Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Estas en el tema de Tu(s) Empresa(s) de Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola yo alojo en Nexohost - tienen buen soporte técnico via msn y si es por mail responden rápido - servicios a la medida de ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 12:32
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola

yo alojo en Nexohost

- tienen buen soporte técnico via msn y si es por mail responden rápido
- servicios a la medida de mis necesidades
- buen panel de control
- webmail aceptable en español
- también dan servicio de dominios, aunque te cobran un plus extra
- hasta ahora no he tenido problemas serios, y si los he tenido han sido por mi inexperiencia con los hostings, no que tanto ofrecen otros hostings pero con este me va superbien. lo recomiendo.

lo unico que no he logrado hasta ahora es conectarme via ftp, pero creo q es porque yo no tengo tanta experiencia, prefiero usar su administrador de ficheros, para mi no es tan complicado.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #92 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 23:34
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Mi servicio lo tengo con esta gente http://levi1.com/ y a la semana de haber comprado, ya tiraba chispas de rabia por los oidos porque no respondian tickets sobre problemas que estabamos confrontando.

Para colmo, ellos hicieron actualizaciones en su servidor y cambiaron los IP de los NameServers y durante ese periodo (dos semanas y cuatro dias) ninguno de mis dominios entraban. Increiblemente me respondieron diciendo que estaban modificando el NS1, pero solo estaban actualizando el NS1... vamos, todo el que conoce como funcionan los NS saben que si falla uno entonces debe entrar el otro. Ellos tienen dos NS y eso significa que si el 1 tiene problemas entonces el 2 debe estar funcional y dure dos semanas sin servicio.

Pague por el año completo, aun sigo con ellos porque ya esta pago aunque por ahora no he vuelto a tener problemas despues de 2 meses con ellos (POR AHORA).

Son una porqueria de compañia, el telefono que dan en la pagina no funciona y supuestamente dan soporte por MSN, ICQ y AIM y nunca estan en linea.

Yo cai en la trampa, porque cuando van a http://levi1.com/reseller.htm veran un sello de 100% satisfaccion garantizada y los precios son extraordinariamente bajos en relacion costos/megas.

Definitivamente NO SE LOS RECOMIENDO.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #93 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Empresas de alojamiento

Hola a todos,

Os relato mi experiencia por las diferentes compañías de alojamiento que, por el momento, han sido cuatro.

AMEN: En cuanto a precio, dominios no excesivamente caros pero alojamiento desorbitado (para lo que ofrecen). Es una de esas empresas con la famosa 'transferencia ilimitada' que luego no es tal. Es más, te lo dicen abiertamente: ha sobrepasado usted la tasa de transferencia.

Fue la primera empresa en la que alojé y durante un tiempo mantuve allí varias webs. Caídas poco importantes, asistencia amable y rápida en horario de oficina hasta... que un día me borraron una web íntegramente y me hicieron subirla de nuevo (muestra de que no hacen los backup). Por otro lado, suelen tener bastantes problemas con el servidor de correo.

Sync: Registré allí tan solo un par de dominios. Asistencia rápida y amable. No seguí adelante con ellos porque el panel de control me parecía algo confuso. Sin embargo, no tengo queja en absoluto de ellos.

CDMon : Es la empresa a la cual estoy mudando actualmente todos mis alojamientos. No es específicamente barato (tiene planes muy apañados, eso sí, para pocas exigencias) pero tienes la posiblidad de configurar tu propio plan. Asistencia inmejorable y no he tenido ni un sólo problema (ni de caídas ni de correo) con ellos. Asimismo, te asesoran personalmente sobre cualquier duda que tengas relativa a transferencia de dominios, etc. Lo recomiendo encarecidamente.

Names4ever y Aplus : Nunca alojé con ellos pero tuve que tratar una transferencia de un cliente desde esta empresa y es de lo peor que vi en mucho tiempo. Asistencia de pago, panel de control incomprensible y pegas y más pegas a fin de hacerte pagar por quitar el dominio de su empresa. No os dejéis engañar por lo barato de este plan porque no merece la pena.

Espero que os sirva de algo mi experiencia.
  #94 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 09:32
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola :)
yo también pase por varios:

ENOM: muy estable económico y bastante rapido.

1uhost: malisimo, muchas caídas, pero es barato.

Vortechosting: ahora tengo un servidor dedicado en el cual está montando mi servicio de hosting.. no me puedo quejar en 1 año tuvo una sola caída. Lo único malo que le veo es el precio q es un poco elevado comparado a otros. pero sin quejas toda vez que funcione :D
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #95 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 09:40
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo me alojo en Xpress Web Consulting (www.xpress.com.mx) y aunque sus planes hasta cierto punto estan limitados, su servicio es excelente, tiene buenos precios, en 8 meses que llevo con ellos no se les ha caido el servidor, siempre estan conectados en el MSN y cuando no lo estan contestan muy rapidamente los tickets de Soporte tecnico.

Ellos tambien te ofrecen servicio de Dominios ya sea los internacionales (.com, .net etc.) asi como los locales (.com.mx), asi que esta es la empresa donde me hospedo
  #96 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
www.******.com: Muy buen servicio, aunque a veces son poco flexibles, es super estable y tiene atencion 24 horas. Muy bueno.

www.servilink.com.ar: Parecido a ****** pero super barato y flexible, no son tan conocidos y tienen mas formas de pago, el panel de control que ofrecen es bastante conpleto y lo siguen desarrollando, aunque le faltan cosas todavia. Es la empresa que mas conozco porque hace rato que hosteo ahi, antes en ******. No tiene soporte Windows, es todo bajo linux, no se que distribucion. Muy Bueno.
  #97 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 12:00
Sergu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Al fin encontre uno

Yo tenia una pagina que la habia alojado en un servidor gratuito YA.COM y me la borraron de un momento para el otro sin explicacion y con 60.000 visitas en 1 año...

Luego pase por MI@ ("UN VERDADERO DESASTRE DE SERVICIO") hasta que tuve que decir pagar por un Servidor de Pago..

Pase por un par baratitos y la cosa no cambiaba mucho, luego conoci por un amigo que tiene alojado ahi.. a los servidores de vbmundo y desde hace 2 meses que estoy y realmente es un servicio terriblemente bueno...

Les dejo por las dudas el link de donde estan... www.vb-mundo.com

Sal2.
  #98 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
En apoyo de Sergu

Algo parecida a la de Sergu es mi historia. Primero una site gratuita, luego una baratita y al fin he terminado por donde debiera haber empezado: con un hosting que puede ser un poco más caro que otros, pero que es muy, muy superior a todos los que he conocido. Llevo mes y medio con ellos www.vb-mundo.com y no he detectado ni una sola caída. Los servicios tan exhaustivos que ofrece no son comparables con los que yo he visto en otros hostings... y la verdad es que son en la realidad tal como lo publicitan. Es como para recomendarlo (y que conste que nadie me paga por la propaganda...)
  #99 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 22:50
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
No se si ha sido puesto ya. Igualmente lo coloco.

Es de pago, pero es muy bueno. Es español.
www.copernico.es

- Buenos precios.
- Servidor bastante rápido.
- Nunca se cuelga, siempre está disponible.
- Tienen un buen soporte técnico, personalizado.
- Conexión por vía ftp sin ningún problema.
- Incluye dominio gratuito.

Los problemas que he tenido han sido por inexperiencia. En un principio borre unos ficheros que no debía por error y ellos mismos me lo arreglaron sin cobrarme nada extra. También me recomendaron otros programas para subir archivos por ftp cuando el Dreamweaver empezó a darme problemas, con esa atención personalizada que tienen pues puedes hablar con ellos por teléfono y te atienden muy bien.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #100 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 13:29
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por mi parte me alojo en una empresa de Costa Rica!

- http://www.terragaia.net

Sus precios son excelentes, ofrecen hospedaje rapido en poco tiempo, tambien soporte personalizado es como que tienes 1 soporte para ti solito.

Ademas tiene una amplia experiencia desde los años 1997 que se encuentran en la red, y tiene un excelente equipo de programadores, desarroladores y diseñadores. (ahi estoy yo)

Saludos cordiales,
Jonathan
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #101 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Utilizo Da.tatecs

Actualmente estoy utilizando como proveedor de hosting (para mi, no para los clientes) el servidor de Da.tatec debido a que hace unos meses mi exproveedor TeleVentas.Net me dejo, literalmente, en la calle.
Ambos los contraté a través de subastas en internet (MercadoLibre: Dat.atec, DeRemate: Televentas).
Lamentablemente con el primero(televentas) tenia algunas caidas pero era un 98% time up, era muy bueno el soporte, la atencion, la calidad de la gente y todo pero un día de esos despareció.
Entonces hay me alerté y busque algo urgente y encontre en MercadoLibre "mi nueva solución": Dat.atec.
Pero ¿por qué entre comillas "mi nueva solución"?.
Empezemos por las caidas del servidor... una vez a la semana me quedo fuera de linea.
La asistencia "en linea" no sirve, siempre te responden: por favor derive su consulta a la mesa de soporte técnico no podemos atender en este momento.
Pero bueno, no encontre nada más economico para esa mala situacion que sufri.

En fin.

SALUDOS!

PD: Dat.atec se escribe: D.a.t.t.a.t.e.c pero el sistema me lo pasa a *******, no se por que, se supone que es libre expresion el foro.
__________________
:adios: ¿Conoces FireFox?, no te decepcionara. :aplauso:

Última edición por hosting-plus.ne; 03/02/2005 a las 12:15
  #102 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Esa empresa esta baneada en este foro, por eso te sale con asteriscos.

Saludos!
  #103 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 14:31
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Según tengo entendido esa empresa tiene bastante mala fama y no solo dentro de este foro. He visto a muchos usuarios quejándose del mal servicio que brindan, de que les han robado el dominio y no se cuantos problemas más. Espero que no tengas problemas con ellos, aunque sería algo bastante extraño.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #104 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 22:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Si de ******** ya se que tienen mala fama, es que en realidad no se como hacen pa cobrar tan barato.

Para mi lo mejor es ****** (www.******.com) o servilink (www.servilink.com.ar), cualquiera de los 2 son muy buenos. Ese vb-mundo (www.vb-mundo.com) no le anda el link de los precios y planes, por lo que no pude ver cuanto cobran, pero nunca me hablaron mal de esa empresa asi que debe ser buena.
Otra buena no se me ocurre, se que hay malas por todos lados, y no sito a las empresas que revenden, pero tambien hay varias.

Pd: Ahi va otra donde hostie en una epoca www.icatel.com.ar , pero no sabia que habian "otras opciones" , no?
  #105 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Parece que los administradores han puesto las cosas en su sitio, así que mi mensaje estaba fuera de lugar.

Al menos algo que funciona
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)

Última edición por 24/7; 07/03/2005 a las 16:39
  #106 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 16:37
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cuando se contrata un servicio de hosting primero hay que buscar referencias, luego analizar bien las opciones y acegurarte de con quien estás tratando. Yo no soy capaz de contratar un servicio sin antes haber hablado al menos por telefono con alguien de la empresa. Si me ofrecen confianza y un buen servicio, incluido todo lo anterior, entonces hago la prueba con ellos.

Lamentablemente no todo el mundo tiene la misma forma de pensar.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #107 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
yo alojo en www.argentinavirtual.net que va muy bien, tiene buen soporte y eso si quizás es un poco caro comparado a otros pero vale, y ahora alojé www.todoyofre.com.ar en www.cromahost.com.ar como comente en otro tema de este foro me han atendido excelente y tiene buen servicio de soporte y plataforma linux y/o windows, muy buen precio y hasta ahora todo va perfecto.
****** se que anda bien o elserver tambien pero son caritos.
  #108 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 18:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
yo habia estado usando diferentes host gratuitos pero siempre tenia problemas con las caidas de los servidores, cero soporte y los horrorosos banners asi que me decidi a buscar alguno de pago que mereciese la pena asi que me puse a leer estos foros durante un tiempo hasta que me decidi por uno (nexovirtual) y me va muy bien hasta ahora y no encontre ninguna opinion mala. Contrate en www.nexovirtual.net por varios motivos, como el buen trato, resolvieron todas mis dudas, el precio bastante bueno, me dieron una semana de prueba, me ofrecen ayuda en todo momento y encima me regalaron el dominio ¿que mas puedo pedir? estoy encantada de la vida.
  #109 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 22:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
www.javaservlethosting.com
Hosting java Americano
Asistencia técnica (en inglés) muy buena y rapida.
Precio 14$ mes
3 bd mysql
5 gb datos
Gente seria
Lo recomiendo!!

Última edición por tunait; 23/03/2005 a las 01:53 Razón: Favor de no insertar firmas dentro de los mensajes. Gracias
  #110 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 15:25
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
www.Mundo-Host.com

100 Mb. de espacio
1Gb. de transferencia
Sub-dominios ilimitados
Cuentas FTP ilimitadas
Emails ilimitados
Base de datos MySQL
Panel de control cPanel
Antivirus Mail

2 €/MES


Soy Webmaster de varias Web, a la vez que diseñador, y alojo mis Webs con ellos. Lo mejor es la sercania con el cliente y la calidad humana de los mismo.
El soporte es muy bueno, no suelen tardar mucho ( Entre 20 min. y 90 min.).

Yo creo que estan muy bien y hasta el momento no tengo ninguna queja.
  #111 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 20:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por David_dfd
www.Mundo-Host.com

100 Mb. de espacio
1Gb. de transferencia
Sub-dominios ilimitados
Cuentas FTP ilimitadas
Emails ilimitados
Base de datos MySQL
Panel de control cPanel
Antivirus Mail

2 €/MES


Soy Webmaster de varias Web, a la vez que diseñador, y alojo mis Webs con ellos. Lo mejor es la sercania con el cliente y la calidad humana de los mismo.
El soporte es muy bueno, no suelen tardar mucho ( Entre 20 min. y 90 min.).

Yo creo que estan muy bien y hasta el momento no tengo ninguna queja.
¿Cuánto tiempo llevas con ellos?
  #112 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 01:03
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Mes y algo.
  #113 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 07:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por David_dfd
Mes y algo.
Entiendo... lo preguntaba porque precisamente "Mes y algo" tiene ese dominio de haber sido registrado, y para llevar tan poco tiempo, la IP de ese dominio ya está en las listas negras de SPAM.
  #114 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 11:29
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Pues ni idea, yo lo conocí por recomendación de un familiar que trabaja allí y no tengo ningún problema.

Siento si esta mal la recomendación pero al leer este post vi que recomendaban a las empresas con las que van bien las cosas y yo no tengo queja.

Pido de nuevo disculpas si en algo falle.
  #115 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Información Hosting New Tengo buena experiencia con ellos

Antes estaba en un servidor gratuito que ponia publicidad y hace mas de 1 año que estoy con ellos http://www.hostingnew.comel soporte es bastante bueno u de vez encuando sacan ofertas yhasta el momento nuca se callo.
Mi website es diegovillanueva.com.ar
  #116 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Solo he estado con aruba.it, tengo dos webs (que pronto pasaran a ser solo 1):
www.2sidestudios.com -> Pocas visitas, pocos archivos, vamos, lo ideal para ellos, que no gaste mucho, con esta ningun problema. Desde septiembre del 2004 solo se cayo 3 dias seguidos a la semana de abrirla y no me dieron explicaciones.

www.com2side.com -> Lo peor, en cuanto empiezan a subir la visitas te chapan por cualquier motivo, en mi caso, cito:
"Estimado cliente,
el dominio a nombre suyo ha sido bloqueado (...) solicitudes excesivas de recursos a servidor mediante los procesos .PHP presentes (no es posible indicar exactamente la pagina que causa el error) (...) La utilización de tales lenguajes .PHP llevaba primero a notables relentizamientos del servicio web de visualización (...) y crash del sistema que impedían la visualización online de su sitio (...)
Para poder resolver correctamente la situación debe borrar el archivo descargas.php y todo estó que interacciona sobre ello"
Esto fue el dia 14 de Abril, y aún no he obtenido respuesta (no he borrado nada, porque me dijeron que no sabian que archivo causaba el problema).

Vamos, que si vas a tener una web pequeña y con pocas visitas y tal, irá bien, pero en cuanto empieze a crecer... os aconsejo mudaos. Si teneis pensada una web grande, ni penseis en Aruba.

ARUBA.IT -> VOTO SUPERNEGATIVO
  #117 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 04:32
Avatar de HeckSquare  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
MinervaHosting.

Aunque sólo llevo 1 mes, todo ok. Muy buena y rápida atención.

Además ofrecen mucho espacio, bases de datos ilimitadas, mucha trasferencia, subdominios .... y a un gran precio.

De momento un 10. ;)
__________________
Marchaymas.com ... Fiestas y Conciertos en Tenerife! ;-)
  #118 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Al precio que tú quieres

Yo ahora tengo el hosting con avanza telecom.

La semana pasada, xa mi sorpresa, encontré un proveedor con wena pinta q entre sus servicios de hosting me llamó la atención uno q decía: Plan Libre (Proponga su precio).

Inquieto descubrí que puedes acerte un plan de hosting como t dé la gana, elijiendo los megas de espacio web q quieres, la transferencia, etc y después tú vas y le pones el precio q quieras.

Así lo hice, y entonces si ellos consideran q el precio q as propuesto es “razonable” entonces eso es lo q pagas.

El mío: 500 Megas de espacio, 15 de transferencia = 10 Euros!

Te dejo el enlace directo al plan q es: http://www.avanzatelecom.com/planlibre.php

Saludos
  #119 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 20:12
Avatar de Nemo1  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Jerez de la Ftra. (Cádiz)
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola a tod@s.
Hace dos años alojé mi web en Amen - www.amen.es -, al principio parecía que todo iba bien, atendian los mensajes y daban respuestas, y la web no sufría caídas.
A principios de este año, la cosa cambió, caídas constantes, no respondían o lo hacian con tardanza, etc...
Harto de todo esto, para colmo me entero que ahora están en huelga y los clientes están saliendo a montones (sólo hay que echar un vistazo a sus foros).
Afortunadamente he encontrado un hosting, que por lo pronto están cumpliendo a la perfección, de precio está bastante bien y el alojamiento es bastante decente.
Por si hos interesa, estoy hablando de Interdominios - www.interdominios.com -
Espero que esta vez haya acertado y no tenga que cambiar más.
Un saludo.
  #120 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:36
Avatar de mayisoft  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cuidado con esta!!

Recientemente abrí una cuenta de reseller con:Varhosting.net las prestaciones que tienen son muy buenas, servidores rápidos,el soporte es muy rápido, son muy amables y es muy económico, pero creo que no saben trabajar los servidores u ofrecen cosas que no pueden configurar. Lo cierto es que en 10 días con ellos nunca,NUNCA, estuvo todo al 100% de lo que pagué, ni siquiera fueron capaces de traspasar mi sitio para sus servidores y lo que hicieron fue una chapuza. Por lo menos devolvieron el dinero sin chistar, yo creo que de tanto protestar y que parece que como no hablo inglés bien les molesta y prefieren perderlo a uno. Cuidado con ellos, no son sus prestaciones ni servicio sino que a veces me daba la sensación de niños con un juguete. Ahora estoy en ssWebHost y aunque no tienen las mismas prestaciones del anterior son serios y los planes son buenos y el soporte rápido y en vivo.

Visita los foros de Disetec.Net y deja tus opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 52 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.