Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Estas en el tema de Tu(s) Empresa(s) de Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. SupremeHost Recientemente empece a trabajar con ellos. La transferencia me parece un poco baja para mi gusto, pero mis clientes están bien con eso. Cero ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 17:13
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 7
SupremeHost
Recientemente empece a trabajar con ellos. La transferencia me parece un poco baja para mi gusto, pero mis clientes están bien con eso. Cero quejas.
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 09:51
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno al igual que CHOLITO pienso lo mismo es mas confiable tenr la referencia de una empresa formal que de alguien VIRTUAL que te ofrece el oro y el moro por 1.5 dolar al mes, mas bien deberian algunos de poner que son buenos tal o cual proveedor porque ya esta con ellos 2 años o mas y tenie 10 clientes minimo alojados con ellos , No porque cobren 2.00 dolares al mes y su web sea muy bonita ya esta...¿Porque por ahi alguien entra a este foro lee que en www.de-hosting-2000.com (es un ejemplo) tiene host increible por 2.00 al mes proque aqui lo postearon como bueno y sale otro diceindo que no hay soporte, no tengo donde reclamar, nadie me ayuda...etc etc etc.

Bueno esa es mi opinion, para mi los mas importantes son:

El rey de todos los servicios virtual RACKSAHCK y mis dos preferidos Dinahosting y Espahost.

Bueno suerte a todos
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 02:36
Supersonic
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El peor y el mejor

Yo creo que he pasado por todo el espectro de hosting:

El PEOR

Yo fui uno de los incautos que se hospedaron con featureprice.com ( la cual ya cerro operaciones, pero sigue aceptando dinero para nuevas cuentas!!!!) alli compre el paquete ilimitado ( correos,ancho de banda, espacio y dominos ilimitados) pague alrrededor de $400 para obtener solo 15 cuentas de correo,20Gb de espacio,y 10Gb de ancho de banda!! ilimitado?????? eso sin mencionar el soporte tecnico completamente inexistente!!!

El mejor!

Luego de que me harte de ver como mis paginas pasaban mas del 50% del tiempo offline sin motivo aparente, me encontre a lipweb.net, una compañia pequeña, pero muy eficiente, los precios muy buenos, pero lo mejor es el soporte tecnico, nunca he tenido un problema que pase de 24 horas, te dan un trato personalizado y lo principal RAPIDO! ademas ellos se adaptan a tus necesidades especificas, y si necesitas algo especial solo tienes que pedirlo,se los recomiendo ampliamente!
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 20:33
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
son los mas malos Dattatec y Dattaweb mi sitio duro 3 meses y se me acabo el Bandwidth , el soporte es horrible no contestan los tikets y los cierran con una respuesta asi ... estamos trabajando para solucionar el problema ... el problema es que el problema dura 4 a 6 dias sin solucion ademas los servidores nunca esta mas de 15 dias enlinea ( con suerte )
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 11:52
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
www.islaweb.com

Yo he usado varios servicios de ellos. Hosting compartido,Housing y dominios. La verdad es que no tengo queja alguna, al contrario. El soporte era excepcional: tanto mediante mail como telefónicamente. El único inconveniente eran los precios, q son un poco elevados, pero ya sabemos como están en España, no?

www.sys4net.com

Servidores rápidos, precios muy económicos y atención de primra clase. Quizás le falte soporte telefónico...

www.iespana.es

Sin comentarios (hasta 1 semana en registrar un dominio)

www.lycos.es

Una semana para cambiar las DNS de un dominio. La pobre chica que pusieron de soporte no entendía el español y por poco acaba cancelando la cuenta...
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 18:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Rachskack: Una atipica empresa, que en un espacio microscopico de tiempo, es una de las mayores y mejores con las que se puede trabajar, incluso con sus nimios precios. Es increible que con esos precios y prestaciones (vale que si servidores clonicos, conex de calidad mejorable etc, pero muy bien aprovechado etc, asi que, que mas puede pedirse) este en lo mas alto y con muy buenos planes de futuro. Chapo por esta gente que se lo ha sabido montar y sacar adelante en tiempo record. Al principio eran mas torpes, todo hay que decirlo, pero ahora cada dia me asombran.

Interland: Como puede existir esta empresa... no tengo ni idea, pero ahi esta, cotizando en el nasdak y sin dar pie con bola... en fin... tiene que haber de todo.

Dialtone: Era una empresa excelente, lo mejor, pero ahora lo ha comprado interland... no quiero saber que sera de ellos.. pero ya se hace notar por todo internet el cambio radical y a peor que ha dado.



Termine por hoy... :P
__________________
Villarta
Turismo Rural

Última edición por cvdhs; 25/06/2003 a las 13:11
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
www.breezeland.com

sin comentarios (aunque no me podia quejar ya que era gratuito)

www.arsys.es

muy caro y con muchas caidas, y un soporte tecnico muy malo.

www.sys4net.com

en el momento de registrar mi pagina ya empezo el primer problema, puse un ticket y me lo arreglaron al momento. (un sabado a la 1 de la mañana) el dia siguiente hubo una caida de 2 horas, y cuando iba a poner la queja se arreglo, y desde entonces no he vuelto a tener problemas.

rapido y buen soporte tecnico. y unos precios muy economicos. estoy contento con ellos
  #38 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 17:08
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Aruba

Yo era un gran defensor de Aruba hasta hace unos días... unas dos semanas, más o menos... (www.aruba.it)

Todo iba bien, no había tenido ningún problema, alguna que otra caída (eran algo frecuenets, pero sin importancia), el servicio técnico parecía bueno, el server era rápido... y por sólo 24 € al año!!!

Pero cuando, hace dos semanas, mis bases de datos (Access) dejaron de funcionar y les pregunté por qué... bueno, aún no sé por que no consigo acceder a ellas por PHP, no sé que es lo que ha pasado... y la tia del servicio técnico es pésima, me dice siempre lo mismo, no me contesta a mis preguntas y es una mentirosa... según como acabe con esa, por que aún estoy intentando averiguar que pasa (mi página no va) publicaré algunos de sus correos que me envió, para que veais lo pésimo que es el servicio técnico.

Resumen: no lo recomiendo para nada, hay otros servidores, quizás más caro, pero mucho mejores. Hoy he solicitado una semana de prueba en www.dinahosting.com y es genial, la rapidez, el servicio técnico... es un poco caro, eso sí.
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 00:02
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 24
Iespana

Iespana --es una porqueria espero que otros no se disgusten
pero la verdad es que este sitio no permite hacer nada para interactuar con la persona

ni headers-mail to-upload y otras cuantas cosas mas
es gratis pero no me agrada
__________________
SEO en Medellin
  #40 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 09:19
Avatar de Eztopa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: En todas partes
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
En mi experiencia con hostings tengo que destacar www.dinahosting.com empresa que siempre cumple lo que dice, calidad y versatilidad...la unica pega es el panel de control, algo obsoleto y que no soporta multidominios.

En el otro lado tenemos a los de www.wnetve.com que son unos timadores profesionales, pagué un dominio hace algunos meses que se cobraron pero que nunca registraron. ¡Autenticos estafadores cuidado con ellos!
__________________
Cool BOTIJO POWER!!!
Diseño Web
http://www.coolbotijo.net/coolbotijo1.gif

Última edición por cvdhs; 28/07/2003 a las 21:10
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 07:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, mi aportación no es que sea demasiado útil, porque las webs que he tenido las he tenido en servidores gratuitos, de todas formas os cuento mi experiencia para que al menos os echeis unas risas xD.

Primero tube una cuenta con IEspana y de repente entro un día a la cuetna de correo y alli no habia ningun msg (que ya habia anteriormente eh? ni rastros de ellos al igual que ni rastro de la pagina web que tenia subida en la cuenta, pa mi que o me toco la negra ( que metio la mano donde no debía xDD) o que se le fue a cascar justo el hd donde estaba mi cuenta, la cosa es que como no me podía fiar ya de si ocurriera o no otra vez pues me fui a....

Ono, en ono se estaba muy bien, hasta que empezaron los bombardeos de los uploaders de toda clase de archivos, documentos, audios y videos, entonces se empezo a saturar un pokillo, pero oye que cargaba un poco mas despacio pero iba muy bien para ser servidor gratuito; después empezaron a que si ono lo dejaban sólo para usuarios de ono y demás, tal y pascual, que un dia intentaba entrar por ftp para actualizar la web y no habia manera, y pense bueno esto es k ono sa jodio voy a ver si en la cuenta de correo QUE JAMAS USE me deja entrar... y resulta que por no ser usuaria de ono tenia que entrar a la cuenta de correo si no la usaba en menos de 20 dias pues... expiraba la cuenta, la cosa es que la web sigue por ahi colgada ^^ pero nada de actualizar porque no se puede, entonces es cuando me decido a buscar otro server gratuito y el primero que se me pasa por la cabeza fue...

Netscape xDDDDD que yo no se como me las apañe para conseguir la cuenta porque habia que hacer no se que lios y estaba todo en ingles y no tenia ni pajolera, creo k despues de una noche en vela lo conseguí, y weno los uploaders otra vez se enteraron que podian sacar partido de netscape asi que a veces cargaba un poco lento, hasta que los cortaron de cuajo y ya no habia uploaders y mi web se cargaba de lujo, y ahi sigue y esperemos que dure todavia unos milenios más, al menos la de ono se quedo para la posteridad xDDDD.

Y colorin colorado este cuento no se ha acabado :P, porque ahora estoy buscando ya en serio hosting de pago para soporte con ColdFusion MX, asi que agradecería mucho si alguno o alguna a pasado por alguna de estas empresas con soporte ColdFusion MX que tal le ha ido y demás.

Enga un saludote para todos/as
sucu
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 01:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
espahost.com

Espahost.com
Actualmente tengo mi sitio aqui, aunque ya me falta una semana para que se me termine el trimestre contratado.
Precios aceptables, casi no hay caidas de consideración y si las hay las resuelven rápido (sólo he notado una en este tiempo), De vez en cuando es algo lento, pero en general su velocidad es buena.
El soporte tambien esta bien, te responden rápido y te dan atención.

Los problemas que he notado o por los cuales no me convence mucho es que su panel de control es muy malo (poco amigable) aunque funcional, además de que esta en ingles. El FTP tiene errores muy seguidos, de pronto se atora con algunos archivos o cuando suspendes algun archivo de varios que has puesto en espera.
No ofrecen servicio de subdominos lo cual esta muy mal, por este hecho y por lo antes citado creo que migrare de hosting.

En general el servicio es bueno, todo es cuestión de las necesidades y gustos que se tenga.

Saludos
__________________
Paco Revilla
Espacio Linux
El mundo linux en un sólo espacio...
http://www.espaciolinux.com
  #43 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Interland Inc.,

Interland Inc.,
Es un proveedor de hosting ubicado en Atlanta (USA). Estoy con ellos porque el anterior WebMaster era norte americano y parece que le daban algo por estar con ellos. Realmente es un hosting que no se cae, tienen buena disponibilidad para el soporte. Pero como nada es perfecto, este hosting tiene una panda de representantes algo inútiles porque no responden nunca lo que se les pregunta y cuando responden la primera frase es: "Siento mucho no haber contestado antes..." (ya deduciréis el por qué)... No tienen mucha intensidad de gamas en cuanto a las posibilidades de alquiler. Cuentan sólo con Miva Merchant como carrito de compras para la mayoría de sus planes.
Nunca se acuertdan de los productos que uno ha contratado y esto al parecer se debe a que son empresas que se fucionan contínuamente. Además sólo hablan en inglés, su soporte técnico no dispone de otros idiomas como español o francés (mínimamente).
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #44 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 11:24
Avatar de splashman  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Super lejos
Mensajes: 364
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
www.cyberia.cl

es lo peor en chile, un mal soporte, no tiene panel de control, y por sobre todo es muy caro, y si te demoras un dia te cortan la web
__________________
Cada dia se aprende algo nuevo
  #45 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 23:43
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno ya mencione ESPAHOST (www.espahost.com) para mi el mejor aunque he visto recientemente este que ya lo han emncionado aqui lo esto probando y hasta hora el servicio es buno aunque el look del panel esta bastante apatico www.supremehost.com y uno que he visto es www.unixhoster.com he visitado la web y sus precios son bastante buenos y aca ya han sido mencionados como buen servicio
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #46 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 13:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Munro, Buenos Aires
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
WiseSouth Internet: Hosting de excelente calidad, no tengo quejas, panel de control muy sencillo y practico, php, bases de datos, el tiempo de respuesta a un mail es de pocas horas, te diria minutos nada mas, excelente atención, tienen hosting desde 10 megas hasta servidores dedicados.
http://www.wsihosting.com
los precios son muy accesibles y la atencion de primera.
la verdad, he tenido muchas, pero con esta me quedo, sin dudas.
  #47 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 12:00
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
He encontrado muchas cosas buenas en
Guia-de-hosting.org , que tiene busqueda en muchos proveedores, y articulos interesantes
y hosting provider index
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::

Última edición por kemie; 30/11/2003 a las 06:21
  #48 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa www.spiralhost.com

Holas:

Muy interesante este post, la verdad.

Yo estoy empezando asi que tampoco es que pueda dedir muchas cosas.
www.spiralhost.com
Para mi ver... muy buenos. (tambien los únicos xD)
- Precios: Mas que aceptables, tanto para cuentas de hosting como para Reseller.
- Panel de control: Plesk 6, a mi ver el mejor. (la pena es que esta en ingles)
- Caracteristicas: PHP, Apache::ASP, MySQL, buena conectivida, buena velocidad, muy estables. Tiene practicamente todo lo necesario para cualquier site.
- Servicio Técnico: Excelente. Normalmente 1 o 2 horas en responder y resolver los problemas. Muy amables.

La pena es que solo ofrecen hosting bajo Linux.

Tengo una cuenta reseller alli, y estoy muy contento.
Nunca lo he visto caido, y si por razones de mantenimiento tienen que cortar, avisan con bastante tiempo de antelacion y dura muy poco el corte. Incluso cuando mudaron a otros servers, mantuvieron activos los viejos y los nuevos, durante unos 2 meses por si habia problemas.

En resumen, excelente.

Saludos

Se me olvido comentar que desde hace algunos dias estoy teniendo problemas con su FTP. Llega a conectar, pero cuando esta recibiendo la lista de directorios... se corta :(
Es curioso porque, desde conexiones de cable, funciona siempre, pero desde algunas ADSL de telefonica no funciona. (Antes funcionaba ok)
Estuvieron revisando el problema, y no es problema suyo. La verdad es que me lo creo. A ver si al final se resuelve

Ciao

Última edición por MrTeck; 10/09/2003 a las 10:11
  #49 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 3
Hola amigos,

he leido con detenimiento el thread completo y parece que hay un gran interés por el tema. Les contaré mi experiencia por si alguno le sirve de algo.

Pertenezco a una empresa de hosting en España que ofrecemos servicios desde 1997, me imagino que no puedo decir el nombre . No hacemos publicidad y el 99% de los clientes llegan por el boca a boca. Tenemos algunos clientes grandes, multinacionales que nos imponen reglas muy duras sobre el servicio de hosting, en cuanto a fiabilidad y seguridad, nos auditan periódicamente, etc, etc.

La mayor parte de los clientes que llegan a nuestra empresa, ya sean grandes o pequeños tienen casi siempre el mismo problema: les han dejado colgados, no les dan un buen servicio, no funciona a ratos (a veces ratos muy largos), etc.

La mayor parte de estos nuevos clientes vienen de empresas pequeñas, aunque alguna grande que se ha comentado por aquí también hay. Y el problema es que casi nadie está preparado para los imprevistos, no hablo de los errores garrafales o de la falta total de servicio.

El 90% de las empresas de hosting que hay por ahí fuera son revendedores, en el sentido de que no controlan su servidor, del 10% restante, un 9% solo tienen uno o dos servidor atiborrados de cuenta y en el 1% están los demás. Las cifras como pueden imaginar son figuradas, pero me jugaría algo a que no ando muy descaminado.

¿Y que tenemos con semejante panorama? Una bomba a punto de estallar constantemente. En todos estos años nos ha pasado de todo: ataques de hackers, servidores que se mueren, discos duros que hacen ufff, etc, etc, la lista sería inmensa. Y cuando creemos que estamos preparados para algo vienen por otro lado y nos joroban. Y aún así puedo certificar que nuestra disponibilidad es del 99% con unos cuantos nueves detrás.

Así hemos vuelto a los origenes y solo utilizamos servidores de marcas reconocidas: HP, IBM, Dell, con discos SCSI, con 2 o 4 CPUs, etc. Tenemos las máquinas en 3 centros de datos distintos y somos capaces de poner en marcha todos los dominios de un servidor dañado en 6 horas, con una copia de seguridad que no tendrá más de 3 días de antiguedad. Teóricamente estamos preparados hasta para un ataque nuclear

Y con todo esto miren algunos problemas que hemos tenido este año para que se hagan una idea.

Se muere el disco duro de un servidor. Bueno no pasa nada, tenemos tres copias de seguridad, una en el propio servidor por si hay que recuperar algo de un cliente rápidamente, otra en otro servidor en el mismo centro de datos y otra en un segundo centro de datos. ¿No pasa nada? y un jamón. Resulta que la rutina que hace las copias de seguridad, por alguna razón que desconocemos, no hace bien las copias y todas están corruptas. Menos mal que el problema no es demasido serio, porque le envíamos el disco a una empresa de recuperación de datos por transporte urgente y al día siguiente nos lo devuelven con todos los datos recuperados, ufff, nos ha costado un dineral, pero hemos cumplido. Lección, verificar las copias de seguridad periódicamente, nos ahorrará dinero.

Clientes que utilizan líneas ADSL no pueden enviar correo. Primero uno, luego dos, luego .... Después de analizar el asunto descubrimos que el problema está en las redes de Telefónica, al llegar a un determinado punto los correos no van más allá. Tienen bloqueada por alguna razón una serie de IPs de USA por el puerto 25. Es un problema de los clientes, no de todos, pero si de muchos y nos zumban los oidos de las broncas en el teléfono. Tratamos de hacerles entender que no podemos hacer nada y que pongan una queja en Telefónica, si tienen un comercial mejor a través del comercial, porque la respuesta del servicio técnico es invariablemente, aquí no pasa nada. Después de un día en esta situación, movemos Roma con Santiago y al final el primo de un cuñado de mi vecino, o algo así, me da el móvil de un amigo en el centro de control de Telefónica en las afueras de Madrid, como la NASA pero en teléfonos. Le cuento lo que me pasa y no me sorprende descubrir que no saben nada del tema, nadie les reporta este tipo de cosas. Me cuelga el teléfono, baja a ver a un colega de la sección adecuada y en un par de horas todo funcionando. Lección, hay que tener amigos hasta en el infierno. Una buena caja de vino y un jamón por los servicios prestados que les enviamos, les harán mucho más receptivos para la próxima vez, que la habrá.

Los servidores instalados en uno de los centros de datos no responden. Pruebas típicas, no funcionan, sistema de soporte del datacenter, no funciona, teléfono, hey que no chutan los servidores, si no tenemos conectividad.... ¿pero no tenéis múltiples líneas? si, pero no funciona, no sabemos que pasa estamos al habla con los proveedores. Al rato nos enteramos que un camión a tenido un accidente, se ha pegado fuego, con tan mala fortuna, que se ha puesto a arder encima de un registro por donde pasan un montón de líneas de conectividad, energía, etc. Me lo creo porque lo leo en un foro de ISPs en USA, si no, ni yo me lo trago. Problema resuelto a las 4 horas, son yankees, en España pasó algo parecido hace un par de años y estuvieron sin líneas durante un par de días en una zona de Madrid. Lección, el datacenter no sirve, no es culpa suya, ha sido muy mala suerte, pero no sirve. Busca un tercer datacenter, investiga, pregunta, selecciona. Dos meses después todas las cuentas están en otro datacenter.

Un cliente me llama y me dice que ha perdido unos datos muy valiosos y que necesita recuperar la copia de seguridad, ok, no hay problema, ¿cual quieres, la última? ummm... ¿No tendrás una de hace tres meses? (guardamos las del último mes). Lección, ha guardar tres meses de copias de seguridad por lo menos, si el espacio de los discos lo permite.

Moraleja, todo el mundo puede tener problemas, hasta las empresas más grandes y mejor preparadas, el 1%. Pero aunque no se puede hacer nada contra la adversidad, puedes estar bien preparado. Obviamente si estás con el 99% restante tienes todas las papeletas para el premio.

Consejos:

-Pregunta por la cualificación y experiencia del personal de administración y reclama los CVs.

-Pregunta donde están los servidores, con que conectividad cuentan, si no puedes probarlo sin que te devuelvan el dinero, pasa de esa empresa.

-Pregunta a tu empresa de hospedaje, como hace las copias de seguridad. Si la respuesta no es rápida y directa, huye como alma que lleva el diablo. Si hace las copias en el mismo disco huye (te quedarás sin web), si las hace en la misma máquina en otro disco huye (en el mejor de los casos de quedarás sin web durante muchas horas o muchos días)

Y si buscas hosting a menos de 100 euros/dolares al año no te molestes en hacer las preguntas. No tendrán técnicos cualificados las 24 horas, harán pocas o ninguna copia de seguridad, etc, etc.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #50 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 18:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos,

Comparto la opinión sobre lo interesante que es comentar las experiencias personales del servicio que ofrecen algunos hosts para poder evitar problemas con ellos y saber a que nos exponemos al contratarlos.

INDAUWEB.COM - Después de 2 años y medio con ellos pude constatar que su servicio de soporte a veces tardaba 24 horas o más en contestar e incluso tenía que reenviar de nuevo los emails para que me contestaran. En varias ocasiones no me ofrecían soluciones a mis problemas relacionados con las cuentas POP, ficheros logs de estadisticas que se comian los recursos, mysql y simplemente me dirigían a otras webs de recursos o me decían que estan trabajando en ello pero ví que era una falacia ya que nunca cumplian. De todos modos el recibo de cobro seguía llegando regularmente.

A pesar de ser mas caros que otros, no cambié ya que no requerí su soporte más que al principio y creo que se debe de dar un margen de error a todo el mundo.

Pero lo peor ocurrió en junio pasado, cuando sin previo aviso me notifican que cambie las DNS para dirigirlas al nuevo servidor en la proximas horas. Resultado: la web está off-line 7 días, me ponen una copia de los ficheros que habian en el servidor anterior de 30 días de antiguedad con la lógica pérdida de datos, mensajes, usuarios, emails y la credibilidad de la web.
Para colmo tenia IP fija que tambien perdí y el acceso a telnet tambien.

Mis quejas no servieron de nada y su arrogancia es lo que mas me jodió, "esto es lo que hay, le guste o no" Vaya una manera de deshacerse de los clientes.

¡ Sorpresa ! , ahora han cambiado de nombre http://alojared.com , ¿ será casualidad ? , ¿ por qué lo han hecho?, que cada cual saque sus conclusiones yo tengo las mías.

Yo he estado pagando 11,42 € +iva (al mes) por esto cuando están vendiendo esto por otro lado por 12,95 € + iva (trimestre) y con muchisimas más prestaciones, osea que me han estado engañando como a un chino (que me perdonen los chinos).

PLUGINSPACE.COM : Otra web la puse aquí por sus ofertas pero no hay duros a cuatro pesetas y esta a cada momento fuera de linea.

Precios demasiado bajos suelen ir acompañados de mal servicio y eso es lo que sucede con ellos, simplemente es un host muy inestable (osea malo).

El servicio de soporte contesta rapido cuando funciona , la lastima es que esta en ingles y no te contestan a lo que les preguntas, (creo que tienen respuestas standards ya preparadas y solo pegan el texto).

Este tampoco es nada recomendable si quieres estar tranquilo. De hecho estoy haciendo el traslado.

Hasta la próxima

Saludos
  #51 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo estoy contentísimo

Pues en Haizea.com mi web está siempre on-line, me responden enseguida a los mails, explicandome todo muy bien y tengo de todo. Correos ilimitados, phpnuke preinstalado, oscommerce, bases de datos ilimitadas (algo muy importante para mi) y otras cosas que no se lo que son pero seguro que sirven para algo.
Y el precio es de lo mejorcito que he visto. Los he visto más baratos, con alguna prestación menos, pero yo ya no me fío ni de mi abuela. Y de los ingleses paso, que me regalaron 3 meses con el hosting, pero al caducar el dominio me pedian 25$ por renovarlo, y claro. Al quedarme 3 meses de hosting, pues digo - Me transfiero el dominio a otro registrador, cambio las dns, y listo. - Una MIERDA, me mandaron claves para entrar a una web muy rara, donde había un panel de control para mi dominio (ya que en el panel de control del hosting no había nada de configurar dominio ni nada), donde se supone que podía cambiar mis datos y todo. Y MIRA QUE GRACIA, que el dominio estaba registrado a mi nombre, lógicamente, y eso perfecto. Pero el mail que habían puesto era el de ellos, y no me dejaba cambiarlo. Se supone que tengo que enviar no se que fichero pdf, al Icann o algo así, no se. El caso es que no lo puedo transferir, y me han hecho la puñeta. Si estuvieran aquí en españa les metia una patada en el culo que les sacaba la bota por la boca.
De todas formas me han dicho los de haizea.com que ya me lo van a mirar, a ver si me lo solucionan, porque como pierda el dominio, o me lo manguen cuando caduquen me muero.

Como pega en haizea.com tengo que decir que a veces tardan en responder a los mails, aunque no más de un día. Eso si, los fines de semana me parece que no responden, o por lo menos no todos, no estoy seguro.
Tampoco te ofrecen mucha información de cómo instalar la tienda virtual (solo cómo se instala, y el funcionamiento general, pero yo quiero saber cómo se usa al 100%) que viene incluida en el hosting, me remiten a una página (oscomerce).
__________________
Estoy buscando currelo, y soy experto en php, mysql, vb6, y me manejo muy bien con flash+actionscript, fireworks, photoshop, y algunas cosillas más. Otras cosillas notambien.

Si necesitan scripts o programas php decidme, que no tengo pasta !!!
  #52 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 17:17
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
beno, aqui va la mia
yo compr epor 1 era vez en

www.wnetve.com tu entras y tienen los mejores precios (y que "mejores"), yo cai en eso de "dominio gratuito" y resulta que si necesitas mudarme, cambiar dns, en fin..lo relacionado con dominio tienes que jalarle bolas hasta que te responden y cambian los dns ( he pasado 1 mes con eso y actualmente mi sitio no funciona por eso), actualmente pienso transferir el dominio, continuando..el soporte tecnico es regular, si responden a tus correos pero no hacen mucho, NO HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO, ellos perdieron sus servidores y mi web se fue para el agujero negro jaja, y perdi 2 mese de deposito, actualmente estan trabajando pero simplemente no recomiendo nada de ahi.
demasiada jaladera para mi gusto

www.milleniumhost.com SE LAS LLEVA TODAS....es mi segundo host y es muy bueno, sus precios aunque un pelin altos, lo valen totalmente, aun si ellos manejan el dominio son excelentes, muy profesionales, poseen soporte tecnico via msn y aim, los servidores excelentes en mi opinion, panel de control super sencillo de usar y con muchas posibilidades para un novato, ofrece pago via deposito bancario...paraa aquellos que no tengan credit card. si devuelven dinero en ciertos casos.

www.dattatec.com : solo dure 1 semana por el problema con wnetve, pero su soporte tecnico no me gusto, nunca estan para soporte en vivo, no tieenn soporte via msn ni nada, sus precios son buenos y aceptables, al igual que sus servidores, el panel de control es bueno,si devuelven dinero en determinados casos. es el 2do mejor luego de milleniumhost
  #53 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 23:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En mexico...

Desde hace 6 meses trabajo con unos revendedores mexicanos, sus planes solo son en linux, y aunque ellos revenden espacio de otras personas, sus precios aun no estan muy cargados.

Pero lo que me gusta es que siempre que les mando una pregunta, me contestan rapido y como estamos en la misma ciudad, les llamo por telefono y me responden bien a mis preguntas.

¿El pero?, que no tienen pagos en línea y aunque te recuerdan 5 dias antes de que venza tu pago, es un poco tedioso estar yendo al banco a depositarles.

Otro detalle, sus cuentas de reseller, se tardan un poco (a veces hasta 12 horas) en darse de alta... eso si te dan un panel de control muy bueno.

ESTA ES SU PAGINA

Otros con los que trabaje hace un tiempo son ELHOSTING.COM, y lo que no me gusta es que a veces su soporte tecnico tarda mucho tiempo y su precio es moderado aunque un poco cargado. El problema mas grave es que cuando ya habia contratado me percate de que su numero telefonico NO ESTABA POR NINGUN LADO asi que termino mi tiempo y me fui a...

Otra empresa muy buena: SERVERSPAIN, ahi era barato, 300 Mb por 7 euros al mes. Lo malo: el panel de control (PLESK) y su soporte que creo que no existe por que a veces perdian mis correos y otras ni siquera sabian que yo era su cliente. De ahi me fui a trabajar con los primeros que mencione y me quede con ellos por tres cosas:


Su precio, su soporte y su vfelocidad.


Otro del que me han contado maravillas es de URBANO WEB y ALBERGUEWEB.... voy a contratar uno mañana a ver como esta y les cuento.


Saludos
  #54 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 07:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo me paso cada media hora por los foros de alojared para ver si hay noticias pero nada, y tampoco quiero crear mas polemica criticando en esos foros, creo que aquí sirven de mas ayuda nuestros mensajes, para que to DIOS sepa por la pesadilla que estamos pasando.

Muy fuerte.. mas de 30 horas sin pagina!!!
  #55 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
http://www.tuservidor.net

Triste y lamentablemente no habia tenido ningun problema con ellos hasta hace unos 10 dias que mi web se cayo y los dueños, la gente de soporte y toda la pandilla como que se han volado y bueno... Me tiene molesto, pues no hay rastro de ellos, mientras mi negocio sigue en sus manos y sin nada por poder hacer...

Que puedo decir de ellos entonces?... Lo siento, un dia los iba a recomendar, pero ahora digo lo contrario, la web de ellos si funciona y alguien que este con ellos?...

Yo ya no los recomiendo...
  #56 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi experiencia

Si os acordáis, escribí acerca de www.albergueweb.com . Les doy el beneficio de la duda pero no he contratado con ellos.

Quería hablar ahora de lo nuevo que he contratado:

www.nexohost.com

Rapidez en el registro de dominio y hosting, y además, en menos de 24h responden a mis dudas. Es muy barato y se puede pagar con targeta desde allí mismo al instante. Es un detalle que se agradece.
Además, para los europeos no sale mejor porque cobran en dólares y ahora mismo salimos beneficiados con el cambio al euro.
También decir que la página nunca se cuelga, almenos a mí no.

He visto que mucha gente habla bien de esta empresa, y ahora ya entiendo porqué. Mi valoración es EXCELENTE.

Cualquier duda, preguntarles a ellos mismos, o comprobar su eficacia visitando mi página: www.drinkteamunited.com .
  #57 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 11:35
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 29
Cita:
www.comvive.com , rapido .. barato
Preguntas, cuya respuesta no he conseguido encontrar en www.comvive.com:

1.- Los 800 Gb que ofreceis con el servidor más barato, ¿son "Gb" o "GB"¿

2.- ¿Dónde estais y cuál es vuestro teléfono de contacto?

3.- ¿Dónde están los servidores físicamente.? vuestro dominio ya veo que está en Sagonet, pero los servidores dedicados que ofreceis, ¿también están ahí?
  #58 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 05:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
OTRAS CUANTAS:

http://www.lugointernet.net. servicio tecnico bueno pero tardan algunos días 10 horas en contestar, precios muy buenos. Lo malo la transferencia. Mysql -e-mail,subdominios ilimitados, 99%online asegurado, para mi la mejor en relacion calidad precio

http://mis-host.com buen servicio tecnico a buen precio, telefono 24horas. Incluye pocas bases de datos y correos. Servidores bastantes estables. Lo mejor telefono 24horas 902, son muy amables.

http://www.dinahosting.com. servicio tecnico muy bueno, lo malo cuando no estan en horario de oficina tardan mucho en contestar. Buen hosting, pero algo caro. Mysql ilimitados, bastantes correos, etc.

http://www.dattatec.com soporte técnico malo, tardan poco en contestar normalmente menos de 3horas, los servidores se caen cada poco. Atencion al cliente mala. Lo mejor el precio.

http://www.aruba.it soporte técnico malo, no contestan a los e-mails algunas veces y tardan 2 o 3 dias en contestar. Servidores caidos constantemente y durante horas. Costos ocultos como MYSQL deberás pagar 9 € más. Cuando quieras transferir el dominio te encontraras con muchos problemas. Lo bueno transferencia y hospedaje ilimitados, pero no os los creais, si consumes muchos recursos te cierran la web.
  #59 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
server-spain

hola:
más que dar información es para pedirla,
estaba contento con server-spain hasta que a finales de año se colgó casi un mes, la asistencia técnica empezó a flauqear y el chat desapareció, ahora las estadísiticas creo que no funcionan,
¿alguien está usando ese host y sabe que pasa?,
¿alguna recomendación sobre hosting fiables?
gracias y saludos
  #60 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 17:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola ... Yo tengo dos paginas hospedadas en www.ipowerweb.com ... no tengo quejas en contra de ellos ... exelente todo ... me dan de todo .... es increible ... y un gran espacio y para mi es super facil navegar en su Cpanel ... ahora me compre algo con www.hostingdelweb.com .. voy a ser sincero aca a pesar de que conozco a Chris ... me costo mucho poder usar el cpanel ... ademas para instalar un foro en php ... wauu fuia buscar ayuda y no habia nada de ayuda en donde se supone que deberia de haber algo ... y pues de caerse no se ha caido hasta el momento ... vamos a ver ke pasa en estos siguientes dias ...
__________________
Mario Guevara
Designing your future pixel by pixel...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 52 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.