Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Estas en el tema de Tu(s) Empresa(s) de Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Poseo un servidor dedicado en Arsys.es, de momento ningun problema, responden vastante rápido. Saludos...

  #121 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 06:52
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Servidor Dedicado

Poseo un servidor dedicado en Arsys.es, de momento ningun problema, responden vastante rápido. Saludos
  #122 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo tuve hosting en www.dreambyte.net . La verdad que es barata, pero ahí comprendí el dicho de lo barato sale caro. No está mal si lo quieres usar para almacenar cosas, pero si pretendes hacer una web... bastantes caidas, soporte pésimo... incluso llegaron a cerrar el negocio y luego parece que han vuelto... y ni un mal correo de contacto.



Vamos, fue mi experiencia.
__________________
A veces lamento hablar en español: escuchado desde la otra orilla debe ser algo incomparable, lleno de chasquidos y latigazos, terrible carga de caballería de abiertas vocales, por entre un campo erizado de consonantes clavadas como estacas.


Decía uno que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. :-D
  #123 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 20:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Saludos.

¿Me pueden recomendar un Hosting Multidominios de calidad? Necesito uno urgente! He visto que hablan de varios, pero la fecha en que fueron publicados esos artículos es de 2002!!! así que, mucho sabría agradecer si me informan de uno bueno!!!

Muchas Gracias!
  #124 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 22:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
tengo mi web con mixona.net y me va muy bien desde entonces...

saludos.
  #125 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
yo llevo con la empresa www.nexovirtual.net aproximadamente un año y todo me ha ido muy bien, aparte de los precios y servicios que me prestan (todo en español) de los que no tengo queja una cosa que me hizo hacer renovacion con ellos en mi contratacion(semestral) es que sus planes son multidominios y a veces aprovecho esta caracteristica para montar alguna pequeña web de mis amigos en el mismo espacio web.
  #126 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 07:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola soy Peruano les cuento.... a ver el tema basico para mi era costo pensaba que no debia pagara por un hosting habiendo tantos gratuitos asi que emprendi una busqueda de tres meses consultando comparando precios y servicios enviando mails (para ver quien responde y quien no) cuando estaba a punto de rendirme me respondieron un mail en ingles (obviamente los mejores precios gringolandia) en mi ingles mal masticado les pedia informacion decho los precios estban buenos en ese momento no sabia ni papa de php y ofrecian php y asp panel de control helm en español todo chevere me parecio un poco dudoso pero cundo me respondieron super rapido como les contaba y ademas una persona con nombre latino ...les mande otro mail en español y bacan tenian soporte en buen español me explicaron algunas cosasa que debia SABER y compre claro que no habia leido la parte de reselers digo si tenia miedo de invertir poco no tenia la idea de ser reseler ? pero ya con clama y con mi pagina subida y funcionando perfectamente me arrepenti de porque no tenerelo como un producto (ya que diseño webs) bueno explique mi situacion y me migraron a reseller (solo me cobraron lo que habia consumido en el otro paquete hasata un poco menos me parecio buen detalle) ahora estoy revendiendo este servicio con el nombre de mi empresa todos mis clientes estan satisfechos y yo tambien.... Bueno yo lo recomiendo www.coaxservices.com ahora aumantaron servicios reventa de dominios a 8.50 $ !! ademas venta de template y diseño web me hacen la competencia jeje bueno vale la pena darse una vuelta por www.coaxservices.com si lo hacen a ver si me cuentan que les parecio .
  #127 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Asunción
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
www.digitalvalley.com

Esta empresa española es bastante confiable y regular en cuanto a servicios, su único contra es el precio. Esta un poco alto respecto a los demás y cobra en Euros, pero supongo que tener una empresa seria que de respaldo y soporte debe cobrar un precio mediano para continuar así. Yo aloje ahí algunos sitios y casi nunca tuvieron problemas y avisaban anticipadamente que harían trabajos de mantenimientos y que podrían haber inconvenientes pero esto era dos veces en tres años!
  #128 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas. Tenia un server dedicado con ellos, con una web de muchas visitas. decidi cambiarme a otra empresa y les mande la carta de baja por fax, con 15 dias de antelacion. me tenian que haber cortado el server el dia 15 y no hoy dia 12, gracias a esto, he perdido gran cantidad de informacion de la base de datos, les llamo para decirselo pero me ponen excusa como que el alta fue el dia 11 y la facturacion el 15, en fin....que son una panda de impresentables y no se lo recomiendo a nadie.
Es mas, en el fax dije que si habia algun problema con el dia 15 que me llamaran, al dia siguiente les mande un email con lo mismo, para estar seguro de que seria el dia 15 cuando lo cortaran, pero no tuve contestacion......claro, para poder molestar un poco antes de cambiarme de empresa. menos mal que tengo un backup de hace dos semanas pero igualmente me han jodido pero bien.

y tienen la cara de decirme que tienen un departamento juridico que se encarga de este tipo de injurias por los foros, como amenazandome jajaja es lo que mas gracia me ha hecho, despues de estafar a la gente tiienen la cara de decir eso....en fin.

NUNCA CONTRATEIS CON ESTA EMPRESA.
  #129 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 10:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Copp
Buenas. Tenia un server dedicado con ellos, con una web de muchas visitas. decidi cambiarme a otra empresa y les mande la carta de baja por fax, con 15 dias de antelacion. me tenian que haber cortado el server el dia 15 y no hoy dia 12, gracias a esto, he perdido gran cantidad de informacion de la base de datos, les llamo para decirselo pero me ponen excusa como que el alta fue el dia 11 y la facturacion el 15, en fin....que son una panda de impresentables y no se lo recomiendo a nadie.
Es mas, en el fax dije que si habia algun problema con el dia 15 que me llamaran, al dia siguiente les mande un email con lo mismo, para estar seguro de que seria el dia 15 cuando lo cortaran, pero no tuve contestacion......claro, para poder molestar un poco antes de cambiarme de empresa. menos mal que tengo un backup de hace dos semanas pero igualmente me han jodido pero bien.

y tienen la cara de decirme que tienen un departamento juridico que se encarga de este tipo de injurias por los foros, como amenazandome jajaja es lo que mas gracia me ha hecho, despues de estafar a la gente tiienen la cara de decir eso....en fin.

NUNCA CONTRATEIS CON ESTA EMPRESA.

Hola Coop,

Por otros posts que te he visto, creo que te refieres a Interdominios cierto? Es que queda un poco confuso por la cantidad de empresas presentes en el hilo :).

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #130 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si, es interdominios, ya edite los mensaje poniendo que era interdominios. Menuda panda de incompetentes...
  #131 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 21:19
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Hmm bueno esto es por parte d eun amigo que lleva ya mas d eun año con ellos contratados y le ha ido de maravilla y los precios no son tan duros varios amigos mios gracias a la recomendacion de el han creado sus paginas en este host y les ha ido bastante bien me dicen que el soporte es rapido y bastante fiable siempre estan ahi para responder
la direccion por si les sirve es http://hosting.lomejordeinternet.net/hosting/index.php
lo pongo por si a algun español le interesa puede echarle un vistazo
  #132 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 21:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Copp
y tienen la cara de decirme que tienen un departamento juridico que se encarga de este tipo de injurias por los foros, como amenazandome jajaja es lo que mas gracia me ha hecho, despues de estafar a la gente tiienen la cara de decir eso....en fin.
Yo empezaria a tener cuidado con las injurias y difamaciones en este tipo de foros... lean esto

http://www.tectimes.com/secciones/no...?codnota=18126


"Esta sentencia preocupa a los sitios web y puede sentar un duro precedente para aquellos que contengan foros y libros de visitas abiertos al público."

Se que no es el tema de este foro pero hasta donde podemos avanzar en lo que opinamos sobre otros... cual es el limite entre libertad y libertinaje????

saludos..

Última edición por elSantulon; 20/07/2005 a las 08:04
  #133 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 01:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como eso siga asi, va a ser el adios de internet, porque que empresa de hosting va a ofrecer hosting si cada dos por tres les van a meter multas?
que se preocupen de cosas mas importantes, parece que les sobra el tiempo
  #134 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 04:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Antes de llegar a esos límites, está la opción de borrar el mensaje cuando se solicita de una manera formal. No creo que sea algo generalizado en el futuro y no creo que haya que pagar multas cada dos por tres...
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #135 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 05:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si, pero ya ves que en este caso no han dicho de borrar el mensaje
  #136 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 02:41
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Mi hosting es...

hola a todos, mi host de pago es Sync, ya tengo alguna experiencia con ellos, y debo decir que todo perfecto, tiene todo lo que quieras (php, mysql, correo, etc) ilimitado , menos la transferencia y espacio en disco claro! que eso depende de la contratación de cada uno, no es barato, sin embargo la calidad y lo ofrecido a cambio equilibra la balanza a su favor frente a otros con más transferencia y mb. ofrece servicio de dominios completo es decir que además del servicio incluye todo lo que necesites, y registra los dominios .es .com.es y muchos más.
Para mí es una opción recomendable y segura .

Un saludo.
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.
  #137 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 02:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
yo cogi un hosting ahi una vez, y a parte de caidas de la web, les hackearon el servidor y tardaron en restaurar todo. pasa de ellos y eso que tenia unos 10 meses todavia contratados.
  #138 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 22:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Los mios. =P

Sectorhosting.com.mx

Fue el primer host que decidi contratar cuando me aventure en esto de el mundo web. Los planes son pequeños y economicos. Al menos en el mes que estuve con ellos, fue muy bien sin ningun problema. El FTP rulaba muy bien.

D-a-t-t-a-t-e-c.com

La verdad que por doquier leo cosas malas de este, pero que va, los precios son muy buenos, eso no se puede negar. Al menos en lo personal me ha funcionado muy bien. Las veces que he solicitado soporte tecnico (2 veces) recibi respuesta en 10 mins aprox. Lo unico que si luego da problemas es el FTP, pero de ahi en fuera nomas.

Saludos.

Última edición por [DARK_RULO]; 27/07/2005 a las 23:06
  #139 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 01:03
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Yo también tengo varias cuentas con datta(tec). Al principio tuve un problema con uno de mis sitios que duró un par de días pero luego se solventó y hasta entonces todo ha marchado bien. Tienen buen panel de control y sus precios son increíbles.

Saludos.
  #140 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Girona
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dopon
Hmm bueno esto es por parte d eun amigo que lleva ya mas d eun año con ellos contratados y le ha ido de maravilla y los precios no son tan duros varios amigos mios gracias a la recomendacion de el han creado sus paginas en este host y les ha ido bastante bien me dicen que el soporte es rapido y bastante fiable siempre estan ahi para responder
la direccion por si les sirve es http://hosting.lomejordeinternet.net/hosting/index.php
lo pongo por si a algun español le interesa puede echarle un vistazo
Mi empresa de Host desde hace un año es LMI (http://www.hostinglmi.com/) y estoy totalmente satisfecho, los precios son razonables y la atencion rapida. Solo aguna vez tengo problema con el FTP, que hay veces que es un poco lento.

Un saludo
  #141 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cromahost
Esa empresa esta baneada en este foro, por eso te sale con asteriscos.

Saludos!
PK ESTA BANEADA por mal servicio? esk yo lo keria comprar alli ahora.
gracias
  #142 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 16:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://tugransecreto.com.ar
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
yo uso nuthost
por ahora es bueno
  #143 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
una cosa, no les recomiendo a myservidor.com

tpoco les recomiendo d.a.t.t.a.t.e.c ahora falla su web o sea k los hosting alli nose nose.

alguien me recomienda algun hosting bueno, muy barato y bonito? merci
  #144 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 14:40
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por wolf45
una cosa, no les recomiendo a myservidor.com

tpoco les recomiendo d.a.t.t.a.t.e.c ahora falla su web o sea k los hosting alli nose nose.

alguien me recomienda algun hosting bueno, muy barato y bonito? merci

www. c -o -p -e -r -n - i -c -o . es

Barato no será, pero es buenísimo.

saludos.

No entiendo porque no me deja escribirlo, antes se podía.
__________________
La vida es bella.
  #145 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 07:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
www.cromahost.com - www.argentinavirtual.net , fijate son excelentes!!
  #146 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 08:19
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Mmmm. Podrían decirme porque la empresa que puse fue también censurada igual que la mal famosa de.tt_a_tt_ec? . No he leido nada en contra de ellos.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #147 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 08:36
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi Experiencia....

Las Alternativas que usé evolucionaron de acuerdo a mis posibilidades de negocios... Osea inicialmente hace unos 4 años empecé a diseñar unas webs para un amigo, al cual le cobré unos pesos por alojarle la WEB... y hoy tengo unas 38webs alojadas... Esta es mi experiencia Cronologica hasta llegar a mi realdiad de Hoy.-

FREESERVERS : Acá hosteaba paginas gratuitas de bajo consumo, y usaba un truco para eliminar la publicidad. El negocio fue bueno hasta que me empezaron a exigir un poco mas de recursos, ya que el ancho debanda se lo comian los downloadas en 20 dias.

ARNET.COM : Como eran mi proveedor de banda ancha y recien empezaba los elegí para mis clientes, pero no me dejaba un peso de ganancia, ya que es muy caro, no tenian Bases MYsql, y te venden poco espacio de alojamiento con pocas cuentas de correo, a valores muy altos... OSea... ademas de caro... no hay Panel de Control... ni nada que un webmaster considere de utilidad.

EL SERVER.COM : Que puedo decir....Muy buen Servicio. Ahi comence mi negocio pero a los pocos meses tuve que considerar dejarlos, porque no podia pagar el precio del hosting, y si pensaba en crecer se me iba a ser muy Dificil... En ese Momento ... en mi búsqueda... conocí a mi peor pesadilla.... D A TT A CHOT.-

DATTACHOT.COM o DATTAGARCAS.COM :: Llegue a hostear unas 23 WEBS de clientes, con los cuales llegué a ver unos pesos, hasta que se me empezaron a ir debido al pésimo servicio de hosting y correos. La primera semana era como una novia... todo bien... a la 2da semana ya se hacia todo dificil, y al mes insoportable. De las 23 Webs me quedaron 7, pero quedé muy mal con amigos, y clientes.- Tenia ganas de largar todo, y un día me puse a verificar donde hosteaban mis Ex-Clientes, y una empresa me ofreció 5 días de prueba... Yo pedí 60 .... con la condición de que si eran estables.... les pagaba retroactivamente los 2 meses....

ARGENTINAHOST.COM : Mi actualidad desde Enero 2005. Hasta ahora vamos bien. No me puedo quejar. tengo buena onda con Diego Garcia (( Depto Soporte )) Me gusta el Cpanel y los agregados que le hacen... Casi no he tenido incidentes, mas allá de alguno por desconocer las herramientas que trato de probar y me piden que busque en google como se usa....

LO MEJOR QUE TUVE Y L OQUE RECOMIENDO :::: EL SERVER.COM ((( durante los 6 meses q alojé )) /// ARGENTINAHOST.COM (( Ya llevo 8 meses ))


Salu2

Gustavo
  #148 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 04:47
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Solo tres experiencias:

www.galaxys.net
un dia bien el resto muy mal, caidas frecuentes hasta que llega la gran caida dos dias out ni un solo aviso de que el server había cascado hasta que tu te das cuenta y cuando despues de varias horas de haber escrito el ticket consigues hablar con ellos dicen que estan restaurando manualmente las cuentas y que lo hacen segun les vayan llamando y así a ponerse uno pesado para que te restauren la tuya, además si usas el soporte con asiduidad terminan contestando de mala manera y resulta que tu eres el culpable. Por otro lado me cargaron el iva estando yo en territorio no acogido al mismo y todavia estoy detras de ello para que me lo devuelvan a pesar de haber mandado todo lo que me habian pedido y algo mas. Una decepcion.

www.upload19.com
Lo que empezó muy bien con un gran servicio y atención fue decayendo tras la venta de la empresa a otro grupo, de dos servidores pasaron a uno y el soporte aunque rapido no lo voy a negar no era el mismo pero sobre todo monitorizo mis webs en intervalos de 1 minutos y caidas de 6 a 15 minutos mínimo 3 o 4 dias a la semana y decidi dejarlos porque me lo niegan diciendo que si no sse le ha quejado nadie mas eso no puede ser les respondo con los reportes de la monitorización incluyendo su propia pagina y todavia espero respuesta, aún está el ticket abierto

Ahora estoy con zoom y de momento sin quejas soporte rapido y eficiente de buenas maneras uptime completo de momento, me transfirieron ellos las cuentas sin quejas, cruzo los dedos no me gusta tanto viaje de un lado para otro.
__________________
Tu sexshop online
  #149 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 12:06
Avatar de mayisoft  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Experiencias

Como reseller de hosting hemos tratado de buscar alguna compañía que cumpla fundamentalmente con un uptime bueno y valores agregados. Aquí algunas experiencias:
SSwebhost Estuvimos 4 meses con ellos.Servidores algo lentos y el soporte regular.Caídas impresionantes de todos los sitios y nadie respondía ni amortizaban el tiempo perdido.
Varhosting .Buscando soluciones alternativas encontramos a estos, servidores rápidos,valores agregados impresionantes,costo económico, pero nunca pudimos tener todo al día, siempre hubo problemas con el whm y sus funciones.Total que no llegamos al mes de prueba.Devolvieron el dinero.
Gazzin Seguimos buscando...Este proveedor tiene todo para triunfar, pero nunca en 15 dias la cuenta estuvo disponible.Mandaban mensajes disculpandose pero a la final, no se pudo hacer nada.Tienen 30 dias de trial del servicio.Gracias a Dios, pues se demoraron en cancelar la cuenta y temía que cobrarían.
Ahora estamos con TurnkeyReseller recomendados por un usuario de los anteriores que en foro de ellos vio mis quejas por el pésimo servicio. Lo mejor de ellos es el SOPORTE EN ESPAÑOL. Trasladaron todas mis cuentas sin problemas, no he tenido caídas, sus prestaciones son buenas y el costo aceptable. Hasta ahora lo recomiendo.
  #150 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
www.Aruba.it -> Sin palabras... la verdad, si quieres una web cani, con poca cosa y tal... está bien, pero como empiezes a meter cosas se empezarán a quejar y a pasar, ademas de que da problemas de acceso con adsl de timofonica (la que casualmente yo tengo xD). Esta bien en cuanto al precio si lo quieres usar como hosting privado (subir cosas solo para ti, o un grupo de personas pequeño y cerrado) sin control de DNS sobre el dominio ni CPanel al contratar hosting.

www.Surinformatico.com -> Cojonudo. Perfecto. No he tenido NINGUN problema con ellos, calidad/precio bastante decente en cuanto a hostings se refiere, la asistencia técnica es la mejor que he visto (¡por messenger!), y te ayudan en todo lo que puedan, el plan que contraté no ha petado nunca (100% UPTIME por ahora, Linux) y el CPanel está bastante completito (CPanel X), control de DNS de dominios perfecto.

Recomiendo surinformatico.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 52 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.