Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tu(s) Empresa(s) de Hosting – Resumen Actualizado

Estas en el tema de Tu(s) Empresa(s) de Hosting – Resumen Actualizado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tu(s) Empresa(s) de Hosting – Resumen Actualizado Aquí los proveedores de host mueren o se hacen grandes La idea es retomar este tema iniciado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 16:10
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Información Tu(s) Empresa(s) de Hosting – Resumen Actualizado

Tu(s) Empresa(s) de Hosting – Resumen Actualizado

Aquí los proveedores de host mueren o se hacen grandes

La idea es retomar este tema iniciado por nuestro compañero CVANDER , referente a las experiencias que hemos tenido con las muchas compañias que nos brindan nuestros servicios de Host. Ya que el tema se ha iniciado por alla en el 2006, me pareció buena idea retomarlo y brindarles un resumen de todo lo que se ha dicho en las 10 paginas que lleva este post y asi actualizarnos un poco más a loque tenemos hoy dia.

Este resumen lo hice basado únicamente en las experiencias de cada uno y no en opiniones personales o situaciones especificas. Aunque si les dejo algunos segmentos de los comentarios expresados.
Es en conjunto la opinión más generalizada de cada sitio. En los casos de "opiniones encontradas " de uno que dice que son buenos y otro que son malos, pues tomé los puntos de el que parece tuvo más tiempo hospedado y exigió mas recursos de la compañia.
Excluyo cuestiones de precios y demás porque no hay seguridad de si aun son correctos.

Las calificaciones las he hecho tomando en cuenta la cantidad de personas que indican pesimos servidios o bien, servicios excelentes:

Amarillos Una posible opción. Posiblemente servicios básicos para webs pequeñas o algún problema menor.
Tienen buenos puntos a favor y pocos en contra. Buena opción para analizar.
Es menos lo que ofrece que lo que ganas. Sitios con comentarios encontrados basandose mayoritariamente en los precios.

Verde Claro Reciben buenos comentarios de los usuarios que los han utilizado.

Verde Oscuro Excelentes Servicios según la experiencia de los usuarios. Altamente recomendados.

AnaranjadosYa sea porque brindan mal soporte, o se caen de vez en cuando o la infraestructura no es lo mejor

Rojos Pesimos servicios. Estafas, lo peor de lo peor. Ni se te ocurra meterte con alguno de estos.

Lo voy a postear en varias partes ya que es demasiado lo que se ha recogido.

Sin más, ahi les va el resumen de las primeras 5 paginas del post original:

SERVIDORES DEDICADOS
Futurahost - Muy buen soporte técnico y calidad de sus servidores dedicados.

RackSpace.com - Mi primer servidor dedicado fué con uno "manejado" (managed). El servicio es de primera, sin caídas inesperadas. El soporte y mantenimiento de los servidores es inmejorable, y vale lo que cuesta. Este servicio lo dejé cuando obtuve más experiencia y logré juntar un equipo de soporte y mantenimiento técnico, por lo que busqué un servidor no manejado. Por cierto, los precios son altísimos, pero es ideal para los servidores de misión crítica cuando no se tiene tiempo/personal para darles mantenimiento.

AT&T - Servidor dedicado alojado en el datacenter de AT&T de Atlanta, Georgia (los servidores de este datacenter son a su vez administrados por muchas compañías diferentes). Conectividad aceptable, pero con problemas de acceso intermitentes por zonas. Problemas varios de conectividad de la red.

Cobaltracks Su nombre lo dice, arriendan servidores cobalt. Bueno y estable, relación calidad/precio excelente y rápido soporte.

SERVIDORES GRATUITOS

www.breezeland.com sin comentarios (aunque no me podia quejar ya que era gratuito)
Iespana es una porqueria, no permite hacer nada para interactuar con la persona, ni headers-mail to-upload y otras cuantas cosas mas.

GratisHost: http://www.sponsoradulto.com Buen servicio.. pero el uptime podría mejorarse, el soporte es muy bueno y dedicado.
Antes estaba en un servidor gratuito que ponia publicidad y hace mas de 1 año que estoy con ellos http://www.hostingnew.comel soporte es bastante bueno u de vez encuando sacan ofertas yhasta el momento nuca se callo.


SERVIDORES COMPARTIDOS

Quick Internet Guatemala - Buen servicio.

Innerhost - Pesimo soporte técnico.

American Servers - Pésimo soporte técnico y muchos cambios

ev1servers - Muy buen soporte técnico y unos foros de discusión super completos con muchos clientes y moderadores. Buen precio por servicio. A veces da fallos de conectividad en algunas regiones.


Rackspace - Lo mejor en servidores managed. Aunque más caros que otros proveedores el servicio es genial y el soporte muy bueno.

ServerMatrix - Servidores de gran capacidad con precios bastantes buenos. El soporte es eficaz aunque si tarda un poco en llegar. Muy buen servicio al cliente y genial estabilidad de servicio.

Dreamhost - Servicio muy automatizado que es bueno, aunque con algunas caidas repentinas. Es una buena opción si estas empezando pero no lo recomiendo para sitios con cierto nivel de tráfico. El soporte puede ser lento y el simple hecho de crear usuarios o una base de datos puede tomar algunas horas al ser procesos no inmediatos.

MediaTemple - Tarifas competitivas y muy buen servicio tanto administrativo como técnico.

IPowerWeb: Buenos precios, buena velocidad, adecuado soporte y un panel de control bastante amigable. Lo malo es que demoran en responder los correos de soporte.

Glypto: Mejores precios todavia. Su plan basico, sin embargo, no tiene una IP . Exigentes con la documentacion.

MicroWorld: Excelente para paginas sin base de datos. Y tienen buenos precios para sus dominios ademas. Sin soporte para ASP o PHP.

Arsys Caidas frecuentes, sin respuesta por parte de ellos, algo caro.

Amen MySQL se cae mucho, respuestas de soporte han tardado unas 36 horas, sus foros de clientes estan llenos de criticas.

Hostonce Servidores muy lentos, soporte inexistente.

Hispadomain Correo en Windows lento, pésimo soporte. FTP da problemas

Hostnow Pesimo todo menos su FTP., tambien ahora esta redirigida hacia otro sitio, con buen nombre, aunque espero que no sean los mismos, venia de 123host buscando otros sitios, pero estos acabaron de frustrarme.

HostHispania Servidores rapidos via http y ftp, (los correos no tanto, ya que por lo visto, les pasan antivirus o buscan archivos sospechosos), soporte muy bueno.

Hispadomain Una porqueria, el servcio técnico, no responden nunca los e mails, PESIMO servicio.


NRDA Muy buen servicio. El soporte técnico a veces no responde.

UNIXHOSTER.COM AL COMIENZO BIEN... y antes de cumplir el año conchudamente y sin ninguna explicación me dijeron que el disco duro del server habia muerto, adios datos adios datos de clientes... y cuando los reclame me eliminaron de su registro.

tuwev.com Muy buen soporte tanto on-line como off-line. Servidores bastante rapidos. Buena relación calidad precio. Muy buen panel de control. Buen FTP. Bases de datos estable y con buen funcionamiento. Buen smtp y webmail.

www.brinkster.com - Soporte técnico es mas que pésimo, es cercano a la basura

www.virtuabyte.com = buenos precios, buenos ftp, soporte de primera.

www.Iporwerweb.com = muy lento el sistema de paneles de control, precios bastante buenos

Internet en Mexico Trabaje con ellos hace tiempo...los deje por ciertos motivos, intentan sacar el maximo de dinero a todo, sus servidores al principio funcionaban bien pero ahora sufren muchisimas caidas, segun INternetSeer, eso si, el soporte via msn hay que destacarlo. En fin, antiguamente lo habria recomendado, pero ahora ya no, han perdido mucho, lo tienen mas descuidado todo lo de los servidores.

futurahost.com Muy bueno, estuve mucho tiempo y nunca tuve problemas.

http://www.starmar.net Económico

http://defenderhosting.com Soporte rápido, servidores estables, el network muy bien...

SERVER-SPAIN: Servidor barato, asistencia técnica muy buena gracias q q tienen un chat 24 horas online.

IQS.net, tienen un buen soporte, Servidores lentos, bastante caros.... medios inestables, se me caía una o dos veces por semana.

TerraGaia.Net, buen servicio, buen soporte, pero no daban buen soporte PHP.

DomainsVision Un servicio inmejorable, POP ilimitados, Subdominios Ilimitados, PHP, MySQL, Perl, Cronjobs,

Carol Host Económico

Ohperu.com una empresa que brinda hosting muy bueno

Hostonce: lo peor en hosting, se demoran tanto en responder que el servicio se acaba.

Megawebserver Una ciber estafa, ayer estuvieron y para hoy no se sabe nada de ellos.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 16:23
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Información Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting – Parte 2

FuturaHost.Com La velocidad, los precios, el soporte muy buenos, Lo malo era el panel de control, a veces fallaba.. un desastre.

PeruHosting.Net buenos precios, buena velocidad, buen soporte tecnico, el ftp rapidisimo, todo bien. Buen CPanel

Hosthispania MUY RAPIDO!!! ESTABLE!!! y Barato

www.ferca.com relación calidad / precio no está mal. En soporte son bastante amables aunque a veces lentos. Lo mismo que los servidores... a veces caen, aunque siempre te informan de lo que ha pasado y te piden disculpas. Me parece que para webs medias / bajas están bien.

arishost es muy barato y tiene todo lo necesario para un web sencillo

aletia es un poco más caro pero tiene mas funciones y facilidades, lo uso para sitios que requieren bases de datos y cosas mas avanzadas

dinahost El servicio es bueno y es en español

Ventazul.com, soporte inmediato y permanente, precios competitivos soportan bd MySQL, php, cgi, etc. , brinda información de tráfico y la velocidad de acceso es bastante.

BeltisHost.com Excelentes servicios.

Doteasy Es bueno, bastante rápido, está casi 100% uptime y si pagás el dominio el host es gratis. Lo malo es que, como es gratis, no ofrece mucho que digamos ... es decir, sólo FTP, cuentas ilimitadas de webmails (con posibilidad de forward), pero no soporta CGI, ASP, PHP, SSI, etc.
Para que los soporte hay que pagar un plus bastante más caro.
Lo que tienen muy bueno, es el soporte, responden muy rápido.

SupremeHost Recientemente empece a trabajar con ellos. La transferencia me parece un poco baja para mi gusto, pero mis clientes están bien con eso.

featureprice.com ( la cual ya cerro operaciones, pero sigue aceptando dinero para nuevas cuentas!!!!) soporte tecnico completamente inexistente, caidas continuas del servicio.

lipweb.net, una compañia pequeña, pero muy eficiente, los precios muy buenos, pero lo mejor es el soporte tecnico, nunca he tenido un problema que pase de 24 horas, te dan un trato personalizado y lo principal RAPIDO! ademas ellos se adaptan a tus necesidades especificas, y si necesitas algo especial solo tienes que pedirlo.

*Dattatec y *Dattaweb mi sitio duro 3 meses y se me acabo el Bandwidth , el soporte es horrible no contestan los tikets y los cierran los servidores nunca esta mas de 15 dias enlinea. Sr. Guillermo Tornatore dueño de Dattatec es una persona inmoral al no respetar acuerdos ni condiciones de venta, es un verdadero engaño al no devolver el Dinero que según ellos es garantizado si no quedas satisfecho...

www.islaweb.com El soporte excepcional, tanto mediante mail como telefónicamente. El único inconveniente eran los precios un poco elevados.

www.sys4net.com Servidores rápidos, precios muy económicos y atención de primera clase. Quizás le falte soporte telefónico...

www.iespana.es Sin comentarios (hasta 1 semana en registrar un dominio)

www.lycos.es Una semana para cambiar las DNS de un dominio.

Rachskack: Una de las mayores y mejores con las que se puede trabajar

Interland: Pesima . Además sólo hablan en inglés, su soporte técnico no dispone de otros idiomas como español o francés (mínimamente).

Dialtone: lo ha comprado interland, posiblemente pase de buena a pesima

www.arsys.es muy caro y con muchas caidas, y un soporte tecnico muy malo. Sin confirmar nada, nos borraron la pagina cuando siempre piden varios codigos.

www.sys4net.com Caidas de los server esporádicas. Buen soporte tecnico

www.aruba.it rapido y buen soporte tecnico básico pero pésimo en asuntos de bases de datos. precios muy economicos. alguna que otra caída

www.dinahosting.com empresa que siempre cumple lo que dice, calidad y versatilidad...la unica pega es el panel de control, algo obsoleto y que no soporta multidominios.

www.wnetve.com que son unos timadores profesionales, pagué un dominio hace algunos meses que se cobraron pero que nunca registraron. ¡Autenticos estafadores cuidado con ellos!

Espahost.com Precios aceptables, casi no hay caidas de consideración y si las hay las resuelven rápido, De vez en cuando es algo lento, pero en general su velocidad es buena. El soporte también esta bien, te responden rápido y te dan atención.

www.cyberia.cl es lo peor en chile, un mal soporte, no tiene panel de control, y por sobre todo es muy caro, y si te demoras un dia te cortan la Web

WiseSouth Internet: Hosting de excelente calidad, no tengo quejas, panel de control muy sencillo y practico, php, bases de datos, el tiempo de respuesta a un mail es de pocas horas, te diria minutos nada mas, excelente atención, tienen hosting desde 10 megas hasta servidores dedicados.

www.spiralhost.com Precios: aceptables, tanto para cuentas de hosting como para Reseller. Panel de control: Plesk 6, en ingles. ticas: PHP, Apache::ASP, MySQL, buena conectivida, buena velocidad, muy estables. Tiene practicamente todo lo necesario para cualquier site. Servicio Técnico: Excelente. Normalmente 1 o 2 horas en responder y resolver los problemas. Muy amables.

INDAUWEB.COM - Después de 2 años y medio con ellos pude constatar que su servicio de soporte a veces tardaba 24 horas o más en contestar e incluso tenía que reenviar de nuevo los emails para que me contestaran. En varias ocasiones no me ofrecían soluciones a mis problemas relacionados con las cuentas POP, ficheros logs de estadisticas que se comian los recursos, mysql y simplemente me dirigían a otras webs de recursos o me decían que estan trabajando en ello pero ví que era una falacia ya que nunca cumplian. De todos modos el recibo de cobro seguía llegando regularmente.
Sorpresa ! , ahora han cambiado de nombre http://alojared.com , ¿ será casualidad ? , ¿ por qué lo han hecho?, que cada cual saque sus conclusiones yo tengo las mías.
Yo he estado pagando 11,42 € +iva (al mes) por esto cuando están vendiendo esto por otro lado por 12,95 € + iva (trimestre) y con muchisimas más prestaciones, osea que me han estado engañando como a un chino (que me perdonen los chinos).
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 16:32
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting – Resumen Actualizado

PLUGINSPACE.COM esta a cada momento fuera de linea. host muy inestable (osea malo).

Haizea.com Estable, me responden enseguida a los mails, explicandome todo muy bien . Correos ilimitados, phpnuke preinstalado, oscommerce, bases de datos ilimitadas.

www.milleniumhost.com SE LAS LLEVA TODAS....es mi segundo host y es muy bueno, sus precios aunque un pelin altos, lo valen totalmente, aun si ellos manejan el dominio son excelentes, muy profesionales, poseen soporte tecnico via msn y aim, los servidores excelentes en mi opinion, panel de control super sencillo de usar y con muchas posibilidades para un novato, ofrece pago via deposito bancario...paraa aquellos que no tengan credit card. si devuelven dinero en ciertos casos.

http://www.tuservidor.net Triste y lamentablemente no habia tenido ningun problema con ellos hasta hace unos 10 dias que mi web se cayo y los dueños, la gente de soporte y toda la pandilla como que se han volado y bueno... Me tiene molesto, pues no hay rastro de ellos, mientras mi negocio sigue en sus manos y sin nada por poder hacer...

www.nexohost.com Rapidez en el registro de dominio y hosting, y además, en menos de 24h responden a mis dudas. Es muy barato y se puede pagar con tarjeta desde allí mismo al instante. Es un detalle que se agradece. Además, para los europeos no sale mejor porque cobran en dólares y ahora mismo salimos beneficiados con el cambio al euro. - tienen buen soporte técnico via msn y si es por mail responden rápido
- servicios a la medida de mis necesidades
- buen panel de control
- webmail aceptable en español
- también dan servicio de dominios, aunque te cobran un plus extra


http://www.lugointernet.net. servicio tecnico bueno pero tardan algunos días 10 horas en contestar, precios muy buenos. Lo malo la transferencia. Mysql -e-mail,subdominios ilimitados, 99%online asegurado, para mi la mejor en relacion calidad precio

http://mis-host.com buen servicio tecnico a buen precio, telefono 24horas. Incluye pocas bases de datos y correos. Servidores bastantes estables. Lo mejor telefono 24horas 902, son muy amables.

Virtuabyte : Al princip¡o un excelente servicio, comence a incorporar todos mis clientes con ellos, cuando llevaba mas de 30 cliente y 2 años trabajando con su servicio, decidí comprar un plan reseller, uff, comenzaron los problemas, caidas del mysql, bloqueo de chmod, problemas con los correos, etc.. etc..
Su soporte técnico responde muy rapido, pero dada la cantidad de problemas no me sirve de mucho. El precio es muy accesible y tal vez no deberia quejarme mucho y pagar mas por otro hosting mejor.

******: http://www.******.com : Excelente soporte técnico, pero con muchas caídas en el servicio.

Alerta Empresas improvisadas (las cuales no recomiendo en absoluto):

Hosting España: http://www.hostingespana.com

Soluciones-net: http://www.soluciones-net.com



www.flarehosting.com ahi tengo 3 paginas desde hace casi 1 año, y dejenme decirles que hasta ahora nunca me ha fallado, es rapido y su soporte tecnico es rapido, solo que es en ingles. el plan mas economico es de $10/mes.

www.hospedajeydominios.com barato , pocas caidas, atencion rapida.

Liderweb.net (VENEZUELA) Muy buen servicio de Hosting. Poseen servidores dedicados y virtuales. Estabilidad constante en el servicio y muy buenos planes de hospedaje.

Megaciudad.com Va muy bien, cPanel, y nunca se cae todo perfecto !! :D

Sys4net : realmente excelente,pocas caidas,el servicio tecnico genial,amigable y rápido,el panel de control muy amigable,rápido y barato.Dispone tambien de ASP.NET y MSSQL.
El unico problema con el que me he encontrado es que no soportan el modelo de autentificación por formularios en aplicaciones ASP.NET(en el fichero Web.Config),algo que personalmente me parece indispensable......

Dhapcenter para que otros no tengan que padecer los abusos que hemos sufrido los usuarios de esta gente. En este foro podéis comprobar lo mal que trabajan y la poca seriedad que tienen. Caidas breves pero frecuentes a diario y más espaciadas en el tiempo, dos en 6 meses, que han durado una semana. Por parte de Dhapcenter ni una explicación, ni un e mail. Tampoco contestan a los e mails, ni al teléfono, ni al fax. Cuando reponen el servicio tienes que empezar desde cero porque pierden todos tus datos, página web, estadísticas etc. Yo me he tenido que cambiar de hosting y perder los 6 meses que me quedaban y que tenía pagados con Dhapcenter. Por parte de ellos ni siquiera un e mail. En mi opinión, y con esto acabo, son unos incompetentes y unos informales. No los recomiendo en absoluto.

www.urbano.com.mx Esta empresa es bastante cara. En problemas serios de falta de atención mal trato y sobre todo completamente irracionales NO LOS RECOMIENDO por ningun motivo.

GrupoNetOnline.com La palabra por el momento es EXCELENTE. Rápido, no se cae, muchas opciones, que yo por el momento no aprovecho, y bien de precio. La atención al cliente... muy buena y personalizada, y esto me gusta mucho.

http://www.condominioweb.net/ Una muy buena Opción, si no la mejor, no he tenido problemas, un buen soporte, precios realmente baratos, y sobre todo la opción de hacerte socio.

ipowerweb.com panel muy atractivo, precios bajos pero la carga de las pagina era lentisima ademas que el soporte no es muy bueno.

solucionesexpertas.com el soporte es bueno, el precio super accesible, panel de control muy funcional

datapacket : pesimos (no le pongo malo porque no especifica el porque)

ddihosting: buen soporte tecnico pero mala estabilidad.

Oneworldhosting por tres años sin una sola caída no explicada, panel de control relativamente modesto, no demasiado barato; pero excelente soporte vía tickets. IP por cada dominio y NS modificables.

Turnkeyresellers Lo mejor hasta ahora, Cpanel/fantástico, ideal para sitios dinámicos php/Mysql, soporte inmediato y problemas siempre explicados.

HostingMatters. www.hostmatters.com Son realmente muy buenos con el servicio, los precios son muy competitivos, además el soporte técnico es rápido y eficiente.

Daycohost www.daycohost.com Los servidores son muy rápidos. Recomiendo en Venezuela, de donde son.

Wnetve.com Son los precios más económicos que he visto, también el feedback es muy efectivo.

Donhost Excelente!!. Rapidez y precios aceptables. Cuidan mucho los servidores y examinan constantemente los contenidos. En caso de ficheros dudosos, escriben y en ultimo recursos los borran. Para paginas y contenidos con contenidos "normales" es muy recomendable.

Eve1servers Muy buen soporte, foros de discusion y gran estabilidad. En año y medio no ha tenido ninguna caída, o si la ha tenido, no nos hemos enterado.
Falla conectividad en algunas regiones.

Centro Informático del Sur - Estoy como cliente en esta empresa y creo que es una de las mejores que e visto por internet, ya que tienen un soporte muy bueno y te contestan en muy poco tiempo. La opinión de sus servidores es que son muy buenos y con muy buena calidad porque en varios meses que tengo contratado el plan hosting no se me ha caido la web ninguna vez. Sus precios son muy bajos, ademas de que tiene un buen ftp, un buen panel de control, y tienen todo ilimitado excepto la transferencia y espacio; aunque los precios del alquiler de servidores dedicados son un poco caros de lo normal, pero si os fijais bien tienen muchisimos GB de transferencia, y nunca vi una empresa de hostings y dominios con unos servidores con tantos GB de transferencia. Y aunque no sea conocida para vosotros me tratan muy bien.

http://levi1.com/ y a la semana de haber comprado, ya tiraba chispas de rabia por los oidos porque no respondian tickets sobre problemas que estabamos confrontando. Son una porqueria de compañia, el telefono que dan en la pagina no funciona y supuestamente dan soporte por MSN, ICQ y AIM y nunca estan en linea.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 16:40
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting – Parte 4

Sync: Registré allí tan solo un par de dominios. Asistencia rápida y amable. No seguí adelante con ellos porque el panel de control me parecía algo confuso. Sin embargo, no tengo queja en absoluto de ellos.

CDMon : Es la empresa a la cual estoy mudando actualmente todos mis alojamientos. No es específicamente barato (tiene planes muy apañados, eso sí, para pocas exigencias) pero tienes la posiblidad de configurar tu propio plan. Asistencia inmejorable y no he tenido ni un sólo problema (ni de caídas ni de correo) con ellos. Asimismo, te asesoran personalmente sobre cualquier duda que tengas relativa a transferencia de dominios, etc.

Names4ever y Aplus : Nunca alojé con ellos pero tuve que tratar una transferencia de un cliente desde esta empresa y es de lo peor que vi en mucho tiempo. Asistencia de pago, panel de control incomprensible y pegas y más pegas a fin de hacerte pagar por quitar el dominio de su empresa. No os dejéis engañar por lo barato de este plan porque no merece la pena.

ENOM: muy estable económico y bastante rapido.

1uhost: malisimo, muchas caídas, pero es barato.

Vortechosting: ahora tengo un servidor dedicado en el cual está montando mi servicio de hosting.. no me puedo quejar en 1 año tuvo una sola caída. Lo único malo que le veo es el precio q es un poco elevado comparado a otros. pero sin quejas toda vez que funcione :D

Xpress Web Consulting (www.xpress.com.mx) y aunque sus planes hasta cierto punto estan limitados, su servicio es excelente, tiene buenos precios, en 8 meses que llevo con ellos no se les ha caido el servidor, siempre estan conectados en el MSN y cuando no lo estan contestan muy rapidamente los tickets de Soporte tecnico.

www.******.com: Muy buen servicio, aunque a veces son poco flexibles, es super estable y tiene atencion 24 horas. Muy bueno.

www.servilink.com.ar: Super barato y flexible, no son tan conocidos y tienen mas formas de pago, el panel de control que ofrecen es bastante conpleto y lo siguen desarrollando, aunque le faltan cosas todavia. Es la empresa que mas conozco porque hace rato que hosteo ahi, antes en ******. No tiene soporte Windows, es todo bajo linux, no se que distribucion. Muy Bueno

www.vb-mundo.com y no he detectado ni una sola caída. Los servicios tan exhaustivos que ofrece no son comparables con los que yo he visto en otros hostings... y la verdad es que son en la realidad tal como lo publicitan. Es como para recomendarlo (y que conste que nadie me paga por la propaganda...)

www.copernico.es Buenos precios. Servidor bastante rápido. Nunca se cuelga, siempre está disponible. Tienen un buen soporte técnico, personalizado. Conexión por vía ftp sin ningún problema. Incluye dominio gratuito.

http://www.terragaia.net Sus precios son excelentes, ofrecen hospedaje rapido en poco tiempo, tambien soporte personalizado es como que tienes 1 soporte para ti solito.

www.argentinavirtual.net tiene buen soporte y eso si quizás es un poco caro comparado a otros pero vale

www.nexovirtual.net buen trato, resolvieron todas mis dudas, el precio bastante bueno, me regalaron el dominio, y servicios todo en español, sus planes son multidominios

www.javaservlethosting.com Hosting java Americano
Asistencia técnica (en inglés) muy buena y rapida.

www.Mundo-Host.com Sub-dominios ilimitados - Cuentas FTP ilimitadas
Emails ilimitados - Base de datos MySQL - Panel de control cPanel
El soporte es muy bueno, no suelen tardar mucho ( Entre 20 min. y 90 min.) pero,
la IP de ese dominio ya está en las listas negras de SPAM

www.com2side.com -> Lo peor, en cuanto empiezan a subir la visitas te chapan por cualquier motivo, en mi caso, cito:

Varhosting.net las prestaciones que tienen son muy buenas, servidores rápidos,el soporte es muy rápido, son muy amables y es muy económico, pero creo que no saben trabajar los servidores u ofrecen cosas que no pueden configurar. Lo cierto es que en 10 días con ellos nunca,NUNCA, estuvo todo al 100% de lo que pagué, ni siquiera fueron capaces de traspasar mi sitio para sus servidores y lo que hicieron fue una chapuza. Por lo menos devolvieron el dinero sin chistar, yo creo que de tanto protestar y que parece que como no hablo inglés bien les molesta y prefieren perderlo a uno. Cuidado con ellos, no son sus prestaciones ni servicio sino que a veces me daba la sensación de niños con un juguete. Ahora estoy en ssWebHost y aunque no tienen las mismas prestaciones del anterior son serios y los planes son buenos y el soporte rápido y en vivo.

www.dreambyte.net . La verdad que es barata, pero ahí comprendí el dicho de lo barato sale caro. No está mal si lo quieres usar para almacenar cosas, pero si pretendes hacer una web... bastantes caidas, soporte pésimo... incluso llegaron a cerrar el negocio y luego parece que han vuelto... y ni un mal correo de contacto.

Interdominios Mal servicio. Mal trato.

ARGENTINAHOST.COM : Tienen Cpanel, pocos incidentes, mas allá de alguno por desconocer las herramientas.

www.galaxys.net caidas frecuentes, ni un solo aviso. Una decepcion.

www.upload19.com caidas de 6 a 15 minutos mínimo 3 o 4 dias a la semana

SSwebhost.Servidores algo lentos y el soporte regular.Caídas impresionantes de todos los sitios y nadie respondía ni amortizaban el tiempo perdido.

www.Surinformatico.com ->. No he tenido NINGUN problema con ellos, calidad/precio bastante decente en cuanto a hostings se refiere, la asistencia técnica es la mejor que he visto (¡por messenger!), y te ayudan en todo lo que puedan, el plan que contraté no ha petado nunca (100% UPTIME por ahora, Linux) y el CPanel está bastante completito (CPanel X), control de DNS de dominios perfecto.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 10:12
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting – Parte 5

http://www.asturhost.com -> Velocidad de carga rapida, soporte no muy bueno.

http://www.rackvirtual.com -> Velocidad de carga rapida, soporte via mail y phplive. Muy bueno, seguridad y precio accesibles.

http://www.iwebspeed.com/ PEsimo gravisimo error comprar algo de mayor cantidad por poco dinero

http://www.unithosting.net/ Malisimo tambien

www.nexovirtual.com del cual estoy muy contento porque de momento cubre todas mis necesidades y requisitos que yo necesitaba

Yo he trabajado con www.cromahost.com y funciona muy bien. El servicio es muy bueno y la atención también lo es. Contestan rápido y eficientemente.

También he trabajado con www.datacenter1.com y también funciona de maravilla. Tiene muy buenos servidores. La atención técnica es de máxima calidad y el personal parece muy capacitado. Los precios resultan bastante económicos y en relación al servicio estoy más que conforme.

A b a n s y s No los elijas. Atención al cliente Una pandilla de ineptos e imcompetentes, que dicen todo el rato "no, eso lo lleva otra departamento", y cuando les dices que te pasen con ellos, "no podemos, así es el sistema". Sistema... En fin
Por cierto, en su sistema de tickets, pongas el departamento que pongas para contactar, siempre le llega a la atención al cliente.
Servidores

Gruposys4net - No están mal, son los primeros con los que estuve (y aun estoy), el soporte técnico está bastante bien, el precio aun mejor (muy económico para todos los recursos que dan), el panel de control no me gusta mucho pero cumple su función. La parte negativa que tienen (o tenían hasta hace poco) es que a cada dos por tres las páginas se caían y los correos a veces no llegaban (tal vez debido a los servidores que tenían en EEUU).

iguanahosting.com -> buen servicio, aunque ultimamente las conexiones al servidor de correo han presentado algunos problemas, pero aun asi me parece muy buen servicio.

CoaxServices: Lento el panel de control, solicite una cuenta de prueba y nunca pude utilizar las bases de datos de SQL Server, SQLADMIN.

Actualmente estoy con WinNetHost.com y es un excelente servicio; servidores súper rápidos, soporte las 24 horas y en español; además soportan bases de datos de SQL Server 2000, SQL Server 2005, Access, MYSQL y hasta tablas DBF de Visual Fox Pro.

(le pongo malo porque me meti a la pagina de ellos y esta en blanco jaja) www.complethost.com : El primer año muy bien, he alojado 6 paginas con ellos con un buen precio de 58€ por 10gb de espacio, hace unos meses se cayo el server, a la semana otra vez durante 2 dias sin nada, hace algo mas de 1 mes se vuelve a caer con la desgracia de ke tienen ke cambiar de server y todo esto esperando 1 semana a ke lo arreglen, el soporte bien te lo explican y no son bordes, me recompensan con el mes gratis, les pido un backup y se les ha jodido!

Inter-Way: Fue una buena empresa pero muy despelotada, el soporte era bueno, 365x24 REALES, pero hubo problemas para la activación, la delegación del dominio y demás por lo que decidí migrar.

BairesWeb: Era un buen hosting, buenos precios, pero eran DEMASIADO estrictos con la documentación, había que enviarles todo por FAX, no se los envié y me deshabilitaron la página, ahi me enojé y me cambié. Digamos, es molesto tener que mandar todo eso, nadie lo pide, y me hartaba. Ademas el soporte era horroroso, muy poco tiempo de Lunes a viernes y encima con teléfono de larga distancia :S.

Powered-Hosting: Es la empresa que me aloja hasta la actualidad, la verdad es que no puedo quejarme en absoluto, muy buen soporte (no es 24x365 pero es MUY bueno), buena la velocidad, el alojamiento, los precios, el panel de control, la rapidez de la activación...¡No hay nada de lo que no pueda quejarme!. Ademas yo en su momento no sabía nada de php y ellos me crearon los archivos php para los formularios, la verdad muy buena empresa, recomendada 10 ptos.

una empresa seria y eficaz: www.webstudio.es Tengo una web que me monitoriza mi página y desde que estoy con estos últimos disponibilidad 100%, el correo perfecto (hasta el momento), buen soporte y excelente velocidad, el centro de datos que utilizan es el InterXion de Madrid y cuentan con el apoyo de Easynet que tengo entendido dan la mejor calidad.

Bueno yo puedop recomendar a www.jumpline.com es una empresa USA, pero le puedo decir que es muy buena, bueno yo aprendio mucho de ellos en el año 1998 cuando comenze en este negocio, y gracias a su buen servicio y confiabilidad pude progresar y poder tener mi propio negocio.

Piensasolutions (Marca Pobre de Arsys):
InterMTY.com una basura

HostingLMI.net otra basura. el correo no funciona con frecuencia. Muy mal soporte técnico y centro atencion al cliente penoso.

Actualmente estoy con: http://www.macareno.net al principio iba todo bien, muy económicos por cierto, pero la primer ocasión tardaron más de una semana con el servidor caído y no daban respuesta, y actualmente siguen con lo mismo y no dan la cara para nada. En resumen no se los recomiendo!

FullDigital: Mi experiencia con este servicio fue mala. En un principio la atencion era buena, y paraceian preocuparse por su cliente, y por el dinero que pedian era razonable caidas ocacionales. Luego de tres meses decidi dar de baja mi sitio, se los comunique, y deja de pagar. Al rato recibi un mail con el que me intimaban a pagar un mes, caso contrario utilizarian el dominio para promicionar sus servicios y lo redireccionarian.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 10:17
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting – Parte 6

www.argentinahost.com y todo perfecto, respuestas rapidas, buen precio, sin problemas de caida de servidor. En los años ke llevo como webmaster es elmejor ke he probado y lo recomiendo.

www.cascompany.com Excelente en verdad, la atención al cliente es rapida, ademas el trato es muy bueno, de caidas ni hablo, ya que no he tenido problemas por ese lado. Así que les recomiendo probarlo.

www.zilos.com he estado unos 3 años con ellos, el mejor panel de control, facil de enterder y de usar, el servicio tecnico es muy profesional, no te atienden capullitas sino el mismo personal tecnico, incluso me han llamano al movil sin pedirlo para decirme como se hace tal cosa. Los planes estan ajustados, sirven para proyectos medios, yo he estado funcionando con el plan basico recibiendo 150.000 visitantes unicos. Pero se echa de menos que amplien considerablemente la tasa de transferencia y el espacio web.

Webtelchile.com <--- aquí fue donde peor la pasé. compre hosting y dominio y el soporte desaparecio. Son de temuco y se dieron muchos avisos en varios foros donde muchos tuvieron problemas. ahora no se como este ese sitio. Eso si son unos ladrones.

passnet.cl <-- aquí me fue excelente pero necesité capacidad ya que son solo planes empresariales. pero son muy estables. Lo recomiendo =)

tecnochile.com <-- todo iva perfecto los primeros meses, hasta que despues todo fue empeorando. caida tras caida. luego pido reembolso y el admin espera a que pase l periodo de 30 días para revisar el mail y decirme que expiraron los dias de reembolso. eso me parecio muy bajo. Hasta hoy sigo enojado. No se lo recomiendo a nadie, además que el admin no tiene idea alguna sobre servidores. es el loko mas nulo que hay. los registro de dominios los deja a su nombre y despues te caga.

forcehosting.cl <-- los servidores se caen bastante. el soporte es bueno si. para el registor de dominios es bueno porque es barato y te dan acceso para que tu cambies los datos de dns. agradable el soporte.
no recomiendo para hosting, pero si para contratar resellers porque son servidores buenisimos.

segurihost.com <--- el ultimo en el que he estado y cero problemas. servidores estables de alta velocidad con soporte casi todo el dia xD. dan beneficios a clientes que hayan comprado ya mas de 2 cuentas o dominios. Dan acceso a panel de dominios tambien lo que encuentro muy bueno, aunque los dominios son muy caros. caro pero seguro dicen algunos. en fin servidores estables, buenos planes, cotizacion, diseños y ahora ultimo veo que tienen una promocion diseño + hosting + dominio todo por un año por como 30 lks.

vivelared.com <-- aqui es donde alojo una pagina de juegos. no lo alojo ens ervidores de webs porque haria mir... los servers. es bueno cuando buscas algo que te permita subir descargas.aqui tienen mejores servers, pero te piden 1000 visitas. teni que tener suerte de que te alojen en un servidor bueno ya que usan millones. Tambien venden, esos deben ser mejores. Igual no se lo recomiendo a nadie los gratuitos porque se caen mucho. es bueno lo de descargas numa aunque son super lentos.

Site5.com : en un conmienzo fue buenisima, tenia buenos planes ahora han sacado otros muy buenos, pero, si tu sitio web crece te empiezan a dar dolores de cabeza por la excesiva saturacion que se produce.

bluehost.com la experiencia ha sido buena, tienen excelente soporte tecnico ya sea via chat y si vives en EEUU puedes llamar a una linea gratuita donde aceptan soporte tecnico telefonico (cosa que otros hosting no permiten). Buenos precions 7.95 USD por 200 GB de disco y 2TB de transferencia. No hay carga excesiva en los servidores.

Wavenet: (Argentina) malísimo, durante dos años se portaron más o menos bien, al tercero mi sitio, que funciona con applets de java que muestran vistas panorámicas, dejó de funcionar, me cambiaron de servidor (por iniciativa de ellos) a uno del exterior, en el trayecto se perdieron páginas que tuve que volver a subir

t1hosting.com: Fueron un fraude, soporte técnico alprincipio muy amigable, después si les reclamas por algun problema se portan groseros, fueron reportados y cambiaron de nombre. Los dominios que registre con ellos actualmente son de ellos no quieren darnos el push apesar que son revendedores.

ehostnet.com: Compre un paquete reseller aqui y fue una estafa, lo comprepor ebay en 30 dll al año con espacio ilimitado y transfer ilimitada, con cpanel y helm, era demasiado bonito para ser real, a los dos meses los servidores se cayeron, escribías y nunca contestaban, actualmente desaparecio del planeta pues no se sabe nada de ellos pero si se llevaron muchos 30 dll de usuarios de ebay. Fraudulentos

experthost.com /247-host.com: Me pase a este, actualmente estoy con ellos desde el 2004, los sitios al prinicpio si se caian, actualmente si estan online casi siempre, aveces es pésimo soporte técnico, otras veces no, en fin ahi sigo en algunos.

ehost.net: Por los corajes que pase en 247host estuve buscando otras opciones tengo 2 meses con ehost.net y el soporte técnico es excelente a los 20 min ya tienes respuesta, los sitios estan on line siempre

Hostgator es de lo mejor, pero es un poco caro en planes de revendedores, eso si, el servicio de atencion al clientes es una maravilla, ya que en muy pocos minutos te responden y dan soluciones eficientes.

hostingbara.com - si buscas una empresa que su telefono sea solo para ventas y jamas puedas comunicarte para que te brinden soporte por telefono, si todo es por correo, si nunca obtienes una respuesta logica, si quieres que tus correos no lleguen por estar en las listas negras.... te recomiendo esta empresa. Bien dicen que lo barato sale caro

host-depot.com - Mi experiencia fue buena pero al final por buscar algo mejor me lleve la sorpresa de mi vida, me la hicieron cardiaca para regresarme mi dominio.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 10:22
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting – Parte 7

tuwebhost.com - Son unos rateros de lo peor, jamas contestan el telefono, no te dan 15 dias gratis y todo el texto es un buen gancho para que deposites pero el servicio es pesimo. OJO no hay devoluciones.

WiredHosting: Muy recomendable. Estoy trabajando con ellos hace bastante, tengo un VPS y funciona 10 puntos. Cualquier problema te lo solucionan al toque. Nunca una caída inesperada ni nada por el estilo

Yo comence hace ya como 5 años en ViveLaRed, en su modo gratuito (ponias un poco de publicidad a cambio de el hosting) y la verdad nunca tuve ningún problema con ellos, siempre que algo me fallaba era cosa de mandarles un correo y me ayudaban a solucionarlo. Estuve ahi como un año, asi que ignoro como será el servicio hoy en dia :P

shared hosting de Hostdime, donde tambien tuve un buen servicio durante el tiempo que estuve ahi. Lo único malo que me pasó aqui fue que de un momento a otro deshabilitaron un archivo de mi sitio (era un foro, y deshabilitaron el archivo para postear, asi que el foro solo podia leerse) por exceso de consumo de CPU. Me parece bien porque era shared hosting, pero lo que no me gustó fue que lo hicieran sin avisarme para tratar de corregirlo.

Softlayer, donde llevo ya casi un año y hasta el momento sin quejas. Tengo un dedicado unmanaged, pero cuando surge algun problema puedes abrir un ticket y te ayudarán a resolverlo, ya si buscas algo mas de soprote, tienen tickets administrativos (o algo asi) por 3USD cada uno, ya sea para actualizar software o cosas que no sepas/quieras hacer.

www.generalhosting.com - Es la primera empresa de hosting con la que estuve y la segunda peor que me ha tocado. Hace casi 15 años, servidores windows, plan reseller, habia que solicitar alta de cuentas (dominios y correo electronico). Nunca tuvimos problemas graves, solo eran lentos para atender cada solicitud y muy buenos para hacer cargos cuando ya habiamos cancelado el servicio.

crediblehost.com - Es el peor que me ha tocado, sin llegar a ofrecer caracteristicas ilimiatadas tenia buenos precios, pero, parece que solo era atendido por la propietaria, Bonnie, y llego el momento que ya no pudo hacerse cargo de todos los clientes y desaparecio.

WebHSP, que no eran tan buenos y, sin avisarme, comenzaron a deshabilitarme un foro yabb, en los tickets de soporte decian no saber a que se debia, pasaba horas para ponerlo a funcionar nuevamente y me lo volvian a desactivar. Finalmente, despues de muchos tickets donde "no sabian que pasaba", me mandaron un mail para avisarme que estaba consumiendo muchos recursos.

www.ThePrimeHost.com - Buen servicio, muy buenos precios, planes de revendedor recomendados para quienes desean iniciar en el negocio. Problemas? si, los normales de estar en un servidor compartido como aparecer en listas negras por cuentas que hicieron spam y una que otra caida al año, no mayor a 15 minutos cada vez. El soporte tecnico, si bien, no es excelente, es de los mejores que he visto.

www.pacificrack.com - Muy buenos servidores dedicados. Hasta ahora no tengo quejas del servicio, rendimiento, soporte, etc.

downtownhost - Con servidores semidedicados, excelente velocidad de conexión, rapidez de respuesta del soporte técnico, te instalan los programas que pudieras necesitar.

Godaddy. En shared mode, muy economico y respuesta eficiente para websites de perfil bajo. Si tu sitio llega a crecer lo mejor es cambiarse a un hosting de servicio por lo menos semidedicado.

Micfo unos verdaderos cretinos y no es barato tampoco.

Aeolushosting estaba siempre caído y aunque había soporte telefónico nunca arreglaban nada, tuve que retirarme.

Si buscas el PEOR servicio de Hosting de Todo Mexico y el Mundo. HostinBara.com es la solucion. pesimo servicio

Yo actualmente estoy con Sec-Hosting y me va de maravilla, un poco carillo pero 0 caídas y todo perfecto; a los tickets contestan enseguida y todo va muy rápido, os lo recomiendo ;

actualmente ezpazio.com va perfecto 100% recomendado buena velocidad y capicidad y un precio muy rentable
No e tenido ningun problema con ese host ya uqe no tiene caidas ni nada

2do- 99usa.net : (Venezuela) FTP y el panel mas rápidos. muchas caidas de mi web (incluso semanas offline y uptime de menos de 70% en uno de los meses), ya me han cambiado 2 veces de servidor, y lo peor de todo es la lenta respuesta del soporte. sin embargo sigo con ellos en la actualidad

HostMosnter.com : (USA) De lo mejor que e tenido, servidores rapidos, muchas caracteristicas, se que lo de hosting ilimitado es pura fantasia pero me transferi unos cuantos cientos de Gbs durante 5 meses compartiendo una .iso de ubuntu modificado y no recibia queja alguna. (recomendado)

ComputerGarden.info : (Venezuela) adquiri con ella (si la dueña es mujer muy simpatica por cierto) para migrar mi blog de el 4to proveedor pero tube problemas con mi dominio y sus servidores, todavia no se lo que pasa exactamente aunq sospecho de mala configuracion DNS por parte de ellos o problemas en la interconexion en mi pais o del fallos del sistema de administracion de dominios regionales de mi pais (nic.ve). aun tengo el hosting actualmente aunq lo uso mas que todo por IP y como almacenamiento de respaldos y BD, es bastante rapido y funciona bien (excepto lo antes mencionado). aunque pienso que la dueña carece un poco de experiencia y solidos conocimientos en el tema, la recomiendo porque demuestra interes y esfuerzo en ayudar a sus clientes. Es el unico proveedor en Venezuela que conosco que ofresca hosting para juegos online.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 10:26
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting – Final

Bueno, ya con esto termino el resumen de todo el post de 10 paginas de este tema. Me disculpo con todos por los nombres en amarillo, ya que me di cuenta muy tarde de que se veía tan mal


apofishost : (Argentina - Venezuela) En realidad no es en si una compañia (aun), es solo un amigo que conoci en una comunidad de hosting que esta por comenzar a vender hosting y crear asi su compañia, servidores en Francia (OVH) bastante rapido, el soporte tecnico personal que me da el dueño es muy bueno, instala y configura en el servidor lo que le pida y se esmera por resolver cualquier problema que tenga. segun se tambien recibe ayuda por parte de tecnicos expertos, aparte del soporte que le da a el la empresa OVH. Actualmente uso el hosting que les compre para alojar mi blog, hacer pruebas y practicar programacion de paginas en Ruby On Rails. bastante rapido el servidor, pago en mi propia moneda (Venezuela - Bs.F). Recomendado.

http://cafetero100.com uno de los servicios en mexico con el mayor prestigio, estuve con ellos 3 años, pero mis clientes decidieron cambiar de host a otro patito y las consecuencias fueron muy malas, en cafetero hay un buen soporte, cero caidas, el soporte tecnico muy amable y wala de lo mejor, eso sin dejar a un lado los excelentes precios, dan lo que prometen.. ultimamente subieron sus precios pero creo que puede uno pelear con eso.

http://netxos.com Estos tipos en un principio de contratar el host todo va bien, despues, cuando usas joomla no puedes activar muchas caracteristicas, cuando les preguntas te dicen " ESE ES PROBLEMA DE USTED", cuando el problema viene de los permisos que ellos autorizan para poder implementar componenetes o plugins en joomla, diciendo que no sabia nada del joomla osea que el soporte que mencionan en su pagina web, no lo cumplen nunca

AQPHOST muy buen servicio el que brindan. Actualmente solo compro dominios con ellos pero el servicio no decae.
webhostingworld.net y me ha ido bien. En un año solo ha habido un par de caidas del server, una reportada por mantenimiento y otra por un disco dañado
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr

Etiquetas: dominios, hosting, reseller, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.