podrian desaparecer en cualquier momento debido a la situacion economica del pais... de hecho y ya desde hace tiempo se ve que aparecen en Mercadolibre vendedores de hosting que luego desaparecen al poco tiempo... algunos regresan y otros no...

Los unicos proveedores en el pais que se podria decir que tienen infraestructura propia son muy costosos, tienen mala reputacion o han tenido que desaparecer temporalmente debido a incumplimientos legales con el gobierno como el caso de un proveedor conocido que hace poco regreso con cambio de nombre y todo luego de que estubiera meses desaparecido por inconvenientes con el gobierno...

Suerte con eso!

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #285 (permalink)  
Antiguo 19/07/2014, 16:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Hola.

Cada uno que lo pruebe y vea si le conviene.

Yo he probado:

hospedajeydominios.com

Conectividad rápida, atención por soporte vía ticket rápida hasta altas horas de la madrugada incluyendo festivos y feriados. Equipo repartido de personas trabajando en distintos horarios. En soporte siempre hay alguien. Servidores supermicro potentes y todo actualizado a la última versión. Altamente recomendable.

cdmon.com

En el pasado tuvieron unos problemas con el correo con caídas pero el uptime en general bueno y la atención también. Soporte 24 horas real. Servidores potentes y conectividad para estar en españa bastante buena. Son algo estrictos con los valores de Apache pero ofrecen calidad. Panel de desarrollo propio. Me gustaría más un cpanel o directadmin que tienen más funcionalidades que su panel de desarrollo propio. Lo use para alojar la web de una empresa por recomendación de un usuario programador en php.

cyberneticos.com

Al principio solo tenían un operador de red cuando abrieron el nuevo cpd y con algunas caídas puntuales pero desde que lo uso no he sufrido ninguna caída. El equipo de administradores de sistemas que tienen es muy bueno y competente. Soporte por tickets rápido aunque por teléfono me han comentado que a veces tienen la central saturada de llamadas. Me lo han comentado.

Ahora uso un hosting en cyberneticos para un blog personal que estoy creando aunque pronto me pasare a un vps de otra empresa que voy administrar yo por aquello de tenerlo como uno lo quiere tener o le gustaría tener y que hasta ahora no he tenido webs con mucho tráfico por lo que con un compartido me llevo muy bien y hasta me sobra.

He probado otras pero no merece la pena ponerlas por que ofrecían mal servicio como hon€sti... y iban de lo que no ofrecían. Antigua hostec. servidores mal securizados uno me zumbo la web enviando spam y tiro el servidor abajo aclaro que la web era html pelado y mysql se caía cada dos por tres... one and. poca memoria php y panel muy engorroso para webs dinámicas no lo veo yo.

El primer hosting de pago fue lycos pero como era joven tenía 14 años no sabía si era bueno o malo yo lo usaba y punto. Luego recomende aloj@r€. a un compañero y algunas caídas. Hostgator no me convence poca seguridad y no tienen dns externas.

Andaina.net funciona bien bastante estable el servicio. Son transparentes con el usuario.

Creo que esos han sido todos los que he probado o igual me dejo alguno más en el aire que ahora mismo no recuerdo.

Salu2,

Última edición por nandolab; 19/07/2014 a las 17:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 52 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.