Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

S.O.S.! Hosting, ftp,...

Estas en el tema de S.O.S.! Hosting, ftp,... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! soy bastante novata en todo esto de servidores, ftp, cpanel.. todo me suena a chino! Asi que me gustaria que me ayudarais a resolver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 04:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
S.O.S.! Hosting, ftp,...

Hola! soy bastante novata en todo esto de servidores, ftp, cpanel.. todo me suena a chino! Asi que me gustaria que me ayudarais a resolver mis dudas.

Bien, me dispongo a hacer mi página web, he contratado el dominio en CDMon y el alojamiento con Hosting LMI.
Y una vez cambiado todo eso de las dns para vincular las dos cosas me encuentro con el llamado cPanel que ofrece Hosting LMI... q no se como utilizarlo..

En conclusion, q me gustaria saber qué debo hacer para subir mi página web xq me estoy volviendo loca!

Y también me gustaria saber porque cuando entro en mi web (http://www.sandracrea.com/) sale la página que me sale..

Espero que me podaís echar un cable porque estoy bastante desesperada!!
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 07:36
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: S.O.S.! Hosting, ftp,...

hola Sandruk, de entrada los chicos de CDMON son muy amables a pesar de ser un servicio economico y estoy seguro de que te van a ayudar en cualquier cosa que necesites

primero asegurate de que las DNS estan bien configuradas, si no sabes cómo los chicos de CDMON seguro te ayudan

con respecto al cpanel es un panel de control para que puedas controlar todo sobre tu dominio, en realidad no es mucho lo que debas tocar por ahora, quizás crearte alguna cuenta de correo con tu dominio y poco mas, el resto ni siquiera creo que llegues a necesitarlo